sábado, 23 de abril de 2011

Semillas de Poder


Semillas de Poder
Por tu crecimiento personal
 
Tres Consejos para atraer rápidamente la riqueza... (o cualquier otra cosa)
Muchas personas cuando se enteran de la ley de la atracción, inmediatamente quieren utilizarla para atraer riqueza. ¿Y por qué no? Si el universo es un lugar de gran abundancia, ¿por qué no habrían de disfrutar de la libertad y la paz de la mente que la riqueza puede traer? 
Ahora, no me malinterpretes, la riqueza no es la llave de la felicidad, pero seamos honestos. Si tienes la posibilidad de elegir entre ser rico o ser pobre, ¿por qué no elegir abundancia? Estos son algunos consejos que te ayudarán a   despertar tu  capacidad para atraer la riqueza. 

En primer lugar, despeja  los pensamientos negativos y la gente negativa. Si has estado siguiendo la ley de atracción por cualquier cantidad de tiempo, sabes lo importante que es   mantener tu mente centrada en los resultados positivos que deseas en la vida. Duele tanto cuando nuestros amigos y seres queridos nos oyen  hablar de nuestros objetivos para convertir nuestras vidas y mejorarnos a nosotros mismos que se burlen y nos desanimen. ¿Cómo hacer frente a esto? 

Reconoce  que sólo están haciendo esto porque te quieren. No quieren que te lastimes o te sientas decepcionado si las cosas no funcionan. Estas personas no están siendo negativas a propósito, simplemente no comprenden lo que tú  y yo ya sabemos: que el éxito requiere mucha fe y deseo (y lo mismo ocurre con la atracción de abundancia). 

Si es posible, evita estas personas en las primeras etapas. Las personas son más proclives a tratar de detenerte antes de empezar que después de hayas comenzado. De hecho,   descubrirás  que una vez que tienes algo de impulso, un montón de gente comienza a darte animo! 

En segundo lugar, permítete  soñar en grande. El universo te dará exactamente lo que quieres y lo que deseas ¿por qué jugar con ideas pequeñas? ¿Por qué ir por algo "realista" en lugar de lo que realmente quieres? Si   quieres un millón de dólares, entonces permítete querer un millón de dólares y no reducir tus expectativas a algo más "realista" como mil dólares. 

¿Sabías que en realidad son más fácil de lograr las ideas más "descabelladas" que  los objetivos más "realistas"? Eso es! simplemente porque la mayoría de la gente que trata de lograr objetivos "realistas", sólo consiguen  una mayor competencia. Cuando, Microsoft de Bill Gates estaba despegando ¿cuántas personas crees que estaban tratando de crear la mayor compañía de software en el mundo? Probablemente no muchos. ¿Cuántas personas crees que estaban tratando de "ir tirando" o conseguir un "trabajo decente?" Probablemente mucho más. Y todos sabemos lo que funcionó. 

El punto es que si  puedes tener cualquier cosa en el universo, cualquier cosa, entonces por qué preferir lo pequeño? Si  fijas tu mente en lo que quieres entonces puedes obtener todo lo que quieras. ¿Prefieres usar este poder para simplemente "arreglártelas" o prefieres convertirte en un multimillonario atraer abundancia donde quiera que vayas? 

En tercer lugar, ¡adopta medidas inspiradas! Odio tener que decírtelo, pero si te sientas en el sofá visualizando  atraer abundancia durante todo el día, pero en realidad no haces nada, no llegarás a ninguna parte. No existe un  camión lleno de monedas de oro listo para  soltar su carga en el césped al frente de tu casa si sólo te concentras lo suficiente. 

La única manera de obtener una gran cantidad de dinero es ofrecer algo de valor. Algún tipo de bien o servicio. Esto no significa que necesitas   hacer algo aburrido o tedioso. Encuentra algo que te traiga dicha y verás que atraer la riqueza nunca se verá tan simple.
Si te gusta la pintura, conviértete en un maestro del arte y vende tus  pinturas. Si te gusta tocar la  guitarra,  reúne  algunos amigos y forma una banda, encontrarás  un montón de otras personas como tú a los que también les gusta la música, cree en ti, persevera y sal a ofrecer tus servicios y antes de que te des cuenta estarás viviendo de ello.
No tienes que saber exactamente cómo hacerlo o tener todas las respuestas. Lo más importante es que cuando sientas es empujón en tu interior que te empuja a hacer algo, ¡hazlo! ¡Permite que el camino se revele a sí mismo durante el viaje hacia la riqueza! 

Tu tienes el poder siempre úsalo a tu favor!


MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: