viernes, 22 de abril de 2011

VIDA SANA - COMPLEMENTOS - NUTRICION


COMPLEMENTOS
Tenemos el placer de darle a conocer productos de la más alta calidad, manufacturados a partir de ingredientes selectos con tecnología avanzada. Nuestros suplementos nutricionales le aseguran recibir todas las vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales que el organismo requiere diariamente.
Forever Ginkgo Plus:
Considere Forever Ginkgo Plus como un gran "alimento para la mente". Sus ingredientes suplementarios pueden mejorar la circulación de la sangre hacia el cerebro, incrementando la memoria.
Absorbent-C:
Vitamina C de Bioflavonoides cítricos como la naranja  y papaya, combinada con afrecho de avena. Absorbe las grasas y junto a la avena permite una mayor biodisponibilidad de la vitamina C. Coadyuvante en el control del nivel de colesterol en sangre.
Forever Garlic-Thyme:
Es una combinación de dos hierbas benéficas, cada cápsula sin olor, tiene el equivalente a 1,000 mg de ajo fresco. Coadyuvante de la buena salud cardiovascular.
Forever Kids:
Multivitaminas en forma de animalitos y sabor a naranja y uva. Tiene minerales y fitonutrientes para los niños a partir de los dos años de edad.
Forever Nature-Min:
La fórmula de multiminerales contiene hierro, fósforo, calcio, zinc y cromo necesarios para un mejor metabolismo, mejorar la piel, cabello y desarrollo sexual masculino. Nature - Min contiene todos los minerales necesarios.
A-Beta-CarE:
Contiene vitamina A, Vitamina E y Selenio de Betacaroteno, combinada en un suave gel. Un valioso antioxidante contra los radicales libres.
Forever Gin-Chia:
La combinación de Ginseng y Chia Dorada provee energía suficiente. En Rusia, el Ginseng es el suplemento antifatiga por excelencia, lo toman cosmonautas, atletas olímpicos y obreros. Mejora el rendimiento físico y mental. Recomendado para personas sometidas a altos niveles de estrés. Es coadyuvante en la producción de insulina.
Forever Lycium Plus:                  
El Licio ayuda a mantener la buena salud por sus fuertes propiedades antioxidantes. En China consideran que el licio ayuda al hígado, riñones y pulmones, la circulación y la baja tensión arterial. Puede ayudar a retardar el envejecimiento y la aparición de canas y arrugas.
Forever B-12 Plus with Folic Acid:
La deficiencia de vitamina B-12 implica deficiencia de ácido fólico, el cual es crítico para el feto durante los primeros tres meses de embarazo. La combinación en esta fórmula de acción diferida, garantiza su completa absorción.
Forever Calcium:                  
Es una fórmula densa de calcio citrato que provee el 100% del consumo dietético diario recomendado. Con sabor a limón, contiene 1000 mg. de calcio combinado con vitamina D y magnesio, elementos esenciales para la absorción máxima del calcio.
Forever Multi - Maca:
Combina la legendaria Maca del Perú con otras poderosas hierbas y selectos ingredientes. Úselo regularmente para potenciar el desempeño sexual.
Forever Echinacea Supreme:                  
Dígale adiós a la gripe!!! Contiene los dos tipos más preciados de Echinacea (Purpúrea y Angustifolia), la hierba Goldenseal y extracto de semilla de uva, para maximizar los beneficios.
Field of Greens:
Suministra el beneficio que proporcionan los vegetales verdes con solo 3 tabletas diarias.
Artic Sea Super Omega:
Suministra una fuente natural de Omega 3 y Omega 9, proveniente de peces de aguas frías y oliva del mediterráneo. Alto en grasas poliinsaturadas. Ayuda a prevenir problemas cardiovasculares.
Aloe Blossom Herbal Tea:
Deliciosa bebida de hierbas relajantes libre de cafeína.
Forever Lite Nutritional Shakes:
3 sabores, fresa, chocolate y vainilla. Para mezclar con leche o su jugo de frutas favorito, pierda peso, gane músculos o simplemente suplemente su dieta con una merienda nutricional. 


MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: