domingo, 24 de abril de 2011

Forever Nature’s 18TM

Nature 18 (Antioxidantes) 
Nature 18 (Antioxidantes)

Descripcion del Producto

Forever Nature’s 18TM
¿Está usted consumiendo su porción recomendada de 5 porciones diarias de frutas y verduras? Las directivas nutricionales del Instituto Nacional del Cáncer indican que todo hombre, mujer y niño debería comer un mínimo de 5 porciones diarias de frutas y verduras. Estas contienen poderosos antioxidantes y otros fitoquímicos que promueven la salud y mejoran el sistema inmune, y son una fuente importante de muchos nutrientes que nuestros cuerpos necesitan diariamente.
Forever Living sabe que no siempre es posible cumplir con nuestras buenas intenciones de tener una dieta equilibrada.
Queremos asegurarnos de que usted y su familia cumplan con esos requisitos mínimos; por eso hemos creado Forever Nature’s 18, una mezcla patentada de las frutas y verduras que están en la categoría de los pesos pesados, por así decir, cuando se trata de beneficios a su salud.
Sólo 4 tabletas le proporcionan los antioxidantes equivalentes a 5 porciones diarias de frutas y verduras: Uva, Manzana, Frambuesa, Baya del Saúco, Arándano Azul, Arándano Rojo, y Extracto de Semilla de Uva, son contribuyentes al buen funcionamiento del sistema inmune con sus fitoquímicos antioxidantes. Se ha demostrado que el Rutin, el cual se encuentra en las naranjas, toronjas, limas y limones, contribuye a la función saludable de las articulaciones y a la buena circulación.
Las bananas son conocidas porque contienen potasio y por su habilidad de fomentar niveles saludables de la presión arterial. Las zanahorias, el repollo, coliflor, apio y las habichuelas, son notables por sus fitoquímicos; estos promueven buena salud al ayudar a eliminar del cuerpo los radicales libres. El kiwi, las ciruelas secas, los pimentones rojos, el calabacín y el perejil suministran vitamina C y promueven la buena digestión y la salud de los ojos.
Forever Nature’s 18 es una tableta masticable, de sabor agradable, que le proporciona sus requerimientos diarios de antioxidantes procedentes de frutas y verduras. Con una dosis diaria de Forever Nature’s 18 usted puede suministrar a su cuerpo las frutas y verduras que necesita para mantener su salud. ¡Forever Living le asegura que, sin importar lo ajetreado que sea su día, con Forever Nature’s 18 los beneficios de los antioxidantes en 5 porciones de frutas y verduras están convenientemente a su disposición!
OTROS INGREDIENTES
Dextrosa, Acido Málico, Acido Esteárico, Dióxido de Silicio.
CONTENIDO
120 tabletas (suministro de 30 días)
INDICACIONES
Mastique dos tabletas dos veces al día.
Forever Nature’s 18TM
• 4 tabletas proporcionan los antioxidantes equivalentes a 5 porciones diarias de frutas y verduras
• Las frutas y verduras contienen poderosos antioxidantes, más otros fitoquímicos que promueven la buena salud del sistema inmune
• Masticable, de rico sabor - ¡ideal para toda la familia!


MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: