miércoles, 20 de abril de 2011

30 CONSEJOS PARA EL ÉXITO EN VENTA DIRECTA

1. Conozca la empresa.Es legalizado y recaudar impuestos? Es una empresa sólida? Ha proporcionado productos de calidad y precios competitivos? Tiene una misión clara y definida?Puedes buscar noticias de sus fundadores y altos ejecutivos; 

2. Averigüe si la compañía ofrece capacitación y participar en ellos, para conocer los productos, sus beneficios y diferencias. Identificarse con el producto, usarlo y saber cómo presentar al cliente.

3. Esté preparado para ofrecer productos y acelerar las ventas.

4. Invertir en la promoción de productos para obtener más ganancias.

5. Realizar la difusión de productos a través de muestras gratuitas.

6. ¿Las promociones y kits de montaje en los días festivos, etc.

7. Que catálogos en casa con sus clientes, vecinos, amigos y familiares.

8. Simpatía, el optimismo, se ve bien y material de trabajo (catálogos, etc.) en buen estado son esenciales.

9. El sistema de venta directa se basa en los contactos personales entre los minoristas y los clientes, las ventas a las personas de su círculo de amigos, y el Catálogo como su principal herramienta para vender productos, pero hoy en día, muchas compañías de ventas directas han adoptado el sistema marketing multinivel, creciendo cada día el uso de Internet para promocionar productos y atraer a nuevos distribuidores. Por lo tanto, utilizar la tecnología para promover sus productos y crear equipos de ventas.Ingrese su MSN a sus clientes, crear un blog, participar en redes sociales, aprender la comercialización del Internet y cuando hay promociones y avisos por favor enviar un correo electrónico de alerta.

10. Montar una vitrina para mostrar los productos, incluso una pequeña muestra de los mejores productos de venta, porque no se puede tener un escaparate lleno, porque una gran cantidad de artículos ofrecidos por las empresas.

11. actualización de las noticias y el lanzamiento de su marca y también en la competencia con el fin de hacer comparaciones, frente a las objeciones y vende su pescado mejor.

12. No hablar mal de los competidores. Mira sólo para mantenerse al tanto de la competencia.

13. Actuar como si se tratara de una empresa, cumplimiento de los plazos y compromisos para que se le prometió.

14. Hacer la entrega a domicilio.

15. Escucha a tu cliente. Escuchar más que hablar. Siempre trate de ponerse en sus zapatos para comprender sus necesidades reales. La empatía es uno de los ingredientes que no se puede perder la receta para una buena asistencia. Trate de establecer una relación de confianza con su cliente, el respeto y darle la atención que merece.

16. Promover reuniones para hacer demostraciones de productos del hogar y regalos de rifa, productos, tratamientos faciales, muestras gratis, etc.Disfruta de estas reuniones para distribuir folletos y tarjetas de visita de usar y disfrutar de videos, audio y cualquier otra herramienta que ayuda en el desarrollo de la empresa.

17. Siempre trate de ampliar su círculo de amigos. Tesoro de sus relaciones y cultivar y mantener una red de calidad.

Recuerde que los desconocidos son amigos que no lo sé.
Abraham Lincoln

18. ¿Los registros de sus clientes y a su vez en su aniversario.

19. No abandone la venta en un primer momento no ceder, ser persistente sin inconvenientes. Frente a la negativa como un nuevo reto. Todos los días nos enfrentamos a una dura batalla para superar los retos que plantean en el camino. Y este negocio no es diferente.

La gente no me gusta que vender a ellos.
Pero recuerde que les encanta comprar.
Jeffrey Gitomer

20. Pregunte a sus clientes para indicar algunos amigos y el informe indica que si la gente lo compre, van a ganar una prima o un descuento en su próxima compra. Divulgación de la palabra de boca en boca es muy importante para conseguir nuevos clientes, porque hoy es difícil para las personas que abran la puerta a extraños. La venta directa se basa principalmente en la palabra de marketing de boca en boca. Anime a los signos, porque de esa manera contribuir a atraer y retener a los clientes para sus productos, y esto es clave en este negocio. Así es como sus ventas se incrementarán.

21. Informe de la primera forma de pago de los productos, no deja ninguna duda.

22. práctica después de distribuidores para el cultivo de cliente.

23. Todos tenemos sueños, pero no basta con soñar. Debe establecer metas y tener claro sus objetivos.

Los sueños tienen su precio.
Hay sueños y vuelos caros, pero todo el mundo tiene un precio.
Paulo Coelho

Para estar motivado en su profesión,
que necesita una buena razón para actuar - una buena meta.
Leila Navarro

24. Tener una pasión por su profesión, estar orgullosos de trabajar con las ventas. No se permite ningún tipo de influencias negativas externas.

Tenga la libertad de convertirse en algo 
o alguien que realmente te gusta estar.
Donald Trump

25. Tenga una persona auto-motivados.

La motivación real viene cuando 
a encontrar su papel a la vida.
Carlos Hilsdorf

26. Trate de desarrollar una alta autoestima.

Si usted piensa que puede o no puede,
de todos modos, tienes razón.
Henry Ford

27. Sea consistente. Trabajar sobre una base diaria, incluso durante un par de horas. Lo ideal es hacer un poco más de lo esperado. Usted es dueño de su tiempo y que determina dónde se llega.

Lo que importa en la vida no es el punto de partida, pero a pie,
caminar y la siembra en el final se cosecha lo.
Cora Coralina

28. Averigüe si la compañía ofrece planes de incentivos y la posibilidad de hacer una carrera en esta actividad, obteniendo el reconocimiento y la realización profesional y llegar a conocer la oportunidad en detalle.

Cultiva sueños. Su futuro está en tus manos.
Masaharu Taniguchi

29. En el, la venta directa pasado fue considerado como un escape para aquellos que están desempleados o que quería hacer su propio horario de trabajo. La mayoría de estas mujeres eran profesionales, estudiantes y amas de casa que buscan ingresos adicionales. Actualmente, el mercado ha cambiado debido a los planes de bonificación que las empresas ofrecen.Ahora, también encontramos a muchos hombres y personas de diferentes profesiones y camina con un perfil empresarial que ver las ventas directas y un negocio rentable que puede proporcionar la independencia financiera en un período de 2 a 5 años, independientemente de estar empleado o no en el mercado tradicional . Así que ver esta actividad con profesionalidad y saber que el mercado de ventas directas en Brasil es uno de los más grandes del mundo y uno de los de más rápido crecimiento según la Asociación Brasileña de Venta Directa (DSA).

30. Toda inversión tiene su momento oportuno para volver. El éxito será proporcional a la dedicación y fuerza de voluntad.

El único lugar donde el éxito viene antes que trabajo es en el diccionario.
Albert Einstein

Nunca se sabe lo que resultados se obtienen de su acción.
Pero si usted no hace nada, no hay resultados.
Mahatma Gandhi


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