viernes, 29 de abril de 2011

PROPOSITOS DE LOS PRODUCTOS

ARCTIC-SEA - (Súper Omega-3)

Los ácidos grasos son un grupo vital de nutrientes requeridos para un cuerpo saludable. Estos nutrientes cumplen varias funciones. Son utilizados por el cuerpo como componente básico para la creación de grasa corporal, necesaria en cantidad apropiadas para proteger nuestros órganos internos y mantenernos a una temperatura templada.

Sin embargo, no todos los ácidos grasos proporcionan los mismos beneficios. Investigaciones científicas han relacionado el consumo de ácidos grasos saturados encontrados predominantemente en la grasa animal, con niveles altos de colesterol y un mayor riesgo de infartos, mientras que la variedad de grasas no saturadas provenientes de aceites vegetales no han tenido ese efecto.


Forever Living Products ha formulado un complemento nutritivo superior para aprovechar los últimos hallazgos de investigación dentro de este importante área de investigación. Al combinar Omega-3 con Omega-9, ofrece un complemento seguro y balanceado que puede apoyar favorablemente niveles saludables de colesterol en la sangre y de triglicéridos.
Omega-3 es un aceite graso no poli-saturado esencial encontrado en el salmón y otros mariscos. Omega-9 es el ácido graso no saturado presente en productos vegetales como el aceite de oliva.


Ingesta normal: 2000 mg diarios (2 cápsulas).
Niños: 1 Cápsula diaria. Es posible en menores de 4 años pinchando la cápsula y mezclando su contenido con jugos dulces.


Contenido: 60 softgel de 1000 mg
ABSORBENT-C - Vitamina C + Avena


Ingredientes principales : Salvado de Avena natural, Miel de Abejas Forever, Ácido Ascórbico, bioflavonoides de naranja y otros cítricos, Fruta de Papaya y sabor natural de naranja. La vitamina C es esencial en la producción de colágeno, el cual mantiene los tejidos del cuerpo unidos. El fumar, la polución y el estrés, reducen rápidamente la cantidad de vitamina C en el cuerpo, por lo que las personas que viven bajo estas condiciones deberían incrementar la ingesta de esta vitamina. Este importante nutriente es la única vitamina que el cuerpo no puede producir; sólo la obtenemos a través de los alimentos que ingerimos.


Propósito : Forever Living ha creado una base mixta de Vitamina C y Salvado de Avena natural para permitir la absorción completa de la vitamina en el organismo. El salvado de avena, además de ser un coadyuvante a bajar el exceso de colesterol, funciona como una esponja para retener toda la fuerza de la vitamina C en el organismo.


Ingesta normal : Absorbert-C es masticable y tiene un delicioso sabor a naranja.
La porción recomendada es de 2 a 4 tabletas diarias.


Presentación : 100 tabletas de 60mg de vitamina C

NATURE MIN - Multimineral


Los minerales son nutrientes que existen en el organismo y en los alimentos en combinaciones orgánicas e inorgánicas. Los minerales son catalizadores para muchas reacciones biológicas, ayudan a mantener el balance hídrico, balancean el pH sanguíneo y ayudan a eliminar sustancias indeseables para el organismo. El calcio, el fósforo, el potasio, el magnesio, etc. son parte de la fórmula.


Forever Nature Min es una fórmula avanzada multimineral que provee hierro para aumentar la producción de glóbulos rojos
Ingredientes principales: Calcio, Fósforo, Yodo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Cobre, Zinc, Selenio, Cromo, Vanadio, Molibdeno, Depósitos de Sales Naturales, Minerales Marinos
Acción: Con la ingesta de minerales múltiples se suprimen rápidamente los síntomas de deficiencias subclásicas referentes al tracto gastrointestinal, sistema nervioso, bacilares y cutáneo.
Ingesta diaria: 1 comprimido después del almuerzo. Presentación: 180 comprimidos
FOREVER CALCIUM - Calcio + Magnesio + Vitamina D
Vivir una vida saludable y larga depende de cuidar bien de los diferentes sistemas del cuerpo. Aunque la mayoría de nosotros nos esforzamos para mejorar nuestra salud cardiovascular y muscular, pocos pensamos en mantener el sistema que es fundamental para tener un cuerpo saludable: los huesos.


Los huesos son la estructura de todos los sistemas dentro del cuerpo. Sin huesos saludables, la actividad física más sencilla puede producir fracturas.
¿Cómo podemos mantener los huesos saludables?
La clave está en el mineral más abundante del cuerpo humano, el mineral detrás de nuestro suplemento Forever Calcium.


Para mantener un nivel saludable de calcio para los huesos es importante ingerir suficiente calcio todos los días, las comidas que contienen calcio (productos lácteos, soja, nueces, etc.) no contienen su calcio natural debido a los métodos modernos de procesarlas.
Forever Calcium ayuda a mantener los huesos saludables y darles 100% del calcio recomendado diariamente para el cuerpo. Cuatro tabletas de Forever Calcium contienen 1000 miligramos de calcio combinados con 400 miligramos de vitamina D y magnesio - dos elementos esenciales para la máxima absorción del calcio -.


Presentación: 90 tabletas
FOREVER KIDS - Multivitamínico para niños)


La base de Forever Kids es derivada de: polvo de zanahoria, extracto de acerola, brócoli, espinaca, tomate, repollo, manzana, arándano concentrado, biflavonoides cítricos. Además, Forever Kids contiene 100% del balance recomendado de vitamina A, C, D, B, B1, B2, B5, B6, ácido nicotínico, biotina, zinc y cobre y el 75% o más de los RDAs de la vitamina E y ácido fólico más vitamina B12, calcio, magnesio y manganeso. Modo de empleo: 2 a 4 años: 2 tabletas diarias
4 años en adelante: 4 tabletas diarias


Contenido: 120 comprimidos con sabores naturales de uva y naranja y con forma de animales

FOREVER B12 Plus


La Forever B12 Plus (con ácido fólico) es un buen ejemplo de cómo la línea de productos de Forever Living Products ayuda a "nuestro interior"
La vitamina B12 ayuda a mantener la salud de todas las células por la producción de ácido nucleico. También ayuda a conservar el tejido nervioso y mejora la formación de la sangre y la producción de ADN (encontrada en los cromosomas del núcleo de todas las células) y de ARN (que transporta la información del núcleo al citoplasma)


El ácido fólico ayuda a promover la formación normal de los glóbulos rojos, actúa como co-enzima para la síntesis normal de ADN y funciona como parte de una co-enzima de amino-ácidos y síntesis de nucleoproteína.


La vitamina B12 y el ácido fólico están intrincadamente involucrados en los procesos metabólicos, ya que la vitamina B12 funciona para activar el ácido fólico; una deficiencia de esta vitamina, resultaría en una baja del ácido fólico.




Contenido: 60 comprimidos
A-BETA-CARE - (Vitamina A y E)


Forever A Beta Care es una fórmula esencial que combina vitamina A (Betacaroteno), vitamina E y Selenio


Propósito:
Proporcionar una fuente nutricional de vitamina A (Betacaroteno), vitamina E y Selenio (mineral antioxidante). Los antioxidantes son vitales para combatir los radicales libres (moléculas químicas que provienen de contaminantes en el cuerpo y dañan las células sanas).


La vitamina A juega un papel importante en la visión, el desarrollo óseo, la reproducción y la división celular. Ayuda a conservar la superficie alrededor de los ojos y el tracto urinario e intestinal. Forever A Beta Care es un complemento nutricional especialmente formulado que otorga al cuerpo vitamina A en forma de Betacaroteno. El cuerpo convierte el betacaroteno en vitamina A en el intestino delgado durante la digestión o cuando se necesita. El Betacaroteno también es un reconocido antioxidante, lo cual lo hace un compañero ideal de la vitamina E y del Selenio.


La vitamina E, soluble a las grasas, es un excelente complemento para la piel sana. La vitamina A y los ácidos grasos esenciales también protegen contra la oxidación del cuerpo y previene el deterioro de los tejidos epidérmicos.


El Selenio es un oligoelemento y uno de los más poderosos antioxidantes nutrientes que trabajan en sinergia tanto con la vitamina E como con el Betacaroteno. Es benéfico al mantener la piel, la vista y el cabello saludables.

GIN CHIA - (Ginseng y Chia Dorada)

Ingredientes principales:
Chia Dorada, Nutri-mezcla de Forever (Miel, Isolato de Proteína de soja, Fructosa), Ginseng, ácido ascórbico, saborizante natural de limón, Pimiento.

Descripción:
Forever Gin-Chia contiene Chia Dorada, un alimento natural usado por los indios del suroeste norteamericano a principios de siglo por su poder retenedor de vida; además de Ginseng, atesorado por siglos por su habilidad mística y tonificadora. También contiene miel natural, proteína, ácido ascórbico, sabor natural de limón y pimiento.
Gin-Chia está disponible en tabletas con un promedio de 1,26 gramos cada una. Cada tableta contiene aproximadamente 75% de USDA de vitamina C, valores sugeridos por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos.
Los nutrientes en el Gin-Chia incluyen vitamina A, vitamina C, tiamina, riboflavina, calcio, hierro, sodio y potasio.
Forever Gin-Chia provee 353 calorías por 100G o 4,5 calorías por tableta. Cada 100 g de Gin-Chia contiene 12g de proteína, 73g de carbohidratos y 1,5g de grasa y también contiene fibra.

Contenido: 100 comprimidos.
FOREVER POMESTEEN POWER - (Super antioxidante)

No puede negarse el hecho de que los antioxidantes son vitales para nuestra salud y nuestro bienestar.
Sin embargo, hay mucha discusión hoy en día entre los nutricionistas acerca de cuál fruta es el antioxidante más potente o cuál contiene la mayor cantidad de Xantonas o cuál tiene el valor más en la clasificación CARO (ORAC: por sus siglas en inglés: Capcacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno).

Forever Pomesteen Power contiene todo esto con su mezcla propietaria de jugos de fruta y extractos que incluye Mangostán, Granada, Semilla de Uva, Frambuesa, Zarzamora y Arándano. El valor CARO es un indicador de cuán bien un antioxidante inhibe el daño causado por los radicales libres. Todos los ingredientes de Forever Pomesteen Power están entre los de mayor valor CARO, especialmente la Granada y el Mangostán.
El jugo de la Granada contiene más antioxidantes de polifenol que el vino tinto, el jugo de arándano y el jugo de naranja. Además es una buena fuente de Hierro y de vitaminas A, C y E.

El Mangostán es una fruta popular en Asia. Su sabor exquisito inspiró a la reina Victoria a declararla su fruta favorita y desde entonces se la conoce como la "Reina de las Frutas". Su valor CARO es muy alto y es rica en Xantonas.
Las Xantonas son una familia de compuestos nutritivos que ocurren naturalmente en las frutas y son antioxidantes muy potentes
Ingredientes: Jugo de Granada, Jugo de Pera, Jugo de Mangostán, Jugo de Frambuesa, Jugo de Zarzamora; Jugo de Arándano y Extracto de Semilla de Uva.
Ingesta normal: Tome 30 ml al día o como desee, preferiblemente antes de las comidas. Para mejores resultados, refrigere y consuma dentro de 30 días una vez abierto el envase

Contenido: 473 ml

FOREVER NATURE'S 18 - (Frutas y verduras)

¿Está usted consumiendo su porción recomendada de 5 raciones diarias de frutas y vegetales?
Las directivas nutricionales del Instituto Nacional del Cáncer indican que todo hombre, mujer y niño debería comer un mínimo de 5 porciones diarias de frutas y vegetales. Las frutas y vegetales contienen poderosos antioxidantes y otros fitoquímicos que promueven la salud y mejoran el sistema inmune, y son una fuente importante de muchos nutrientes que nuestros cuerpos necesitan diariamente.

Forever Living Products sabe que no siempre es posible cumplir con nuestras buenas intenciones de tener una dieta equilibrada. Queremos asegurarnos de que usted y su familia cumplan con los requisitos mínimos y por eso hemos creado Forever Nature's 18, una mezcla patentada de frutas y vegetales que están en la categoría de los pesos pesados, por así decirlo, cuando tiene que ver con los beneficios a su salud.

Solo 4 tabletas le proporcionan los antioxidantes equivalentes a 5 porciones de frutas y vegetales diarios: La Uva, Manzana, Frambuesa, Baya del Saúco, el Arándano Azul, Arándano Rojo y Extracto de Semilla de Uva, son contribuyentes al buen funcionamiento del sistema inmune con sus fitoquímicos antioxidantes. Se ha demostrado que el Rutin, el cual se encuentra en las naranjas, toronjas, limas y limones, contribuye a la función saludable de las articulaciones y a la buena circulación. Las bananas son conocidas porque contienen potasio y por su habilidad de fomentar niveles saludables de la presión arterial.

Las zanahorias, el repollo, coliflor, apio y las habichuelas, son notables por sus fitoquímicos; estos promueven la buena salud al ayudar a eliminar del cuerpo los radicales libres. El kiwi, las ciruelas secas, los pimentones rojos, el calabacín y el perejil suministran vitamina C y promueven la buena digestión y la salud de los ojos.

Forever Nature's 18 es una tableta masticable, de sabor agradable, que le proporciona sus requerimientos diarios de antioxidantes procedentes de frutas y vegetales. Con una dosis diaria de Forever Nature's 18 usted puede suministrar a su cuerpo las Frutas y Vegetales que necesita para mantener su salud. ¡Forever Living Products le asegura que, sin importar lo ajetreado que sea su día, con Forever Nature's 18 los beneficios de los antioxidantes en 5 porciones de frutas y vegetales están  convenientemente a su disposición!
Contenido: 30 blisters de 4 tabletas cada uno
Ingesta recomendada: 4 tabletas diarias
FOREVER LITE - (Batido nutricional)

Forever Lite es la base de nuestro Programa Nutricional Esta aproximación a un mejor estilo de vida va a permitirle a su cuerpo encontrar el balance perfecto de su contextura, lo cual le ayudará a mejorar su apariencia física y su salud.

Forever Lite es un sabroso y nutritivo polvo que contiene el balance perfecto de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos usado como batido para reemplazar una comida. Una medida mezclada con leche provee más del 50% del requerimiento nutricional básico.
Se deben reemplazar dos comidas al día con el batido, complementado con una dieta baja en calorías en la tercera comida que usted elija. Esto asegurará una pérdida de peso segura, mientras cuida sus músculos y elimina la grasa acumulada. Estas bebidas nutritivas le dan a usted el requerimiento nutricional diario, sin importar la agitada vida que lleve.

Forever Lite también puede ser usado para mantener el peso o aumentarlo en una forma saludable y natural. Debe ser usado por adultos y niños que necesiten recuperarse después de alguna enfermedad u operación, para amas de casa y personas de negocios que siempre están comiendo a la carrera, para personas que se sienten enfermas al comer comida corriente, en guarderías, etc. La lista no tiene fin.

Forever Lite también se puede mezclar con jugo de frutas, leche de soja, yoghurt. Esto es para aquellas personas que están en recuperación y la leche de vaca es muy pesada. También puede adicionar frutas o la Miel de Abejas de Forever a la licuadora para añadir diferentes sabores y texturas.

Composición:
• Forever Lite Mezcla de Proteínas: provee una alta proporción eficiente de proteína (P.E.P.) para el crecimiento y reparación del cuerpo.
• Vitaminas y minerales: Contiene todas las vitaminas y minerales reconocidas como esenciales para una nutrición correcta, y en sus proporciones adecuadas, especialmente en forma de quelatos de minerales, haciendo que estos sean absorbidos más rápido por el organismo.
• Aminoácidos: Contiene 18 aminoácidos, incluidos los ocho esenciales para el crecimiento y regeneración de las células.
• Fibra: Dos raciones proporcionan una buena ingesta diaria de fibra soluble e insoluble, necesaria para un manejo adecuado de nutrientes dentro del flujo sanguíneo, y para mantener una buena función intestinal.
• Betacaroteno: Se incluye como protección contra sustancias reactivas llamadas radicales libres, las cuales pueden dañar las células sanguíneas y el tejido nervioso.
• Fructosa: Combinando fructosa, un azúcar natural de frutas, con nuestra especial combinación de proteínas, el apetito se controla mejor y se normalizan los niveles de azúcar en la sangre
• Cromo: Añadido como factor para tolerar la glucosa. Es almacenado en el hígado y liberado en la sangre para controlar los niveles de azúcar.
• L- Carnitina: Este especial aminoácido ha sido adherido por su habilidad de aumentar la capacidad del cuerpo para metabolizar las grasas. Esta se encuentra en cada célula del cuerpo y ayuda a transportar la grasa desde el flujo sanguíneo hasta las células donde se usan como fuente de energía
• Calcio: Una fuente natural de calcio libre de plomo se añade al calcio mineral para conseguir un equilibrio.
• Oligoelementos y vitaminas A y E. Logre una apropiada función intestinal con las vitaminas A y E, una fuente orgánica de Selenio y fibra soluble e insoluble
Ingredientes
Proteína de Soya Aislada, Fructosa, Caseinato de Calcio, Cocoa holandesa procesada*, Lecitina de Soya, Colorantes naturales, Fosfato de Calcio, Oxido de Magnesio, Sabores Naturales y artificiales, Pectina, Vitamina C, Vitamina E, Goma Guar, Vitamina B3, Oxido de Zinc, Vitamina A, Palmitato, Sulfato de Cobre, Bromelina, Vitamina B6, Riboflavina, Vitamina B1, Vitamina D, Acido Fólico, Biotina, Betacaroteno, Espirulina, Vitamina B12.
*(según sabor).

Indicaciones
Esta fórmula fácil de mezclar es una forma ideal de reemplazar sus comidas. Agite bien la lata antes de usarla. Mezcle una cucharada (25g) con 300 ml de leche descremada, utilizando la cuchara que viene dentro del envase. Para un sabor especial mezcle con hielo o frutas. Reemplace sólo dos comidas al día con este batido, y tome una tercera comida balanceada y baja en calorías. Forever Lite hace parte de un programa de control de peso solo como parte de una dieta de calorías controladas. También se recomienda tomar por lo menos de 8 a 10 vasos grandes de agua diariamente.

Presentación: Envase de 525 g en 2 sabores: Vainilla o Chocolate (rinde 21 porciones)
FOREVER LITE ULTRA - (Batido nutricional)

Todos sabemos lo que cuesta mantener una dieta saludable.
Pero a veces nuestros horarios exigentes y el estrés pueden robarnos la energia y motivación necesarias para tomar siempre las decisiones correctas y saludables.

El estrés puede tener además un efecto debilitante en nuestro metabolismo. En vez de reponer estos nutrientes perdidos durante el trabajo y otras actividades, el estrés puede forzar al cuerpo a almacenar el alimento como grasa, mientras que al mismo tiempo le roba a los huesos y músculos sus reservas de tejido. Dos vasos diarios de Forever Lite Ultra antes del trabajo y después de actividades de recreación pueden llevar al máximo el apoyo nutricional para sus músculos cansados.

Ahora ¿qué está esperando?
Forever Lite Ultra también ha añadido un 55% más de proteína y menos de la mitad de carbohidratos del Forever Lite regular. La Academia Nacional de las Ciencias informa que demasiados carbohidratos pueden aumentar los triglicéridos y bajar el HDL o colesterol bueno.

Además, un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition ( Revista Americana de Nutrición) sugiere que fuentes de proteína bajas en grasas pueden brindarle una sensación de saciedad. Los resultados del estudio "claramente mostraron que la proteína puede saciar más que la grasa y los carbohidratos" Estos descubrimientos sugieren no aumentar el consumo de proteína sino escoger fuentes de proteína bajas en grasas.
La proteína en el Forever Lite Ultra viene del suero de leche, el cual se absorbe rápidamente en el cuerpo; soja, la cual se absorbe gradualmente en un período de varias horas y caseinato de calcio, el cual se absorbe en unas siete horas, balanceando así la demanda de energía de su cuerpo a corto y largo plazo.

A diferencia de otras bebidas en polvo, el Forever Lite Ultra está lleno de nutrientes como la vitamina A, C, D y E y Calcio, junto con 18 aminoácidos esenciales y no esenciales como la glutamina, conocida por disminuir el deterioro de los músculos. Así mismo, el Forever Lite Ultra no está lleno de azúcares, grasas y calorías sin nutrición.
Forever Lite Ultra es parte integral de nuestros Programas Nutricional Clean 9 y Lifestyle 30. Estos deliciosos licuados le ayudarán a estar en control de su salud y lo pondrán en camino a un manejo de peso continuo y eficaz.

Apoye y reaprovisione su cuerpo diariamente, haga de su salud una prioridad al escoger un batido de Chocolate o Vainilla,
¡y manténgase Lite...!

Contenido: 525 grs
Sabores: Vainilla y Chocolate
Deliciosas recetas para disfrutar
Fantasía anaranjada
1 cucharada de Lite Ultra vainilla
170ml jugo de naranjas frescas
110 ml agua mineral
Hielo picado
Mezcle hasta que no haya grumos
175 calorías




¡Vaya fresa!
1 cucharada de Lite Ultra Vainilla
170 ml agua mineral
4-6 frutillas
Hielo picado
Mezcle hasta que no haya grumos
140 calorías



Choco-nana
1 cucharada de Lite Ultra Chocolate
230ml leche descremada fría
1/2 banana
Hielo picado
Mezcle hasta que no haya grumos
255 calorías

              


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: