viernes, 29 de abril de 2011

NUTRICIÓN


NUTRICIÓN


Arctic-Sea® Super Omega-3

Omega-3 es un ácido graso no polisaturado que se encuentra en el salmón y otros mariscos.
Omega-9 es el ácido graso no saturado en productos vegetales como el aceite de oliva.
Cada cápsula tiene un contenido EPA de 225mg y 150mg de DHA y Ácido Oleico que faltan en la mayoría de dietas occidentales.
60 cápsulas de gel.

ForeverEchinacea Supreme
Contiene los dos tipos preciados de Echinacea (Purpurea y Angustifolia), la hierba Goldenseal y el extracto de semilla de uva para maximizar sus beneficios.

60 tabletas.

Forever Kids®
Chewable Multivitamins
Formuladas para niños. Multivitaminas masticables en forma de animales les ofrecen vitaminas, minerales y fitonutrientes vitales.
Sin azúcar, colores artificiales o preservativos.
Contienen sabores naturales de naranja y uva.
120 tabletas.





Fields of Greens®

Obtenga todos los antioxidantes y clorofila que puedan faltar en su dieta. Fields of Greens combina tiernos pastos de cebada, pastos de trigo, alfalfa, más pimienta de cayena (para mantener la circulación y digestión saludables). Una gran manera de consumir sus vegetales todos los días.
80 tabletas.

Gin-Chia®

Dos hierbas ancestrales: la chía dorada del occidente y el ginseng del oriente, le devuelven a su cuerpo lo que pierde con su ocupado estilo de vida.
Esta combinación puede actuar para aumentar el vigor y la resistencia y puede contribuir a una circulación saludable.
100 tabletas.

Forever Calcium®

Forever Calcium es una fórmula compacta de Calcio Citrato que provee a su cuerpo el calcio recomendado diariamente. Cuatro tabletas contienen 1000 mg de calcio, combinados con vitamina D y magnesio.
Forever Calcium es una manera fácil y efectiva de asegurar que usted reciba el calcio necesario para promover huesos sanos.

90 tabletas.

Forever Ginkgo Plus

Alimente su creatividad, aumenta la circulación de la sangre al cerebro, eleva el estado de ánimo y la energía, la concentración, el estado de alerta y el metabolismo.
Hemos combinado ginkgo con otras tres poderosas hierbas chinas ganoderma u hongos reishi, bayas schisandra y fo-ti curado para producir un notable tónico para el cerebro.
60 tabletas.

Forever Vision™

La vista es uno de los sentidos más preciados. Esta fórmula para la visión provee arándano, luteína y zeaxa ntina, además de antioxidantes y otros nutrientes para ayudarle a seguir viendo el futuro con claridad.
60 tabletas.

Forever Garlic-Thyme®

Dos antioxidantes muy poderosos, el ajo y el tomillo combinados crean un instrumento de buena salud. Cuando el ajo se tritura, las enzimas reaccionan y producen un poderoso agente.
Los ingredientes del ajo ayudan a convertir grasa en energía y protegen el cuerpo de los radicales libres.
100 cápsulas de gel.


Forever Pro 6®

Es una combinación de 6 vitaminas, minerales y hierbas que contribuyen a la salud de la próstata. Al utilizar el poder del extracto de la palma, selenio, licopeno, entre otros ingredientes y concentrarlos en una tableta fácil de ingerir, Con esto se ha creado el complemento más poderoso para la salud de la próstata
90 tabletas.

Forever Active HA®

Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, con propiedades hidratantes y lubricantes, más aceite de jengibre y cúrcuma, haciendo uno de los más poderosos complementos nutricionales para la hidratación de la piel y las articulaciones. Forever Active HA tiene la llave para que usted se sienta como nuevo otra vez
60 cápsulas de gel.

Forever Lycium Plus®

El licio, una fruta china usada por muchos siglos, puede mejorar su cutis, ayudar a mantener un elevado nivel de energía y buena visión. Esta fruta, combinada con uno de los más poderosos antioxidantes conocidos, el extracto flavonoide de regaliz, crea un poderoso complemento para combatir los efectos de los radicales libres.

100 tabletas.

Forever Multi-Maca

Combina la Maca del Perú con otras poderosas hierbas para el apoyo de la salud reproductiva.
Usando este suplemento regularmente asegura un máximo desempeño.
60 tabletas.

A-Beta-CarE®

Contiene antioxidantes que combaten la fatiga.
A-Beta-CarE suministra al cuerpo la vitamina A, vitamina E y el selenio, poderosos nutrientes para la salud de la piel, el cabello y la vista.

100 cápsulas de gel.

Forever B12 Plus® with Folic Acid

El B12 y el ácido fólico en combinacion apoyan procesos metabólicos, división celular, síntesis del ADN, la producción de glóbulos rojos y la función nerviosa.
Este producto provee ácido fólico, crítico para el feto en los primeros meses de embarazo.
60 tabletas.

Absorbent-C®

Absorbent-C ayuda a mantener sanos los tejidos conectivos, la piel, articulaciones y las funciones respiratorias.
La deficiencia de vitamina C puede resultar en capilares lesionados o encías sangrantes.
Para asegurar que los 60 mg de vitamina C en cada tableta se absorban completamente, hemos agregado 500 mg de avena, una fibra dietética.
100 tabletas.

Nature-Min®
Utilizando una base mineral de depósitos naturales del fondo del mar, plantas y animales marinos quelatados, Nature-Min ofrece los minerales que necesita el cuerpo humano, incluyendo magnesio, calcio y fósforo en forma equilibrada.

180 tabletas.


Forever Nature’s 18®

Con una dosis diaria de Forever Nature’s 18 usted puede suministrar a su cuerpo las frutas y verduras que necesita para mantener su salud. Las frutas y verduras contienen poderosos antioxidantes y fitoquímicos que promueven la salud y mejoran el sistema inmune. También son una fuente importante de muchos nutrientes que el cuerpo necesita diariamente. Forever Nature’s 18 viene en forma de tableta masticable, y sólo 4 tabletas le proporcionan los antioxidantes equivalentes a 5 porciones diarias de frutas y verduras.
30 paquetes.



Forever Active Probiotic®

El Forever Active Probiotic está dise ñado para ayudar a superar los desequilibrios creados por nuestras preferencias en dieta y estilo de vida, los cuales pueden causar una reducción en la cantidad de bacterias buenas en nuestro sistema. Esta perla pequeña y fácil de tomar promueve la salud del sistema digestivo y mejora la absorción de nutrientes y la función inmunológica.
Forever Active Probiotic es el único probiótico estabilizado, de 6 clases de bacteria, que se encuentra hoy en el mercado y que no requiere refrigeración.
30 perlas.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: