viernes, 29 de abril de 2011

SONYA COLOUR COLLECTION



SONYA COLOUR COLLECTION





Sonya® Eyeshadow Trio*

Con dos perfectas combinaciones relucientes, le será fácil lucir más bella. Use en forma seca para una imagen delicada, o hume dezca para más intensidad o para delinear los ojos.

204 Sedona
203 Springtime

Sonya® Blush*

Agregue un brillo natural y saludable a sus mejillas con la colección de rubor de colores puros de Sonya. Suaves al tacto
y sin causar daño a la piel, estos polvos se deslizan uniformemente para definir sus pómulos y mejorar la textura de su cutis. 11 tonos para escoger.

Sonya® Cream to Powder Foundation*

Aplique la duradera base de Sonya para realzar su belleza de manera sencilla y natural. Disponible en 12 tonos naturales formulados para mejorar la tonalidad única de su cutis. Al aplicarla, la base se desliza sutilmente sobre su piel y se torna en una segunda piel. Compacto con espejo y aplicador de esponja.





184
Sonya® Colour Concealer Wheel

Ofrece cinco tonos excepcionales para combinarse perfectamente con cualquier tez. Ideal para minimizar imperfecciones del cutis y uniformar el tono de la piel para una apariencia natural e impecable a cualquier hora del día.

Sonya® Palettes*

La belleza se obtiene fácilmente con nuestros estuches de colores coordinados para ojos, labios y mejillas. Siete palettes diferentes combinan colores para usarse según la ocasión.



Sonya® Eyeshadow*

Embellezca naturalmente sus ojos con las suaves sombras de polvo de Sonya. Disponibles en una gama de 24 colores, desde perla radiante hasta tonos aterciopelados.
Con tantos colores para escoger, usted puede lucir natural o esplendorosa.



Sonya® Lipstick*

Una suntuosa combinación de color y sábila.
Escoja uno de los 16 tonos disponibles en la gama de lo claro a lo dramático. Formulado para deslizarse sutilmente, este labial ofrece horas de color perdurable, sin secarse.



Sonya® Lip Gloss*

El nuevo y esplendoroso brillo labial de Sonya con aloe vera ofrece lujosa textura, lustre y brillo. Sus tonos traslúcidos complementan cualquier tono de piel y agregan un diamantino resplandor al color de su labial favorito.






277
Sonya® Aloe Purifying Cleanser

Aloe Purifying Cleanser dejará la piel de su cutis con una sensación maravillosamente suave, limpia y de frescura cada vez que usted lo use. Para mejores resultados, prosiga con el Aloe Refreshing Toner y los otros productos de la línea de Sonya Skin Care.
6 oz. líq.
279
Sonya® Aloe Refreshing Toner with White Tea

Aloe Refreshing Toner con Té Blanco proporciona humedad vital para ayudarle a mantener su cutis
adecuadamente hidratado. Aplique este tónico sin alcohol después de limpiar con el Aloe Purifying Cleanser.
6 oz. líq.

186
Sonya® Aloe Eye Makeup Remover

Esta delicada fórmula sin aceite y con gel de sábila le ayuda a quitar el maquillaje de sus ojos de una manera suave pero efectiva. Su ingrediente principal, el gel de sábila, proporciona los beneficios nutritivos y de acondicionamiento que su piel necesita.
4 oz. líq.







281
Sonya® Aloe Nourishing Serum with White Tea

Aloe Nourishing Serum con Té Blanco repone la humedad natural de su piel y puede usarse como base ideal para la crema Aloe Balancing Cream de la línea Sonya Skin Care.
4 oz. líq.

280
Sonya® Aloe Balancing Cream

Aloe Balancing Cream contiene sábila, extractos revitalizadores y lo más avanzado en humectantes. Al usarse con Aloe Nourishing Serum su cutis se sentirá
suave, terso e hidratado.
2.5 oz.

278
Sonya® Aloe Deep- Cleansing Exfoliator

Aloe Deep-Cleansing Exfoliator contiene sábila y gránulos naturales de jojoba que dejan su piel suave. Lo suficientemente delicado para usarse cada semana, sábila es el perfecto agente hidratante, mientras que los suaves gránulos de jojoba dan a su piel la limpieza profunda que se merece.
4 oz. líq.

9600
Sonya® Glamour Showcase

Construya su negocio de belleza Forever con este estuche profesional de demostración de óptima calidad. Le facilita conducir Clínicas de Belleza de Sonya y enseñar a otros cómo lucir y sentirse mejor. Contiene todo lo que usted necesita para demostrar la Colección de Color de Sonya.

282
Sonya® Skin Care Collection

Sonya® Skin Care Collection contiene Aloe Purifying Cleanser, Aloe Refreshing Toner, Aloe Nourishing Serum, Aloe Balancing Cream y Aloe Deep-Cleansing Exfoliator.
¡Consienta su cutis con este proceso de 5 pasos y trátelo con el lujo que se merece!

277 Aloe Purifying Cleanser
279 Aloe Refreshing Toner
281 Aloe Nourishing Serum
280 Aloe Balancing Cream
278 Aloe Deep-Cleansing Exfoliator



PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: