viernes, 29 de abril de 2011

Bebidas Aloe Vera: Jugos de Sabila Aliados de Belleza


BEBIDAS


196
Forever Freedom®

Hemos combinado los beneficios del gel de sábila con los sulfatos de glucosamina y condroitina, elementos naturales que ayudan a mantener saludables la funció y la movilidad de las articulaciones.
También hemos agregado MSM, una fuente básica de azufre biodisponible que ayuda a mantener la salud de los tejidos conectivos y la función de las articulaciones.
33.8 oz. líq.

034
Aloe Berry Nectar

No se deje engañar por el gran sabor – ¡este néctar es una fuente inagotable de salud! Los beneficios del Aloe Vera Gel combinados con una dulce mezcla de jugo natural de manzana y arándano, ¡tres de los ingredientes más saludables en un solo envase!
33.8 oz. líq.

077
Forever Aloe Bits n’ Peaches

Sabor sensacional único: puros trozos de sábila sumergidos en el sabor de duraznos madurados por el sol.
Los duraznos contienen carotenoides – valiosos como antioxidantes, los cuales son esenciales para mantener el sistema inmune.

33.8 oz. líq.

015
Aloe Vera Gel

La hoja de sábila ha demostrado contener más de 200 compuestos diferentes. Nuestro gel es preferido por aquellos que buscan mantener un sistema digestivo saludable y un buen nivel de energía.
¡Es casi como consumir la sábila directamente de la hoja!
33.8 oz. líq.

270
Forever Aloe2Go®
A usted le encantan los beneficios del Aloe Vera Gel y disfruta del nutritivo y dulce sabor del Pomesteen Power. ¡Forever Living Products ha tomado lo mejor de estas dos bebidas y las ha combinado en un conveniente recipiente de aluminio de una sola porción! Forever Aloe2Go es una bebida lista para tomarse en cualquier lugar y a cualquier hora – en su escritorio, en el gimnasio o en su carro. ¡Solo agarre un empaque, ábralo, y disfrute de los deliciosos beneficios de estas dos bebidas nutritivas! 3 oz. líq.

30 paquetes por caja; no se vende individualmente.


262
Forever Pomesteen Power®
La mezcla de gran sabor en Forever Pomesteen Power es una combinación única de jugos y extractos de frutas, entre ellas Granada, Pera, Mangostán, Frambuesa, Mora, Arándanos y Semilla de Uva. Sienta el increíble poder de los antioxidantes con Forever
Pomesteen Power! 16 oz. líq.




PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: