domingo, 24 de abril de 2011

10 Razones para usar Aloe vera


Tienes 10 fantásticas razones para tomar el Aloe Vera Gel, solo o mezclado con Pomesteen Power, ¡es uno de los mejores complementos nutricionales que puedes encontrar en el mercado

1. Contiene los componentes básicos de nuestro cuerpo: ¡Ocho de ellos que son esenciales y no pueden ser fabricados por el organismo se encuentran en la planta de Aloe Vera!Tomar el Aloe Vera Gel con frecuencia te permite mantener tu salud al reponer estos aminoácidos de una forma natural. Un análisis de la planta de aloe muestra que sus aminoácidos se asemejan a los del cuerpo humano, más que los de cualquier otra planta conocida. Imagínate - todo eso, en solo 30 o 60 ml diarios.
 
2. Propiedades que pueden ayudar a evitar o reducir la inflamación:El Aloe Vera Gel contiene 12 sustancias que han demostrado inhibir la inflamación sin efectos secundarios. El aloe puede ayudar además en la adecuada movilidad de músculos y articulaciones.
 
3. Dosis diarias de Vitaminas:El Aloe Vera Gel incluye Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, Ácido Fólico y Niacina. El cuerpo humano simplemente no puede producir o almacenar algunas de estas vitaminas y por lo tanto necesitamos agregarlas regularmente a través de nuestra dieta.
 
4. Dosis diarias de Minerales:Algunos de los minerales que se encuentran en el aloe incluyen el calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, cobre y zinc. ¡Una verdadera riqueza de minerales!. Todos sabemos que el agregar a nuestra dieta alimentos que naturalmente contienen vitaminas y minerales es recomendable para una buena salud en general. El tomar Aloe Vera Gel es una manera natural y sana de restaurar los abastecimientos de nuestro cuerpo.
 
5. Reabastecimiento del Colágeno y la Elastina:El aloe puede añadir un rico suministro inmediato de componentes básicos para producir y mantener una piel sana. La piel se renueva celularmente cada 21 a 28 días. Usando los componentes básicos nutricionales del Aloe, ¡la piel puede utilizar estos nutrientes diariamente para ayudar a combatir los efectos del envejecimiento!. Una dosis diaria de Aloe Vera Gel puede ser justamente lo que su piel está necesitando.
 
6. Regula el Peso y los Niveles de Energía:Usando con regularidad, el Aloe Vera Gel permite que el cuerpo limpie el sistema digestivo de una forma natural. Nuestra dieta incluye muchas sustancias superfluas que pueden causar letargo y agotamiento. Tomando con regularidad, el Aloe Vera Gel le proporciona una mayor sensación de bienestar, al permitir que sus niveles de energía aumenten y a ayudarle a mantener un peso saludable.
 
7. Apoya la Función Inmune:Nuestro sistema inmune, verdadera barrera defensiva de nuestro organismo frente a agresiones externas e internas, incluso a nivel celular, se beneficia en gran medida del excelente aporte de micro nutrientes que representa la completa, poderosa y equilibrada composición del gel de Aloe Vera.Tomar de una a dos medidas de Aloe Vera Gel diariamente puede proveer el apoyo continuo que su sistema inmune necesita.
 
8. Ayuda en la Digestión Saludable:Un aparato digestivo sano asegura que los nutrientes de los alimentos que comemos sean asimilados correctamente y traspasados a la corriente sanguínea. El aloe tiene propiedades naturales desintoxicantes. Al tomar el Aloe Vera Gel con frecuencia usted puede mejorar la regularidad en el funcionamiento de sus intestinos y aumentar la absorción de proteínas, mientras que, al mismo tiempo, disminuye la aparición de bacterias dañinas y procesos de fermentación, ¡todo eso de una manera natural!. El aloe ha demostrado una y otra vez su capacidad para aliviar la acidez y otros tipos de malestares estomacales y digestivos.
 
9. Ofrece Rápido Alivio:El aloe mejora la función de los fibroblastos. Los Fibroblastos son esas extraordinarias células pequeñas responsables de la formación del colágeno. También ayudan en el alivio de quemaduras menores, cortes, raspones y otras irritaciones de la piel.
 
10. Salud e Higiene Dental:El aloe es especialmente saludable para su boca y encías. ¡Menciónelo en su próxima cita con su dentista!.


MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: