jueves, 28 de abril de 2011



Código  41 
ALOE FLEUR DE JOUVENCE
Kit de lujo para el cuidado del cutis

* Fomenta los atributos caracteristicos de una juventud natural, vigor, frescura y resplandor del cutis
Descripción:  Es un régimen de belleza restaurativo de sábila que contiene una combinación fenomenal de los emolientes restablecedores más finos y exóticos que se hayan combinado en el pasado.  El Kit "Flor de la Juventud" sirve para todo tipo piel y se compone de Exfoliating Cleanser, Rehidrating toner; Firming foundation, Recovering night creme, Contour mask powder  y el Aloe activador.




4 onzas
Código  43
EXFOLIATING CLEANSER
Crema Limpiadora Exfoliante

* Crema delicada y ligera para limpieza del cutis
* Ideal para quitar el maquillaje facial y de los ojos
* Contiene vitamina C
* Hipoalérgena
Descripción:  La crema limpiadora exfoliante es una loción ligera, de limpieza rápida profunda e hipoalergénica.  Formulada para eliminar totalmente el maquillaje e impurezas de manera suave natural a tiempo que nutre.




4 onzas
Código  42
REHYDRATING TONER

* Tonifica e hidrata a su cutis
* Fórmula sin contenido de alcohol
* Contiene sábila, hamamélide, extracto de plantas y colágeno
Descripción:  El tónico Rehidrantenes una fórmula sin alcohol que no reseca la piel, contiene Aloe, Olmo Escocés, así como hidratantes especiales para la piel, extracto botánico para tonificar, colágeno y aloina para la estructura y el acondicionamiento celular.


2 onzas
Código  44
FIRMING FOUNDATION

* Afirma, hidrata y alimenta el cutis
* Cierra poros
* Maravillosa como base protectora para el área debajo de los ojos
* Combinación de vitaminas A, C y E

Descripción:   La loción reafirmante de Aloe reafirma, tersa y al mismo tiempo hidrata la piel.  Una crema verdaderamente única y extraordinaria para revitalizar piel cansada o piel maltratada por años de aplicación maquillaje.




2 onzas
Código  46
RECOVERING NIGHT CREME
* Rica crema aterciopelada para la noche
* Contiene vitaminas A, C y E, además Pro-vitamina B5
* Se le han agregado lípidos para proteger y auxiliar a reabastecer el cutis mientras dormimos
Descripción:  Es una crema finísima y completa cuya base es el Aloe, la elastina, el colágeno y las vitaminas A y E, diseñada para ser utilizada durante la noche, restaurando su apariencia y restableciendo las líneas de expresión, arma eficaz contra la vejez prematura de los tejidos dérmicos,  "Crema Reina".



1 onza (30 gramos)
Código  45
CONTOUR MASK POWDER
Polvo para Mascarilla Facial

*Suaviza, limpia y tensa el cutis
* Contiene manzanilla, la cual alivia y calma el cutis sensible
Descripción:  Diseñada para ser combinada perfectamente con nuestro activador de Aloe y crear una fina máscara de fácil aplicación en el rostro, cuello; labios y párpados.  Tiene el propósitodo de alzar, de entonar y tersar la cara y el cuello mientras extrae las impurezas que se encuentran debajo de la piel.  Sus efectos son "Cirugía sin Bisturí".  Para un tratamiento aún más nutritivo mezclar con nuestra miel y dejarlo actuar.



4 onzas
Código  52
ALOE ACTIVADOR
Activador de Aloe

* Gel de sábila además de Alantoína
* Soberbio agente humectante/limpiador
* Eficaz como limpiador o astringente

Descripción:  Proviene de las plantas de sábila más maduras.  El alto contenido enzimático aumenta su poder penetrante y curativo.  Contiene alantoína, sustancia estimuladora del crecimiento celular.  Es un agente humectante que contienen aminoácidos, polisacáridos y nutrientes que intervienen en la restitución de los tejidos de la piel y mucosas.  Además, tiene propiedades antisépticas, cicatrizantes y anti-inflamatorias, por ello está indicado en los estados traumáticos de la piel y mucosas, en dermatitis, en infecciones micóticas y bacterianas especialmente en el acné.  Ayuda en la cicatización de las heridas y en quemaduras por su gran poder regenerativo y mejorador de la circulación sanguínea local. Es eficaz en forma de gárgaras para combatir los estados infecciosos de la garganta y de la boca.  Su uso en Ginecología es de gran valor como medicamento tópico en caso de cervicitis-vaginitis y cicatrización post-cauterización.  Da excelentes resultados en el tratamiento de la enfermedad periodontal de las encias.  De uso otorrinoloringología y oftalmología.


2 onzas
Código  69

R3 FACTOR

Crema R3

* Retiene, Restaura y Renueva su cutis
* Ayuda a mantener color, textura y tacto saludable del cutis

Descripción:  Regenera, restituye y rehidrata.  Contiene el complejo Aloe-Alfa Hidroxy, que actúa como equivalente a un suave peeling.  Permite la eliminación rápida de células muertas y a la aparición de nuevas células que muestran una piel renovada de aspecto juvenil.  No produce ronchas ni irritación  gracias al Aloe que humecta, refresca y cura.  Asimismo, tiene 2 principales ingredientes de la piel, la elastina y el colágeno.  Contiene escualane (Aceite de tiburón) Vitamina A, E, C, Manzanilla, Romero y mucho más.  Contiene un protector solar natural, posee 3 "Rs" del cuidado de la piel.
Regenera: Retiene humedad natural de la piel
Restituye: Restablece la elastina
Rehidrata:  Renueva la apariencia de la piel.


1 onza
Código  185
FOREVER ALLURING EYES
Crema de Parpados y Ojos

* Reduce la aparición de líneas y arrugas
* Acondiciona el área de los ojos con vitamina E
* Ayuda a reducir la hinchazón

Descripción:  Reduce la aparaición de arrugas, líneas finas, bolsas bajo los ojos y ojeras, al mismo tiempo que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel.  Forever Alluring Eyes es rica en Aloe, emolientes naturales derivados de los aceites de coco y jojoba y vitamina E natural, agentes nutrientes para acondicionar y mantener la humedad.


4 onzas
Código  239
FOREVER MARINE MASK
Máscara de Algas Marinas

* Proporciona limpieza profunda e hidratación
* Contiene minerales marinos naturales
* Mascarilla acondicionadora fácil de aplicar
 

Descripción:  Proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que equilibra la textura del cutis con minerales marinos naturales como el alga marina Kelp u otras algas.  Además, de las propiedades super humectantes y acondicionadoras del Aloe, miel y extracto de pepino.  Esta máscara es fácil de aplicar, de profunda penetración, dejará su cutis refrescado y revitalizado.


1 onza
Código  236
FOREVER EPIBLANC
Crema blanqueadora

* Delicadametne iguala el tono de la piel
* Da brillo a su tez
* Disminuye la apariencia de manchas

Descripción: 
La fórmula exclusiva de Forever Epiblanc esta específicamente diseñada para dar brillo a la tez e igualar el tono del cutis, al mismo tiempo que ayuda a disminuir imperfecciones y manchas oscuras en el cutis.


3.5 onzas
Código  60
ALOE SCRUB
Granulos de Jojoba con Aloe

* Exfoliador natural para rostro y cuerpo
* Prepara el cutis para ser humectado
* Suficientemente suave para usar a diario

Descripción:  Tiene microesferas de aceite de jojoba y Aloe estabilizado, elimando la suciedad, impurezas y células muertas de la piel.  Prepara su piel para que entre en acción con el proceso natural de restauración, ayuda a proteger contra la sequedad y los efectos dañinos que se pueden presentar con el uso de otros productos de belleza que contienen agentes de limpieza artificial. Oxigena, nutre, lubrica, además activa la piel, poros y líneas, suaviza y condiciona.  Excelente en casos de acné y piel grasosa.




1 onza líquida
Código  187
FOREVER ALPHA-E FACTOR
Emoliente para eliminar arrugas

* Magnífica combinación de poderosos antioxidantes
* Mejora la elasticidad
* Normaliza y equilibra el cutis reseco
* Adecuado hasta para el cutis más sensible
* Ideal para cualquier otra situación que requiera una aplicación topical de antioxidantes naturales
Descripción:  Este ligero y rico emoliente líquido, contiene una abundancia de dinámicos ingredientes comenzando con Aloe estabilizado, fortificado con vitaminas A, C y E, aceite de boraja, bisabolol y otros magnificos ingredientes protectores, Forever Alpha-E Factor, ofrece óptima protección antioxidante contra los factores ambientales y los radicales libres.  Mejora la elasticidad, balancea la piel sensible a la resequedad, minimiza las escamas e incluye un increible ingrediente antiséptico natural para ayudar a conservar la piel limpia y bien protegida.

PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: