jueves, 7 de abril de 2011

¡Restablecer la Salud en 30 Días con Forever Living Products!

¡Restablecer la Salud en 30 Días con Forever Living Products!


La decisión más importante al momento de iniciar el camino del restablecimiento de la salud, es abordar el programa de 30 días. Este programa trata inicialmente el sistema digestivo, lo limpia, desintoxica y restablece sus funciones normales. La primera fase lo hace el CLEAN9 esto es en los primeros 9 días. Esta fase  es vital en cualquier proceso de la búsqueda de la buena salud porque el sistema digestivo es el molino que procesa todo lo que comemos o tomamos.

De acuerdo a los expertos en la salud natural, en un 90 % las enfermedades tienen su origen en un mal funcionamiento del sistema digestivo que también es llamado “colon”. La lógica nos asiste en esta tesis porque si este sistema que se encarga de extraer todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y otros oligoelementos que necesitan el resto de sistemas y órganos del cuerpo; está dañado, entonces aunque comamos o tomemos importantes nutrientes, no llegaran a su destino debido a esta falla en este sistema.

Nuestros pacientes se sorprenden cuando después de este proceso de desintoxicación, depuración, limpieza y fortalecimiento interno, comienzan a sentir más energía y sus males comienzan a desaparecer. Esto los motiva a continuar con la segunda fase, los 21 días restantes donde tratamos con los demás sistemas: circulatorio, respiratorio, nervioso, renal, glandular, inmune, muscular y oseo, aunque este trabajo se comenzó desde los primeros 9 días.

Las ventajas de este tratamiento van desde que no se necesita ser médico para recomendarlo porque son productos naturales certificados de calidad que no interactúan con otros productos químicos que se puedan estar tomando, hasta que la mayoría de los males desaparecen en una persona después de este tratamiento. Los efectos secundarios son positivos porque se puede tomar para controlar un problema de específico y de paso se lleva cualquier otro problema de salud del que se haya estado padeciendo.

Esto se logra debido a que desde la óptica natural, el cuerpo no necesita “medicina” para curarse, el cuerpo se cura solo cuando se encuentra limpio, libre de intoxicación y con los nutrientes adecuados para su buen funcionamiento. Esto es lo que hacemos con este programa, limpiamos y fortalecemos.

De acuerdo a datos de la Organización Mundial para la Salud, el 80% de las dolencias de salud de nuestros países no son enfermedades sino mas bién anemias. Aunque una persona tome vitaminas, si su cuerpo está intoxicado, de todas maneras no las procesará. Al estar limpio, el colon aprovecha todo lo que comemos.

¿Quién necesita de una limpieza interna? Todos los que en algún momento consumimos productos que generan intoxicación interna, colorantes, grasas saturadas, químicos preservantes y otros productos dañinos para nuestra salud.

¿Es necesario volver a tomar este u otro tratamiento de Forever en el futuro próximo? Si se corrigen los hábitos de comer, tomar, pensar y sentir no será necesario.

¿Si por el momento que no tengo problemas de salud, puedo tomarlo? La prevención es y seguirá siendo la mejor arma contra los problemas de salud.
En un cuerpo limpio de toxinas y debidamente fortalecido, no se anida ninguna enfermedad

Tenemos también otras opciones sencillas para lograr parte de este mismo resultado, el Programa Nutricional de 30 días, el Combo de Salud 2go para 15 días, el Combo de Salud Essentials para 15 días y el Combo de Salud Nature también para 15 días. Lo ideal en todos los casos es comenzar con el programa base de los 9 días

Camilo Acosta, Forever Living Products International

"El ser humano pasa la primera mitad de su vida arruinando la salud y la otra mitad intentando restablecerla"  Joseph Leonard
 


Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: