domingo, 24 de abril de 2011

Artic Sea 
Artic Sea

Descripcion del Producto

Forever® Arctic-Sea®
Los ácidos grasos son un grupo vital de nutrientes necesarios para un cuerpo saludable. Estos nutrientes cumplen varias funciones, incluyendo la composición de la mayoría de las membranas protectoras que rodean cada una de nuestras células. También son utilizados por el cuerpo como componente básico para la creación de grasa corporal, necesaria en cantidades apropiadas para acojinar y proteger nuestros órganos internos y mantenernos a una temperatura normal.
Sin embargo, no todos los ácidos grasos proporcionan los mismos beneficios. Investigaciones científicas han relacionado el consumo de ácidos grasos saturados, encontrados predominantemente en la grasa animal, con niveles altos de colesterol y un mayor riesgo de infartos, mientras que la variedad de grasas no saturadas provenientes de aceites vegetales no han tenido ese efecto.
Forever Living Products ha formulado un complemento nutritivo superior para aprovechar los últimos hallazgos de la investigación dentro de esta importante área de la nutrición. Al combinar los ácidos grasos Omega-3 y Omega-9, ofrece un complemento seguro y balanceado que puede apoyar favorablemente los niveles saludables de colesterol en la sangre y de los triglicéridos. 
Forever Arctic-Sea es un avance en términos de un complemento balanceado, utilizando tanto aceite de pescado farmacéutico como vegetal, para aprovechar los beneficios de cada uno. Omega-3 es un ácido graso esencial no polisaturado que se encuentra en el salmón y otros mariscos. Omega-9 es el ácido graso no saturado presente en productos vegetales como
el aceite de oliva.
Cada cápsula suave tiene un contenido AEP de 225mg y 150mg de ADH y ácido oleico, los cuales faltan en la mayoría de dietas occidentales. Los beneficios del AEP y ADH incluyen su apoyo al sistema circulatorio. También son necesarios para otras funciones, entre ellas el desarrollo y salud de los ojos y el cerebro, y pueden apoyar la función adecuada de las articulaciones.
INGREDIENTES
Aceite de Pescado Natural, Aceite de Oliva, Gelatina, Glicerina, Agua Purificada, y Tocoferol D-Alfa. Contiene Pescados (Salmón, Anchoa, Caballa, Sardinas).

CONTENIDO
60 cápsulas suaves
INDICACIONES
Para adultos, tome una a dos cápsulas suaves con
Forever® Arctic-Sea®
• Se ha demostrado que los ácidos grasos Omega-3 apoyan la función circulatoria
• Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-9 pueden ayudar a mantener los niveles del colesterol bueno y de los triglicéridos
• Auxilia la función adecuada de las articulaciones
• No contiene mercurio


MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: