domingo, 24 de abril de 2011


SUPER OMEGA 3PDFImprimirE-mail

Aumente Su Fuerza con Súper Omega-3
¿Se imagina que su cerebro se encuentra totalmente desprovisto de grasas saludables? Se le ha hecho creer que toda grasa es enemigo público #1? Vuelva a pensarlo…no sólo necesita usted ciertas grasas, sino que además su cerebro y su corazón dependen de ellas, porque el cuerpo no puede producirlas por sí mismo. Los ácidos grasos Omega-3 son las grasas buenas que van de la mano con la salud coronaria – pero, ¿sabía usted que también han
mostrado que pueden promover una piel saludable y óptima función cerebral, entre muchas otras cosas?
Debido a que Forever Living está dedicado a su salud y bienestar, el complemento nutricional, Forever Arctic-Sea® Super Omega–3 (Producto #039) combina los ácidos grasos esenciales Omega-3 y Omega-9, los cuales suministran nutrición balanceada para apoyar las funciones de su cuerpo.
Hay dos tipos de Ácidos Grasos Esenciales, o EFAs (por sus siglas en inglés): grasas Omega-3 y grasas Omega-6. Las grasas Omega-6 se encuentran relativamente en abundancia en los alimentos que comemos. Sin embargo, la dieta americana esnotablemente deficiente en grasas Omega-3. El Omega-9 es el ácido graso no saturado que se encuentra en productos vegetales, como el aceite de oliva – el cual puede ser parcialmente responsable de los beneficios que se observan en las dietas delMediterráneo.
La Asociación Americana del Corazón, el Instituto Nacional del Corazón, Pulmones y Sangre, el Programa de Educación Nacional sobre el Colesterol, y el Comité sobre Nutrición de la Asociación Americana, han recomendado el consumo de ácidos grasos Omega-3. La Revista de la Asociación Americana del Corazón informa que individuos que tienen los triglicéridos altos podrían necesitar de 2 a 4 gramos de ácidos grasos Omega-3 como complemento diario en sus dietas.
Ellos informan que la dosis de 1 gramo/día recomendada a los pacientes que tienen problemas relacionados con el corazón es más de lo que ellos pueden consumir sólo a través de sus dietas.
Los EFAs no son únicamente corolarios con la salud cardiovascular.
Estos nutrientes forman la mayor parte de la membrana protectora que rodea cada una de nuestras células. Por esta razón, puede ser que provean funciones protectoras, no sólopara el corazón sino también para el cerebro. Los EFAs se encuentran en el cerebro en altas concentraciones; ayudan en la transmisión de los impulsos nerviosos y son necesarios para el desarrollo y funcionamiento normal del cerebro. De acuerdo con Phyllis Balch, consultor nutricional de la Asociación Americana de Consultores Nutricionales, una deficiencia de ácidos grasos esenciales puede llevar a problemas en la habilidad de aprender y recordar información.
¡La evidencia es convincente y por ello los ácidos Omega-3 deberían ser parte de su dieta!
  la función saludable de las células cerebrales y del corazón, entre otras funciones corporales. Los Ácidos Grasos Esenciales deben originarse únicamente en su dieta. Ahora usted es responsable
de obtener el Omega-3 que su cuerpo necesita. ¡Su cerebro y su corazón dependen de USTED! Proporcione a su cuerpo la grasa saludable que necesita con Forever Arctic-Sea®  Super Omega-3.
¿Qué puede perder? ¡En realidad, unas cuantas células de su cerebro y corazón!

MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: