domingo, 24 de abril de 2011

CONOSCA LA COMPAÑIA
  •  Oficinas Centrales - USA

    Fundada en 1978 por Rex Maughan, Forever Living Products es el líder mundial enel cultivo, fabricación y distribución de productos de Aloe Vera, así como en la recolección, procesamiento y venta de productos derivados de la colmena (la gama de productos de FLP incluye productos para el cuidado de la salud, la nutrición, el cuidado de la piel, la cosmética y el control de peso). FLP opera en más de cien países y cuenta con más de 7 millones de distribuidores en todo el mundo.
     FLP es propietaria y cultiva más de 2.500 hectáreas de plantaciones de Aloe Vera en Tejas, México y Republica Dominicana, lo que representa casi el 80% de la superficie cultivada en el mundo con fines comerciales. Cada etapa del proceso de crecimiento es cuidada por un personal experto, desde los viveros donde las plantas son nutridas, pasando por los campos meticulosamente cultivados de plantas maduras de Áloe, hasta el tiempo cuidadosamente calculado de cosecha. Los cultivos de Aloe de Forever son completamente orgánicos y no se utilizan ni pesticidas ni abonos artificiales.

     

    FLP procesa las hojas de Aloe justo después de ser cosechadas. Éstas son lavadas y aclaradas dos veces, procediéndose inmediatamente a un proceso mecánico de precisión que extrae la pulpa de la hoja y descarta tanto la corteza como la capa intermedia entre ambas que almacena la aloína. Minutos después, la pulpa cruda es estabilizada por un proceso patentado de estabilización en frío que permite conservar y mantener todos los compuestos naturales esenciales que confieren a la planta sus extraordinarias propiedades.
     analisis
     Como confirmación del éxito de este proceso los Laboratorios para la Investigación de Alimentos y Medicamentos de Nueva York, llevaron a cabo un examen independiente,comparando la pulpa estabilizada de FLP con la pulpa de las maduras hojas de la planta de Áloe Barbadensis, encontrándose que las dos eran “esencialmente idénticas.” En otras palabras, lo que usted obtiene al comprar los productos de Forever Living es lo mismo que si cortara su propia hoja.
    Forever cuenta también con numerosas patentes que protegen sus modernos sistemas de recolección y procesamiento de productos derivados de la abeja. Sus colmenas se encuentran en el alto Desierto de Sonora en Arizona, una zona reconocida por su medio ambiente libre de polución, su fértil suelo y una rica y singular flora y fauna.
     

    Rex Maughan
    Rex Maughan
    Presidente y Fundador de Forever

    Con aproximadamente 40 años de inspirado liderazgo y aplicando acertados principios de gestión, Rex Maughan ha dedicado la mayoría de su vida a ayudar a las personas a alcanzar sus metas en la vida. Como alumno de la Escuela de Negocios de la Universidad Estatal de Arizona, Rex ha construido un grupo ampliamente extendido por el mundo de empresas caracterizadas por su estabilidad y rentabilidad. Rex es el Presidente y Director del grupo FOREVER con presencia en distintos mercados como la venta directa, agricultura, industria, ocio, inmobiliaria, ganadería además del carácter altruista de muchas de ellas y otras especialmente dedicadas a esta labor.

    Casado con Ruth, con 3 hijos y 12 nietos. Ha conseguido notables éxitos en muchas facetas, ninguno tan importante como su trabajo en el Pacífico Sur donde fue galardonado con el título de Gran Jefe de Tilafaiga por sus esfuerzos en salvar las junglas autóctonas. Cuando Rex estuvo sirviendo como misionero en las Islas de Samoa en el Pacífico Sur, el escritor Robert Louis Stevenson, que pasó los últimos años de su vida allí, capturó la imaginación de Rex. Desarrollo tan grande respeto por los samoanos y su tierra que décadas después estableció el Museo y la Fundación Conservadora para la restauración del hogar plantación de Stevenson de 1890 en Apia, Samoa. Hoy el museo es una atracción principal para el turismo, visitantes y escolares.

    Durante 13 años, Rex Maughan fue vicepresidente de la Corporación Del Webb, y como vicepresidente ejecutivo de la Compañía Del E. Webb Realty & Management aplicó su habilidades en la administración, finanzas y gestión de más de 100 millones de dólares en bienes a lo largo de los Estados Unidos. Adquirió y gestionó siete puertos deportivos en los lagos Powell, Mead y Mohave en Arizona y Nevada.

    Como gerente general de la Corporación Mayer Central Building, Rex demostró cualidades excepcionales en todos los aspectos de la administración, gestión y financiación de bienes raíces con movimientos de hata 50 millones de dólares en inmuebles incluyendo hoteles, proyectos de apartamentos y complejos de oficinas en Arizona y New York. Obtuvo la acreditación Certified Property Manager – CPM- a través del organismo Real Estate Management.
     
    Rex

    Rex obtuvo su titulación superior en Administración de Empresas en la Universidad Estatal de Arizona y completó un amplio programa de estudios en bienes raíces, tasaciones, auditoría, fusiones y consolidaciones… Recibió el grado de Doctor en Humanidades, honoris causa, en reconocimiento a excepcionales logros empresariales y su inspirador compromiso con el servicio a los demás.

    Rex se describe a si mismo como “un hombre hecho a si mismo, trabajador infatigable, inteligente y persona de principios que ama a la gente, especialmente a los distribuidores”. Describe el éxito en términos de “capacidad de soñar, trabajo duro, bienes y servicios consistentes, solvencia y construcción de equipo”.

     
    ¿Por que FLP?

    ¿Por qué Forever Living Products ?
    Ahora Ud. puede ver que la Sábila es una elección positiva para un modo de vida más saludable, puede preguntarse "¿Por Qué necesito los productos de Sábila de Forever Living Products?"
    Somos el mayor productor y distribuidor a nivel mundial de productos de Sábila. Tenemos nuestra propias plantaciones en los Estados Unidos de América, el Caribe y Lejano Oriente en climas apropiados para el desarrollo de la planta de Sábila..

    ¿Algunas razones concretas de por qué FOREVER?
    • Por ser una empresa Sólida y de mucha experiencia: FOREVER LIVING PRODUCTS, tiene más de 30 años de fundada, eso significa que es una Empresa que ya esta solida en el tiempo y que no es un proyecto bien intencionado sino una realidad.
    • Por tener un Excelente plan de Mercadeo: También salen nuevas opciones con planes de compensación aparentemente muy atractivos, pero quienes promueven dichos planes no usan variables similares para hacer un cuadro comparativo con el de FOREVER LIVING PRODUCTS y descartan este de manera apresurada, sin tener en cuenta por ejemplo que FOREVER LIVING PRODUCTS tiene el único plan de compensación en el mundo que paga a sus distribuidores sus ingresos liquidándoles sobre el precio público y no sobre el precio al distribuidor lo que significa un ingreso extra del 43% mensual.
    • Por la Variedad de los productos y el prestigio de nuestra empresa: FOREVER LIVING PRODUCTS es líder mundial reconocido en productos relacionados con ALOE VERA y de la colmena y adicionalmente posee un Departamento científico que constantemente esta innovando e introduciendo nuevos productos que tienen una alta aceptación en el mercado.
      Reconozco que otras y cualquier Empresa puede sacar un producto que sea novedoso y el de moda y eso arrastre al consumidor y al distribuidor emocional hacia esas oportunidades, pero hoy con el peso de los errores que he cometido y el de la experiencia en este tipo de negocios y años, cuando se hace un análisis del costo beneficio de perseguir la moda, los productos de FOREVER LIVING PRODUCTS salen excelentemente bien librados, en consecuencia no vale la pena ni siquiera irse de vacaciones a otras compañías a probar y si no resulta regreso a FOREVER.
      FOREVER LIVING PRODUCTS es una Empresa para querer y permanecer en ella, quienes lo entendieron antes que yo son hoy personas muy prosperas.
    • Por la Calidad de los productos y los Rápidos resultados que se obtienen: Los productos de FOREVER LIVING PRODUCTS son excelentes, tienen sellos de calidad y de reconocimiento internacional y son productos de uso cotidiano lo que permite una continua rotación por la necesidad de ellos por parte de clientes y distribuidores.
    • Porque nunca pierdes tu Rango: FOREVER LIVING PRODUCTS hace que cuando una persona llega a una posición dentro de su plan de carrera permanezca en ella de por vida, no es como la gran mayoría de Empresas donde mes a mes USTED debe ratificar su posición, yo llegue a GERENTE me retire a hacer otro tipo de negocios que hoy no puedo desarrollar por cambios en la legislación de mi país, regreso a FOREVER y sigo siendo GERENTE y no he perdido ninguno de mis logros anteriormente alcanzados, esto es UNICO.
    • Por tener los precios mas bajos del mercado
    • Porque tienes tiempo libre
    • Porque Ayudas a mucha gente
    • Porque puedes hacer redes en cualquier país del mundo (135 países)
    • Porque cobras comisiones en dólares (Extranjero)
    • Porque te pagan por comprar y patrocinar
    • Porque hay gente NORMAL ganando mucho dinero
    • Porque los productos son a base de SABILA y esta es muy conocida en el mundo por sus efectos curativos.
    • Porque los maquillajes son hipoalergénicos, tienen protector solar y son naturales
    • Porque tiene mas de 9 formas de ganar dinero
    • Porque tenemos mas de 10 oficinas en Venezuela: FOREVER LIVING PRODUCTS, tiene como ventaja sobre muchas otras Empresas el hecho que posee oficinas propias en los países donde hace presencia y adicionalmente sus productos poseen todas las licencias y registros sanitarios exigidos por las autoridades de esas naciones.
    • La afiliación es Gratis
    • Porque las líneas de productos son las de mayor crecimiento (Salud, Nutrición, Belleza)
    • Por sus Certificados de Calidad internacional
    • Porque somos los Agricultores, fabricantes y distribuidores de Aloe Vera, más grande del mundo:
    • Productos con Garantía de satisfacción 100%
    • Sin necesidad de tener Stock de Productos
    • Bonificaciones Pagadas directamente por la compañía
    • Negocio Heredable a tus Familiares descendientes
    • Por su Filosofia e Integridad
    • No necesitas de Grandes Inventarios ni grandes inversiones
    • 5ª.
    • 6ª.He visto gente muy capaz que en anteriores años estuvo en FOREVER LIVING PRODUCTS, todos me reconocen la seriedad de la Empresa y la calidad de sus productos y las bondades de la misma, no existe ninguno que tenga un mal recuerdo de ella, pudieron tener problemas con las Administraciones de las oficinas de sus países, con la ética manejada por los lideres de sus redes, pero con la Empresa no.
    • FOREVER LIVING PRODUCTS no fomenta el contrabando.
     
    La Compañia Ofrece

    • una compañía con ética internacional
    • ninguna cuota de afiliación
    • poca inversión de capital
    • excelentes productos
    • ingresos adicionales
    • una manera de ayudar a la gente
    • enorme potencial de ganancias
    • trabajo desde su casa
    • flexibilidad de horario (Ud. puede trabajar en forma parcial o a tiempo completo según su caso y necesidades financieras.)
    • entrenamiento y soporte

     











































































































































    Plan de Trabajo
    La estrategia de trabajo es básicamente la colocación de un promedio de 2 productos diarios entre su grupo de usuarios. La herramienta fundamental para el logro de este objetivo es la realización de demostraciones entre las personas de su lista.
    La compañía jerarquiza los distribuidores según el movimiento histórico alcanzado en dos meses consecutivos, cualesquiera que sean, lo cual se muestra en el Plan de Mercadotecnia. y es así como logran rangos de ventas, los cuales implican beneficios adicionales.
    La compañía paga Bonificaciones Personales por las compras que hace Ud. , bonificaciones por las compras de sus nuevos distribuidores. También paga Bonificaciones de Grupo, por las redes que estructuran sus distribuidores patrocinados , según el rango mostrado en el Plan de Mercadotecnia.

    Tiempo
    Ud actualmente no tiene que prescindir de su empleo formal o de la actividad que actualmente realiza, ya que puede comenzar invirtiendo entre 2 horas y 10 horas a la semana o más dependiendo de sus compromisos actuales. Obviamente, mientras más tiempo le dedique a esta actividad, mayores seran los resultados y por ende la compensación que Ud. percibirá.
    Existen distribuidores que perciben típicamente más de dos millones de bolívares al mes. En Venezuela hay personas que ya han rebasado la cantidad de Bs.F 60 mil al mes. El límite dependerá del esfuerzo realizado y la efectividad de su labor.
    Comenzando su Organización.
    Alternativamente al Plan de Trabajo arriba mostrado, existen otras alternativas para aquellas personas que no dispongan de la capacidad de invertir inicialmente 2 puntos o para aquellas que solo buscan un ingreso extra. Aquí se muestran todas las posibilidades de negocios que puede realizar con la compañía.
    Debe considerar que para realizar esta actividad Ud. debe tener un gran deseo de logro , una meta personal ambiciosa y características de liderazgo, puesto que el éxito lo conseguirá luego de un esfuerzo continuo y organizado de trabajo y vencer algunos obstáculos personales.
    Debe tener presente que debe enfrentar situaciones típicas de las actividades de ventas, considere que deberá estar dispuesto a cambiar alguna de las situaciones que seguidamente se exponen:
    • Su carácter es tímido o tiene dificultad en relacionarse con personas que no conozca, propio de las actividades de negocios.
    • Ud. Considera que no tiene una gran facilidad de adaptación a situaciones nuevas.
    • No tiene la disposición de sacrificar eventualmente alguno que otro fin de semana y días festivos. Los empresarios al comienzo trabajan todos los días si es necesario.
    • No tiene la paciencia o el interés de transmitir sus conocimientos a otras personas.
    • Ud. prefiere la confianza de tener un ingreso fijo de un 15 y un ultimo de cada mes así no satisfaga sus expectativas.

    Sin embargo, si su deseo de éxito es lo suficientemente grande, le invitamos a asistir sin compromiso a nuestras reuniones semanales donde podremos ayudarle en su crecimiento personal con miras a recibir esa capacitación que le aporte las herramientas necesarias para el manejo de negocios y vencer esas barreras que le impiden su crecimiento personal.
    La capacitación le dará herramientas para la superación de aquellas barreras listadas anteriormente y asi prepararle para estar en condiciones de lograr éxito en la construcción de su organización.
     
    Sistema de Trabajo

    Funcionamiento del Sistema de Trabajo.
    El sistema de trabajo consiste en promocionar y recomendar entre sus amistades, personas conocidas o referidas, los productos, hasta lograr un grupo de usuarios por una cantidad determinada al mes.

    Este paso le asegurará un ingreso mensual inmediato y calificar para las bonificaciones e incentivos que la compañía otorga, mientras Ud. construye y consolida su organización de distribuidores. Los detalles se mostrarán más adelante en el Plan de Mercadotecnia

    Para construir su red de distribuidores deberá ubicar a 5 personas (que serán sus patrocinados) y que se comprometan con Ud. al desarrollo de su respectivo grupo de personas que consuman los productos y de sus otras 5 personas que se comprometan con cada uno de sus patrocinados a repetir el ciclo aguas abajo. El valor 5 no es estrictamente indispensable pero si conveniente para el desarrollo efectivo de su organización.

    Al lograr este objetivo Ud. va incrementando progresivamente el volumen de productos movilizado a través de su organización de patrocinados.
    Ud. a la vez que se capacita y recomienda los productos, ayuda a sus patrocinados a desarrollar su organización hasta que ellos por si mismos podrán ayudar a sus respectivos patrocinados y lograr la estabilidad de su respectiva organización de distribuidores.

    En este punto cabe hacerse las siguientes preguntas:
    ¿Conoce Ud. personas que puedan necesitar usar los productos?.
    ¿Conoce Ud. personas que necesiten un ingreso adicional inmediato?
    ¿Conoce Ud. personas bien relacionadas?
    ¿Conoce Ud. personas que estén como Ud. dispuestas a trabajar para el logro de su libertad financiera?
    ¿Conoce Ud. personas que deseen tener mas tiempo para compartirlo con su familia y seres queridos?.

    Al haberse respondido estas preguntas ya Ud. estará en condiciones de iniciar su actividad como empresario independiente, puesto que dispone de la principal materia prima para su trabajo: Una lista de personas.

    La compañía ofrece a través de su sistema de capacitación, las herramientas para el conocimiento de las bondades de cada producto y la metodología para la captación de sus patrocinados.

    A través de la persona que le patrocinó a la compañía Ud. recibirá la inducción básica necesaria para dar los primeros pasos de tal manera que esté en capacidad de realizar el trabajo en muy corto tiempo.

    Para ello previamente confeccionada su lista de personas, les contactará y visitará según un plan de trabajo.

    Según el plan de trabajo se realizan demostraciones de los productos a los prospectos de clientes/distribuidores informando tanto sus beneficios como la oportunidad implícita al ser distribuidor F.L.P y su sistema de mercadeo de redes.

    La demostración tiene una duración aproximada de una hora, donde se habla de la compañía, los productos ofrecidos y la oportunidad de obtener ingresos tanto por distribuir como por obtener bonificaciones por el volumen movilizado por los distribuidores referidos por la persona que los contactó y afilió a la compañía.

    La personas reunidas, al conocer los beneficios de los productos, se verán motivadas e interesadas a consumirlos construyéndose progresivamente su grupo de usuarios.

    Los productos por ser de continua reposición, serán nuevamente abastecidos en forma periódica por el distribuidor respectivo es decir les serán comprados al recibir los beneficios del mismo.

    Nuestro sistema se diferencia del esquema tradicional de venta directa en que los potenciales clientes son principalmente personas conocidas y en los ingresos obtenidos por la colocación de producto por parte de los distribuidores afiliados.

    De las reuniones organizadas, surgirán personas interesadas en obtener ingresos distribuyendo los productos, construyéndose de esta forma y en forma progresiva su propia red de distribuidores quienes por tener igualdad de condiciones de compra - venta en la compañía y potestad de afiliar nuevos distribuidores, contribuirán con sus ventas al volumen de productos movilizado acreditado a su cuenta, para el cálculo de las bonificaciones por volumen de producto.

    Para la realización de las primeras reuniones, es importante tener conocimientos básicos sobre los productos y sobre nuestro sistema de trabajo. La compañía ofrece entrenamiento permanente en sus oficinas dispuestas en las principales ciudades y su línea de auspicio compuesta por la persona que lo contactó y las personas que precedieron el contacto. Ellas están en la completa disposición e interés en ayudarle en sus comienzos en forma activa hasta lograr su autonomía para realizar el negocio en su localidad, puesto que el volumen movilizado por Ud también será acreditado a su cuenta. El esquema de Bonificaciones es mostrado en el Plan de Mercadotecnia.
    La compañía ofrece el 'Touch of Forever' combo pack a un valor de US$ 300,- + IVA. (2 puntos) el cual incluye los productos de mayor salida en la empresa. Allí está incluido literatura de soporte y la explicación del negocio. Este combo equivale a una compra por dos puntos personales y lo pone en condiciones de iniciar inmediatamente el negocio con una variedad conveniente de productos para mostar en sus reuniones caseras y asi maximizar sus ventas. Los detalles están expuestos en el Plan de Mercadotecnia.
     



MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: