viernes, 29 de abril de 2011

CONTROL DE PESO


CONTROL DE PESO

Forever Lite®

Mezclado con leche o su jugo de fruta favorito, Forever Lite entrega un coctel de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos.
Además de proteínas saludables, dos licuados diarios con leche proporcionan un 100% de la mayoría de vitaminas y minerales recomendados por el RDI. Cada licuado también contiene 18 amino ácidos (incluyendo los 8 esenciales) y oligoelementos, entre ellos selenio y cromo, además de fibra soluble e insoluble.
Aproximadamente 21 porciones por lata.

18.5 oz.

019 Vanilla Delight
021 Chocolate Chiffon

Forever Garcinia Plus®

La fruta garcinia cambogia contiene Ácido Hidroxycítrico (AHC), un compuesto que disminuye la conversión de carbohidratos en grasas.
El Ácido Hidroxicítrico tambien actúa como inhibidor natural del apetito.

70 cápsulas de gel.

Forever Lite® Ultra™

Forever Lite Ultra es la adición perfecta a su saludable estilo de vida Forever Living.
Con un 55% más de proteína y menos de la mitad de los carbohidratos del Forever Lite regular, integra nueva filosofía con nuevas tecnologías para ayudarle a mantener una dieta y estilo de vida saludables.

18.5 oz.

237 Vanilla
266 Chocolate

267
Forever Fast Break® Energy Bar

Una deliciosa y nutritiva alternativa a pasar por alto una comida. Cada barra contiene vitaminas y minerales, además de aminoácidos y enzimas, para ayudar al cuerpo a recuperarse del ejercicio excesivo y mejorar los niveles de energía.

230 calorías por barra. 2 oz.

200
Aloe Blossom Herbal Tea®

Simplemente el té de hierbas más fino disponible. Sazonado con el toque perfecto de flores de sábila, asegura su sabor sutil con canela y jengibre de la China, clavos fragantes de Madagascar, especiasrelajantes de Jamaica, cáscara igorosa de naranja, cardamomo, hinojo, manzanilla, hoja de zarzamora y gimnema silvestre.
Naturalmente bajo en calorías y sin cafeína.
25 bolsitas individuales de papel aluminio.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: