viernes, 29 de abril de 2011

CUIDADO DE LA PIEL


CUIDADO DE LA PIEL

061
Aloe Vera Gelly

Esencialmente idéntico al interior de una hoja de sábila, nuestro gel de sábila 100% estabilizada lubrica la piel sensible. Este gel espeso contiene humectantes e hidratantes que son absorbidos rápidamente y alivian mara villosamente.
4 oz. líq.

234
Forever Marine Mask™

Forever Marine Mask proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que da equilibrio a la textura del cutis con minerales marinos naturales, además de las propiedades súper humectantes y acondicionadoras de la sábila, miel y extracto de pepino. Esta mascarilla fácil de aplicar, de profunda penetración, dejará su cutis renovado y revitalizado.
4 oz.

063
Aloe Moisturizing Lotion

Aloe Moisturizing Lotion es fantástica para la cara o el cuerpo.
Esta loción espesa combina el poder del gel de sábila estabilizada con alantoína, aceite de hueso
de chabacano, aceite de jojoba, elastina y colágeno soluble, para resultados calmantes e
hidratantes.
4 oz. líq.

051

Aloe Propolis Creme

Haga algo más que humectar y acondicionar su piel. Obtenga la combinación espesa, rica y cremosa del gel de sábila estabilizada y los propóleos de abeja. A esto hemos añadido manzanilla y consuelda, dos de las mejores hierbas de la naturaleza para el cuidado de la piel, junto con vitaminas A y E.
4 oz.

062
Aloe Lotion

Excelente humectante para la cara y el cuerpo. Aloe Lotion combina la más alta concentración de sábila estabilizada con aceite de jojoba, colágeno, elastina y vitamina E, en una loción finamente texturizada, ligera en aroma pero efectiva para aliviar la piel reseca e irritada. Restaura rápidamente el delicado equilibrio pH, manteniendo la piel suave y flexible.

4 oz. líq.

238
Forever Aloe Scrub®

Aceite de jojoba suspendido en sábila pura, adecuado para uso diario – aún en su rostro – trabaja en armonía para eliminar las células muertas de la piel, abrir los poros y limpiar el camino para un proceso exclusivo de renovación, revelando una “nueva” piel más saludable
y radiante.
3.5 oz.



239
Aloe Sunless Tanning Lotion

Obtenga un bronceado uniforme y natural sin los efectos dañinos de los rayos UV. Aloe Sunless Tanning
Lotion consiente su piel con una lujosa mezcla de humectantes hidratantes a base de sábila, para resultados seguros todo el año.
4 oz. líq.

205
Aloe MSM Gel

MSM es Metil Sulfonil Metano, un azufre orgánico que se encuentra en casi todos los organismos vivos. El azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo y en el Aloe MSM Gel está expertamente combinado con sábila pura estabilizada. El Aloe MSM Gel combina estos dos poderosos ingredientes con extractos herbarios y otros ingredientes selectos para un alivio relajante.
4 oz. líq.

064
Aloe Heat Lotion

No se estire más que para alcanzar un tubo de Aloe Heat Lotion. Emoliente loción de aceite en agua, contiene agentes calentadores y sábila. Ideal para aliviar el estrés y la tensión.
4 oz. líq.



199
Aloe Sunscreen

Con un SPF de 30, Aloe Sunscreen bloquea los rayos UVA y UVB. Hecho con puro gel de sábila estabilizada, ricos humectantes e hidratantes, el Aloe Sunscreen mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel.
Finalmente, he aquí un filtro solar que combina la ciencia moderna con ingredientes naturales para aliviar, lubricar y humectar.
4 oz. líq.

236
Forever Epiblanc™

Las manchas e imperfecciones de la piel pueden ser indicación de la exposición a los elementos. Esta fórmula exclusiva está específicamente diseñada para uniformar el tono del cutis.
1 oz.

069
R3 Factor® Skin Defense Creme

Retiene humedad, restaura elasticidad y renueva un vibrante brillo natural. Su primera línea de defensa, el R3 Factor es una rica combinación de gel de sábila estabilizada, colágeno soluble, ácidos alfa hidroxi, (AAH) y el sustento nutritivo para la piel que proporcionan las vitaminas A y E. Perfecta para disminuir la apariencia de las ‘patas de gallo’, ayuda además a mantener el color natural del cutis, textura y suavidad.
2 oz.

233
Forever Alluring Eyes®

Reduzca la apariencia de arrugas, líneas de expresión y ojeras – mientras que mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel. Forever Alluring Eyes es rica en sábila, emolientes naturales derivados de los aceites de coco y jojoba, además de vitamina E natural — agentes nutrientes que acondicionan y conservan la humedad.
1 oz.

057
Aloe Body Conditioning Creme

Mantenga la suavidad y tersura de su piel con esta espesa crema emulsiva, rica en extractos herbales europeos y acondicionadores.
Usada después del proceso de tonificación o como crema de masaje, da a la piel un brillo cálido y una fabulosa sensación de bienestar.
4 oz.

056
Aloe Body Toner

Esta crema ultra caliente, con el poder del gel de sábila estabilizada se usa con la envoltura de celofán* para dar forma y tonificar la piel. Combinamos la sábila y selectas hierbas europeas con dos increíbles agentes calentadores, el aceite de canela y el pimiento. La mezcla es electrizante – limpia la piel, libera los líquidos atrapados y minimiza la
apariencia de celulitis.
4 oz.

*No se vende por separado





187
Forever Alpha-E Factor®

¡Una rica cornucopia de ingredientes diseñados para dar realce a su piel! Combinados con los más puros humectantes y emulsionantes, ¡estos ingredientes crean uno de los productos más versátiles para el cuidado de la piel que se haya introducido!

1 oz. líq

040
Aloe First®

Un espray fácil de aplicar, formulado a base de gel de sábila estabilizada, Aloe First contiene propóleos de abeja, alantoína y 11 extractos vegetales. Con pH
balanceado, para la piel más sensible.
16 oz. líq.

014
Aloe Bath Gelée

Este suave y humectante gel para tina o ducha, rico en gel puro de sábila, calmará todas sus ansiedades. Utilizado con nuestro guante estropajo ayuda a deshacerse de las células muertas, revelando una piel tersa y limpia.

8.5 oz. líq.

055
Aloe Body Toning Kit

Mímese con esta envoltura casera para el cuerpo, diseñada para ayudarle a quitar grasa, tonificar y afirmar la piel, minimizando así la textura irregular de la celulitis. Gel de sábila estabilizada, junto con complejos de hierbas europeas y agentes calentadores estimulan la circulación y limpian la piel, disolviendo el líquido atrapado que puede conducir a la celulitis.

Incluye:
• Aloe Body Toner • Aloe Bath Gelée
• Aloe Body Conditioning Creme • Guante de Estropajo
• Envoltura de Celofán*

*No se vende por separado.









043
Exfoliating Cleanser

Loción no irritante y sin aceites, quita a fondo el maquillaje y las impurezas con unas cuantas gotas. Hipoalergénica, humectante y equilibrada.
4 oz. líq.

042
Rehydrating Toner

Combina sábila, extractos tonificadores vegetales, humectantes para la piel, colágeno y alantoína, para crear un tonificador delicado y sin contener alcohol. Quita rastros de limpiador, aceites y células muertas.
Reduce el tamaño de los poros y deja la piel equilibrada.
4 oz. líq.

044
Firming Foundation Lotion

Rica en vitaminas A, C, E y
emolientes para afirmar, retexturizar y cerrar los poros bajo el maquillaje. Ayuda a que la piel retenga el equilibrio vital de humedad.
2 oz. líq

052
Aloe Activator

Un exclusivo agente humectante y limpiador formulado con gel de sábila estabilizada y alantoína. Contiene enzimas, aminoácidos y
polisacáridos.
4 oz. líq.



041
Aloe Fleur de Jouvence®

Con el propósito de crear una de las colecciones más eficaces para el cuidado del cutis, hemos tomado el gel de sábila estabilizada y lo hemos combinado con elastina hidrolizada natural y colágeno y hemos agregado humectantes excepcionales, emulsificantes e hidratantes.





045
Mask Powder

Una exclusiva combinación de ricos ingredientes, escogidos por sus propiedades acondicionadoras de la piel y limpiadoras de los poros. Cuando se combina con el gel de sábila pura y la alantoína del Aloe Activator, la fórmula humecta y limpia mientras que afirma y suaviza su piel.
1 oz.

046
Recovering Night Creme

Minimiza la apariencia de arrugas. Polisacáridos y humectantes de la piel mantienen la humedad natural. Lípidos naturales, glicéridos, jojoba y aceite de hueso de chabacano, controlan el equilibrio de aceite/agua, a la vez que el colágeno y la elastina hidrolizada reducen las líneas de expresión.
2 oz.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: