jueves, 28 de abril de 2011


Dos hierbas milenarias; Chía Dorada del occidente y Ginseng del oriente, se combinan para crear un milagro moderno - Forever Gin-Chia, ¡Permita que esta poderosa combinación herbal le devuelva a su cuerpo lo que la agitada vida cotidiana le ha quitado!

La Chía Dorada, o Salvia Norteamericana, fue utilizada por los indios del suroeste de EE.UU. a principios del siglo XX por sus propiedades de sobrevivencia.  La Chía posee el más alto porcentaje de ácidos grasos no polisaturados, alinoléico y linoléico (83.2%), de todas las cosechas.  Es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3, antioxidantes naturales y fibra dietética.  El contenido proteíco de la Chía más elevado que el de cualquier otro grano nutrimental. Compare la proteína de la Chía, 19-23% con la del trigo (14%), arroz (8.5%), avena (15.3%), maíz (14%) y cebada (9.2%).  Y, al contrario de todos estos granos, es una proteína completa, lo que significa que contiene un adecuado equilibrio de todos los aminoácidos esenciales.  Es un poderoso antioxidante.

El Ginseng, legendario como tónico, conocido como el "Rey de los Tónicos", contien once saponinas, lo que hace un adeptógeno (compuesto que adapta sus efectos dependiendo de la necesidad del cuerpo).  El Ginseng también es un potente antioxidante.

Estas dos hierbas juntas contienen vitamina A, B1, B2, C y D, además de tamina, riboflavina, calcio, hierro, sodio, potasio, zinc, cobre, magensio y manganeso.  Combinados, pueden actuar para aumentar la condición física y la resistencia


*  Poderoso Antioxidante
* Excelente fuente de proteína
* Puede ayudar a elevar la condición física y la resistencia
* Auxilia la circulación saludable



Calorías 5
Carbohidrato Total menos de 1 g
Vitamina C 50 mg
Calcio 65 mg.
Ginseng de Alta Calidad, en polvo (raíz) 60 mg
Ginseng Oriental (Panax ginseng) 40 mg.
Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus) 20 mg
Chía (Salvia columnariae), en polvo (semilla) 160 mg.


* Valores Diarios basados en una dieta de 2.000 calorías. ** Valores Diarios no establecidos




Tamaño por porción 1 tableta
Raciones por envase 100 tabletas

Datos complementarios:


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: