viernes, 29 de abril de 2011

CUIDADO PERSONAL


CUIDADO PERSONAL







022
Aloe Lips™

Sábila, jojoba y cera de abeja se combinan para crear un excelente producto que alivia y humecta sus labios en todo clima; use Aloe Lips sea que esté de excursión, esquiando o trabajando en su jardín. Su tamaño compacto lo hace práctico para llevar en todo momento.
0.15 oz

067
Aloe Ever-Shield®

Nuestra barra desodorante de limpio aroma, Aloe Ever-Shield lo mantendrá fresco y seguro.
Suficientemente delicado para usarse directamente después de rasurarse o depilarse con cera. No mancha la ropa y no contiene aluminio.
3.25 oz.

028
Forever Bright® Toothgel

Forever Bright es una fórmula suave, sin fluoruro, que combina 100% de gel de sábila estabilizada con propóleos de abeja. Esta fórmula mantiene el aliento fresco y emblanquece sin agentes blanqueadores. A usted le encantará su sabor natural a menta.
4.6 oz.



038
Aloe Liquid Soap

Fórmula suave, anti-lágrimas, Aloe Liquid Soap humecta a la vez que limpia. Biodegradable, control de pH y no es irritante; tan suave que es ideal para toda la familia.
16 oz. líq.

070
Gentleman’s Pride®

Sienta la combinación de lubricantes y humectantes sin alcohol con el gel puro de sábila estabilizada. Gentleman’s Pride es una loción aliviante para después de la afeitada, con un aroma limpio y varonil. Formulada con romero y manzanilla para un alivio extra delicado.
4 oz. líq.

260
Aloe-Jojoba Shampoo
Su cabello lucirá brillante, suave y dócil con esta fórmula pura de pH balanceado y sábila. Ayuda a mantener sanos el cabello y cuero cabelludo, mientras que su actividad enzimática disuelve las células muertas, permitiendo la restauración de tejido sano. Delicado, concentrado y perdurable, es ideal para todo tipo de cabello.
10 oz líq.

261
Aloe-Jojoba Conditioning Rinse
¡Forever Living Products ha mejorado su Aloe-Jojoba Conditioning Rinse! ¡Esta fórmula mejorada, enriquecida con vitaminas del complejo B y Proteína Hidrolizada, tiene ahora poder extra hidratante y acondicionador para dejar su cabello más suave, brillante y manejable que nunca!
10.5 oz. líq.



194
Forever Aloe Styling Gel®

El revolucionario gel para el peinado a base de sábila fortalece y repara su cabello. Formulado sin alcohol, Forever Aloe Styling Gel ofrece control máximo, a la vez que brinda volumen y brillo perdurable, para un cabello elegante, fuerte y saludable.
8 oz. líq.

066
Forever Aloe Pro-Set®

Una fórmula sin alcohol, rica en proteínas, fortifica, acondiciona y humecta al ofrecer un fijador que es perdurable y natural.
Agua purificada y gel de sábila estabilizada reabastecen la humedad perdida. No daña el ozono.
6 oz. líq.

030
Aloe Veterinary Formula

Un espray fácil de aplicar, el Aloe Veterinary Formula es ideal para sus mascotas. El gel estabilizado de sábila y la alantoína hidratan y alivian.
16 oz. líq.





209
25th Edition® Cologne Spray for Men

25th Edition para Hombre es una aromática fragancia masculina, con una mezcla sensual de notas frutales, herbáceas y de madera, duraderas y siempre frescas.

1.7 oz. líq.


208
25th Edition® Perfume Spray for Women

25th Edition para Mujer es un perfume fresco y floral, que mezcla la pureza de pétalos con el cálido aroma de madera de almizcle, para crear una suave fragancia con profundo carácter femenino.
1.7 oz líq.

Mini Touch of Forever – Personal

Súrtase de productos confiables con un descuento del precio individual al detal. Una caja contiene la Colección Aloe Fleur de Jouvence, R3 Factor, Aloe Bath Gelée, Aloe Scrub, Aloe Lotion, Aloe-Jojoba Shampoo & Conditioning Rinse, Forever Bright Toothgel, Aloe Liquid Soap, Propolis Creme, Aloe Lips, Aloe Vera Gelly, estropajo y literatura en inglés o español.
(El contenido está sujeto a cambio).

076E – Literatura en Inglés
076S – Literatura en Español


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: