viernes, 29 de abril de 2011

Oportunidad de Éxito

Trabaje con Nosotros
Estamos en la búsqueda de distribuidores en varias ciudades. Si está interesado(a) en distribuir nuestros productos, nos agradaría poder ayudarle en su crecimiento personal.
Su Camino al Exito.
Su éxito es enteramente dependiente de Ud.  y de las personas de su red . Mientras Ud. comparta su oportunidad con más personas y que a su vez éstas  se entusiasmen en compartirla con otros, Ud. tendrá mayor éxito.
En Mercadeo por Redes , Ud. no está sólo. La compañía misma provee entrenamiento y soporte, reuniones, etc. Ud. estará en contacto con las personas arriba de su linea -la persona que lo patrocinó a Ud.-  y con aquellas debajo de ella. Cada uno lo ayudará y soportará en su esfuerzo. Ud ciertamente no está sólo. Muchas personas que entran al Mercadeo por Redes descubren que están rodeados por nuevos y genuinos amigos, todos con un propósito común, quizás por primera vez en sus vidas. No es solamente hacer dinero, sino también el desarrollo personal, l a construcción de la confianza , metas, el conocimiento, destrezas, un negocio estable y seguro que Ud. posee , donde nadie está tratando ir en contra de Ud., sino que todos tratan de hacer que su negocio sea exitoso. ¿Acaso una situación se sueños?.No, esta es la esencia del Mercadeo por Redes, una industria ética y exitosa en crecimiento en el siglo 21.
La esencia de la oportunidad de trabajo consiste en el desarrollo de una red de usuarios de los productos y  la captación de personas que puedan desarrollar su  grupo de usuarios y su  red  directa de distribuidores.
Ud. en esta forma recibe adicional a su margen de comercialización , una bonificación por el volumen de productos que movilizan cada uno de sus patrocinados a través de su grupo de distribuidores. Esta bonificación irá creciendo en el tiempo en la misma medida que el ciclo de duplicación vaya ocurriendo.  Este esquema se diferencia de la venta directa pura, en que el objeto del trabajo no es la maximización de sus ventas directas buscando muchos clientes directos, sino del  desarrollo de un pequeño grupo de usuarios y del movimiento de productos de la organización de distribuidores que Ud. construye.
Funcionamiento del Sistema de Trabajo.
El sistema de trabajo consiste en promocionar y recomendar  entre sus amistades, personas  conocidas o referidas,  los productos, hasta lograr un grupo  de usuarios  por una cantidad determinada al mes. 
Este paso le asegurará un ingreso mensual inmediato y calificar para las bonificaciones e incentivos que la compañía otorga, mientras Ud. construye y consolida su organización de distribuidores.
Para construir su red de distribuidores deberá ubicar a 5 personas (que serán sus patrocinados) y que se comprometan con Ud. al desarrollo de su respectivo grupo de personas que consuman los productos y de sus otras 5 personas que se comprometan con cada uno de sus patrocinados a repetir el ciclo aguas abajo.  El valor 5 no es estrictamente indispensable pero si conveniente para el desarrollo efectivo de su organización.
Al lograr este objetivo Ud. va incrementando progresivamente el volumen de productos movilizado a través de su organización de patrocinados.
Ud. a la vez que se capacita y recomienda los productos, ayuda a sus patrocinados a desarrollar su organización hasta que ellos por si mismos podrán ayudar a sus respectivos patrocinados y lograr la estabilidad de su respectiva organización de distribuidores.
En este punto cabe hacerse las siguientes preguntas:
        ¿Conoce Ud. personas que puedan necesitar usar los productos?
        ¿Conoce Ud. personas que necesiten un ingreso adicional inmediato?
        ¿Conoce Ud. personas bien relacionadas?
        ¿Conoce Ud. personas  que estén como Ud. dispuestas a trabajar para el logro de su libertad financiera?
        ¿Conoce Ud. personas que deseen  tener mas tiempo para compartirlo con su familia y seres queridos?
Al haberse respondido estas preguntas ya Ud. estará en condiciones de iniciar su actividad como empresario independiente, puesto que dispone de la principal materia prima para su trabajo: Una lista de personas. 
La compañía ofrece a través de su sistema de capacitación, las herramientas para el conocimiento de las bondades de cada producto y la metodología para la captación de sus patrocinados.
A través de la persona que le patrocinó a la compañía Ud. recibirá la inducción básica necesaria para dar los primeros pasos de tal manera que esté en capacidad de realizar el trabajo en muy corto tiempo.
Para ello previamente confeccionada su  lista de personas, les  contactará y visitará según un plan de trabajo. 
Según el plan de trabajo se realizan demostraciones de los productos a los prospectos de  clientes/distribuidores  informando  tanto sus beneficios  como la oportunidad implícita al ser distribuidor F.L.P y su sistema de mercadeo de redes.
La demostración  tiene una duración aproximada de una hora, donde se habla de la compañía, los productos ofrecidos y la oportunidad de obtener ingresos tanto por distribuir como por obtener bonificaciones por el volumen movilizado por los distribuidores referidos por la persona que los contactó y afilió a la compañía.
La personas reunidas, al conocer los beneficios de los productos, se verán motivadas e interesadas a consumirlos construyéndose progresivamente su grupo de usuarios. 
Los productos por ser de continua reposición, serán nuevamente abastecidos en forma periódica por el distribuidor respectivo es decir les serán comprados al recibir los beneficios del mismo.
Nuestro sistema se diferencia del esquema tradicional de venta directa en que los potenciales clientes son principalmente personas conocidas y en los ingresos obtenidos por la colocación de producto por parte de los distribuidores afiliados.
De las reuniones organizadas, surgirán personas interesadas en obtener ingresos distribuyendo los productos, construyéndose de esta forma y en forma progresiva su propia red de distribuidores quienes por tener igualdad de condiciones de compra - venta en la compañía  y potestad de afiliar nuevos distribuidores,  contribuirán  con sus ventas al volumen de productos movilizado acreditado a su cuenta, para el cálculo de las bonificaciones por volumen de producto. Un bosquejo de nuestro sistema es mostrado aqui.
Para la realización de las primeras reuniones, es importante tener conocimientos básicos sobre los productos y sobre nuestro sistema de trabajo. La compañía ofrece entrenamiento permanente en sus oficinas dispuestas en las principales ciudades y su línea de auspicio compuesta por la persona que lo contactó y las personas que precedieron el contacto. Ellas están en la completa disposición e interés en  ayudarle en sus comienzos en forma activa hasta lograr su autonomía para realizar el negocio en su localidad, puesto que el volumen movilizado por Ud también será acreditado a su cuenta.
La compañía ofrece el 'Touch of Forever'  combo pack a un valor de US$ 300,- + IVA.  (2 puntos) el cual incluye los productos de mayor salida en la empresa.   Allí está incluido literatura de soporte y la explicación del negocio. Este combo equivale a una compra por dos puntos personales y lo pone en condiciones de iniciar inmediatamente el negocio con una variedad conveniente de productos para mostar en sus reuniones caseras y asi maximizar sus ventas.
El Plan de Trabajo 
La estrategia de trabajo es básicamente la colocación de un promedio de 2 productos diarios entre su grupo de usuarios. La herramienta fundamental para el logro de este objetivo es la realización de demostraciones entre las personas de su lista.
La compañía jerarquiza los distribuidores según el movimiento histórico alcanzado en dos meses consecutivos y es así como logran rangos de ventas, los cuales implican beneficios adicionales.
La compañía paga Bonificaciones Personales por las compras que hace  Ud. , bonificaciones por las compras de  sus nuevos distribuidores. También paga Bonificaciones de Grupo, por las redes que estructuran sus distribuidores patrocinados.
Tiempo
Ud actualmente no tiene que prescindir de su empleo formal o de la actividad que actualmente realiza,  ya que puede comenzar invirtiendo entre  2 horas y 10 horas a la semana o más dependiendo de sus compromisos actuales. Obviamente, mientras más tiempo le dedique a esta actividad, mayores seran  los resultados y por ende la compensación que Ud. percibirá. 
Existen distribuidores que perciben típicamente mas de dos millones de bolívares al mes. En Venezuela hay personas que ya han rebasado la cantidad de Bs. 15 millones al mes. El límite dependerá del esfuerzo realizado y la efectividad de su labor.
Comenzando su Organización.
Alternativamente al Plan de Trabajo arriba mostrado, existen otras alternativas para aquellas personas que no dispongan de la capacidad de invertir inicialmente 2 puntos o para aquellas que solo buscan un ingreso extra. Aquí se muestran todas las posibilidades de negocios que puede realizar con la compañía.
Debe considerar que para realizar esta actividad Ud. debe tener un gran deseo de logro , una meta personal  ambiciosa y características de liderazgo, puesto que el éxito lo conseguirá luego de un esfuerzo continuo y organizado de trabajo y vencer algunos obstáculos personales. 
Debe tener presente que debe enfrentar situaciones típicas de las actividades de ventas, considere que deberá estar dispuesto a cambiar alguna de las situaciones que seguidamente se exponen:
  • Su carácter es tímido o tiene dificultad en relacionarse con personas que no conozca, propio de las actividades de negocios.
  • Ud. Considera que no tiene una gran facilidad de adaptación a situaciones nuevas.
  • No tiene la disposición de sacrificar eventualmente alguno que otro fin de semana y días festivos. Los empresarios al comienzo trabajan todos los días si es necesario.
  • No tiene la paciencia o el interés de transmitir sus conocimientos a otras personas.
  • Ud. prefiere la confianza de tener un ingreso  fijo de un 15 y un ultimo de cada mes así no satisfaga sus expectativas.
Sin embargo, si  su deseo de éxito es lo suficientemente grande, le invitamos a asistir sin compromiso a nuestras reuniones semanales donde podremos ayudarle en su crecimiento personal con miras a recibir esa capacitación que le aporte las herramientas necesarias para el manejo de negocios y vencer esas barreras que le impiden su crecimiento personal.
La capacitación le dará herramientas para la superación de aquellas barreras listadas anteriormente y asi prepararle para estar en condiciones de lograr éxito en la construcción de su organización.
Si Ud. desea unirse a nosotros pero no dispone lo suficiente para invertir en la forma que lo  proponemos, seguidamente le mostramos como obtener los 2 puntos y comenzar con nosotros. 
Para afiliarse solo necesita asistir a una reunión de oportunidad de negocios y llenar los datos de la planilla de afiliación que su patrocinante le dará. 
Desde ese momento Ud. podrá comenzar a realizar una lista de personas que puedan necesitar los productos y con la ayuda de su patrocinador, organizar una demostración. Con la venta de los productos colocados en las demostraciones Ud. podrá codificarse en la compañía al realizar su compra inicial y continuar  su entrenamiento asistiendo a las reuniones regulares.
Si Ud está en una localidad donde no esté cercana una oficina, puede ponerse  en contacto con nosotros para recibir  la ayuda necesaria y recibir el entrenamiento sobre los productos y el sistema de trabajo via web, correo postal  o en forma telefónica. Este sitio web contiene suficiente material informativo para recibir  entrenamiento a distancia y  servir como herramienta para realizar contactos por Internet, imprimir información y preparar sus propias presentaciones.
Una vez que haya acumulado ventas, equivalentes a 50 $ +IVA, Ud. puede proceder a realizar su primer pedido para obtener su código de afiliación. Este código le permitirá referir y afiliar a otras personas a incorporarse en el negocio bajo su auspicio personal y de esta manera construir su propia  organización. 
Después de haber realizado su primera compra, las sucesivas podrán ser a partir de 25$ + IVA. La compañía utiliza el tipo de cambio de conversión a la moneda local, para realizar las transacciones.
La idea es llegar al primer nivel de distribuidor donde a partir de allí recibirá bonificaciones por sus compras  personales y nuevos distribuidores al acumular 2 puntos  personales (Case Credits) en un período de dos meses consecutivos cualesquiera. 1 cc equivale a compras por 150$ +IVA de Ud. y/o  de las personas afiliadas a través de Ud. 
¿Cómo serán sus Ingresos?
Venta al Detal - Al comprar los productos a costo de distribuidor y venderlos al precio de venta con un margen del 30% sobre el precio de venta (43% sobre el valor de compra). Adicionalmente  F.L.P. le cancelará a precio de venta una bonificación , la cual comienza con 5%  de  sus compras calculados al precio de venta al calificar como Asistente de Supervisor. (luego de ingresar con una inversión de 2pts o acumula 2 pts en dos meses consecutivos en forma de ventas a través de su código o de sus distribuidores directos.
Un distribuidor que únicamente se dedique a ventas al por menor y con una actividad de 2 a 4 horas a la semana  obtiene ingresos entre  $400 y $600 por mes.
Networking - Habilita a los distribuidores  a construir su propio negocio al desarrollar su propio equipo de distribuidores, recibiendo una bonificación de grupo, la cual está comprendida dentro del rango del 3% a 13%. 
Un Gerente típico con una organización de 20 a 30 distribuidores activos , con una actividad entre 5 a 10 horas a la semana obtiene ingresos entre $1000 y $2000 por mes
Existen aun más posibilidades de obtener mayores ingresos al ayudar a personas en su organización a ser Gerentes, pudiéndose lograr ingresos de $4000 ,$6000 o más de acuerdo al desarrollo de su organización. Su patrocinador le podrá informar al respecto.
Entrenamiento y Soporte.
Como en cualquier nuevo negocio, Ud. necesitará entrenamiento existiendo cantidad de oportunidades  tanto regionales como  nacionales e internacionales. Su patrocinante le ayudará a decidir cual entrenamiento es el mejor para Ud., le acompañará y por lo general le dará todo el soporte que Ud. necesitará.
Suministramos soporte adicional por intermedio de libros, literatura y videos para su aprendizaje en casa. Existe literatura de mercadeo en la forma de trípticos, folletos, toda esta información puede ser adquirida en la compañía. Sin embargo en este sitio web hay suficiente información para realizar el trabajo.
Los Gerentes de Área son responsables de las reuniones locales y las sesiones de entrenamiento y están disponibles para soporte adicional cuando les sea requerido.
La Compañía Ofrece:
  • una compañía  con ética internacional
  • ninguna cuota de afiliación
  • poca inversión de capital
  • excelentes  productos
  • ingresos adicionales
  • una manera de ayudar a la gente
  • enorme potencial de ganancias
  • trabajo desde su casa
  • flexibilidad de horario (Ud. puede trabajar en forma parcial o a tiempo completo según su caso y necesidades financieras.)
  • entrenamiento y soporte
Envienos un email solicitando información para ser Distribuidor de FLP bajo el auspicio de nuestra red de patrocinio.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: