sábado, 30 de abril de 2011


Quemaduras






Mi nombre es Elida Ines Galperín, y el 1 de febrero del año 1999, me quemé la cara y las manos, con fuego, y tuve quemaduras de 2do y 3er grado.
Me llevaron de urgencia al Instituto del Quemado en Buenos Aires, donde me hicieron una limpieza de la cara y de la mano, vendandome esta última.
No tuvieron que hacerme operaciones, ni nada, a partir de ese momento, solo utilicé los productos de Forever Living Products,
Por boca, tomé Aloe Vera puro y también combinado con jugo de arándano y de manzana (Aloe vera gel/ Aloe Berry Néctar), crema de aloe vera t propoleo (Forever Bee Propolis)vitamina C en salvado (Absorbent C), y por fuera, mi marido con una brocha de afeitar me pasaba el jabón líquido neutro de aloe vera(Aloe Vera Foam), luego compresas, con el aloe vera puro colado y filtrado (Aloe Activator), y sobre eso aloe vera en gel ( Aloe Vera Gelly) , alternando a veces, con el Propolis Creme


















A los 3 días, como se ve en esta fotografía, había disminuido notoriamente la inflamación en el rostro, mientras que la mano seguía vendada, porque me citaron a los 7 días.

Esta tercer fotografía es el estado de mi rostro a los 30 días de la lesión; que si no vemos las primeras 2 fotos darían para preguntar ¿qué le pasó a esta Sra., tomó sol y se olvidó el protector solar?

Como curiosidad. la mano viene mejorando bien pero más lento, porque al estar vendada empezamos 7 días después su tratamiento directo.


Finalmente, y agradeciendo a Maria Susana que en octubre de 1995 me hizo conocer las bondades de estos suplementos nutritivos, a la calidad de estos productos y también a Dios del cual recibí la mayor ayuda., es una alegría compartir cion todos Uds. , mi fotografía a los 90 días, donde no me quedó ningún signo, sin anestesias ni injertos.

Gracias Aloe Vera !!!


Obviamente que he seguido cuidando mi rostro y mi interior con estos suplementos, por lo que te invito a contactarme si crees que te puedo ayudar para tu salud o tu belleza.
PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: