viernes, 29 de abril de 2011

PRODUCTOS DE LA COLMENA


PRODUCTOS DE LA COLMENA



Forever Bee Honey®

Una deliciosa mina de nutrición natural, sus carbohidratos y oligominerales como el calcio y el fósforo hacen de Forever Bee Honey una gran fuente de energía. Con aproximadamente 70 calorías por porción, este endulzante natural, fácilmente digerible, ofrece una cantidad balanceada de trazas de vitaminas, mine rales, enzimas, proteínas y amino-ácidos.
17.6 oz.

Forever Royal Jelly®

Estimule su energía y metabolismo mientras combate el estrés. Especialmente combinada con enzimas, Forever Royal Jelly contiene trazas de proteínas, minerales, vitaminas A, C, D, E y del complejo B, los 8 aminoácidos esenciales, además de 10 aminoácidos secundarios.
60 tabletas.

Forever Bee Propolis®

Los propóleos son la sustancia que las abejas recolectan y utilizan para mantener sus colmenas limpias. Es tan eficaz que el interior de una colmena es más seguro que la mayoría de los quirófanos. Forever Bee Propolis, con trazas de 22 amino-ácidos, vitaminas del complejo B y fortificado con jalea real, ofrece una manera excelente de apoyar las defensas naturales del cuerpo. 500 mg por tableta.
60 tabletas.

Forever Bee Pollen®

El polen de abeja contiene vitaminas C, D, E, K, fácilmente absorbibles, beta carotina (vitamina A), complejo B, minerales, enzimas, coenzimas, ácidos grasos derivados de las plantas, carbohidratos, proteínas y 22 amino-ácidos (incluyendo los 8 esenciales).
Un complemento de energía y vigor, Forever Bee Pollen ayuda a mantener saludables los sistemas circulatorio, digestivo, inmune y nervioso. 500 mg por tableta.
100 tabletas.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: