jueves, 28 de abril de 2011

BELLEZA CORPORAL

 Código  55
FOREVER BODY TONING KIT
Kit de Lujo pra Reducir Medidas Corporales en 55 minutos

Descripción:   Productos y complementos en base a la Sábila que le ayudarán a mejorar su apariencia para que se sienta mejor.  Elimina el exceso de grasa corporal, así como la celulitis de muslos.  Reduce medidas en 55 minutos y reafirma los músculos flácidos, saca el líquido atrapado en la piel.  Para ver la efectividad del programa y ver los resultados tome sus medidas antes de la aplicacion y otras vez antes de terminar el programa.  Se puede llegar a reducir a 4 a 5 cms. dependiendo de cada persona.  Este tratamiento se debe hacer por lo menos dos veces la primera semana, bajando la frecuencia en las siguientes semanas dependiendo de su propia necesidad.
Los resultados tendrán mayor efectividad si además combina con una dieta adecuada, ejercicios y bebe de 10 a 12 vasos de agua al día. 
El Kit para todo tipo de piel y edades mayores a los 14 años.
Nota: el estuche de lujo adicionalmente viene provisto de guante masajeador (loofah), plástico especial para envolverse y sus correspondientes instruciones.


4 onzas
Código  56
ALOE BODY TONER
Reductor y Tonificador Corporal de Aloe

* Embellece el cuerpo al tonificar y reafirmar
* Humecta y acondiciona a la piel
* Magnífica combinación de complejos herbales
Descripción:  Es una crema espesa hecho de gel de Aloe y extractos de hierbas, reductora de la grasa corporal. Aplicada en las áreas afectadas y envueltas, comenzará el proceso de afirmación de contorno.  Ayuda a reducir los depósitos de grasa, reafirma y tonifica, además, le reduce el efecto de colchón o celulitis, así como las estrías.  Ayuda a "Devolver a su lugar" los tejidos después del embarazo.


4 onzas
Código  57
BODY CONDITIONING CREME
Crema Acondicionadora Corporal

* Ayuda a estimular la circulación debajo de la piel que puede ayudar a soltar los fluidos atrapados y el tejido grasoso
* Ayuda a reducir la aparición de la celulitis
Descripción:  Aplicada en las áreas afectas, comenzará el proceso de afirmación de contorno intensivo. Ayuda a reducir los depóstios de grasa, reafirma y tonifica la celulitis, así como las estrías.  Esta crema endurece la musculatura y fija los efectos. Al ser una crema corporal, estimulará de modo lento penetrando las tres capas de la piel donde se aloja la grasa.  Esta crema "Dorada" es extraodinaria al tener efectos de "lifting" perceptibles al poco rato notándose dura y juvenil.


8.5 onzas
Código  14
ALOE BATH GELEE
Espuma de Aloe para Baño

* ¡Consienta a su cuerpo con Aloe Bath Gelee para sentirse relajada, limpia y refrescada!
Descripción:  Es un limpiador estimulante para el baño, con Aloe estabilizado y complejo de hierbas Europeas.  Estimula, humecta, suaviza, refresca, limpia, perfuma la iel y la prepara para el próximo paso. Elimina las células muertas.  Tiene excelentes resultados al momento de refrescar y relajar a bebes y niños antes de acostarse.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: