sábado, 16 de abril de 2011

 COMBATA LA CELULITIS CON ALOE BODY TONING KIT

30-06-2010 La celulitis es un término común usado para describir los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen. Este problema estético ocurre en el 90% de las mujeres desde la post-adolescencia y raramente se ve en los hombres.
La celulitis es un problema específicamente femenino localizado en el tejido adiposo. El adipocito es el centro del proceso de formación de la celulitis. Un desequilibrio entre los procesos de acumulación (lipogénesis) y eliminación de grasas (lipólisis) constituye uno de los factores decisivos en la instalación de celulitis. En el 95% de las mujeres, las grasas están almacenadas en exceso debido a que el exceso de glucosa en la alimentación se almacena en el organismo en los adipocitos, donde asociándose con los ácidos grasos libres, forma las grasas.
Los médicos endocrinólogos afirman que existen tres fases de acumulación de la glucosa en forma de grasas, que sobrevienen después de cada comida.
Este fenómeno de almacenamiento hace crecer los adipocitos que pueden aumentar hasta 27 veces su tamaño. Estas sobrecargas locales producen obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y la formación de nódulos que confieren a la piel un as¬pecto de piel de naranja, sobre todo a nivel de mus¬los, caderas y nalgas.
La celulitis puede afectar a todas las mujeres, tanto a las delgadas como a las que no lo son.
Las mujeres esperan de un producto anticelulítico, ante todo, una eficacia visible sobre los nódulos y también un alisamiento, una piel más firme y mejor hidratada. Por ello, Forever ha diseñado para ayu¬darle a combatir la celulitis su estuche tonificador, también conocido como Body Toning Kit.
Describimos brevemente las instrucciones de uso del estuche tonificador. Los pasos son sencillos y pue¬den obtenerse resultados excelentes si se combina con una dieta apropiada, ejercicio físico de forma re¬gular y un consumo adecuado de líquidos. Para dar¬se cuenta de la efectividad del estuche tonificador, mídase antes de comenzar y al finalizar el proceso.
Para comenzar humedezca la Manopla de Fibras de Calabaza y ponga un poco de Gel de Baño de Áloe sobre ella. Masajee lentamente la piel, median¬te movimientos circulares. De esta forma, estimulará la circulación sanguínea próxima a la superficie de la piel, y eliminará las células muertas. Séquese con energía, y a continuación puede aplicarse Activador con un algodón, para eliminar posibles residuos que hayan quedado en la piel, y dejar una fina capa de Áloe antes de la aplicación de las cremas.
Aplique la Crema Tonificadora mediante un masaje y coloque el plástico de forma holgada sobre la zona a tratar. Una vez cubierta la zona, aplique de nuevo el plástico estirándolo para ajustarlo y dele 5 ó 6 vueltas sobre la piel.
Es importante saber:
• Áreas que PUEDEN ser envueltas por el o plástico: cintura, caderas, estómago, muslos y zona superior de los brazos, ya que la gra¬sa bajo la piel de estas áreas es más gruesa.
• Áreas que NO pueden ser envueltas por el o plástico: cabeza, cuello, antebrazos, pantorri¬llas y tobillos.
Estas áreas tienen menos gra¬sa y más tipos de fibras y sólo deberá aplicar¬les la Crema Acondicionadora.
Relájese durante una hora; pasado este tiempo, retire el plástico, seque el sudor con un pañuelo de papel y masajee los posibles restos de crema que hayan quedado, para que penetren en la piel. NO se bañe hasta pasadas 4 horas, la piel podría absorber el agua mientras los poros están abiertos.
Aplique la Crema Acondicionadora en los días alter¬nos a las aplicaciones de la Crema Tonificadora. La Crema Acondicionadora ayuda a estimular la circu¬lación, rompe los líquidos retenidos y los tejidos gra¬sos. Las células grasas se comprimen y se minimiza el efecto rugoso de la piel. Puede usarla con el plás¬tico para realzar la firmeza de la piel, o bien sin él, como crema de masaje no grasa, que proporcionará a la piel una sensación de bienestar por su efecto frío-calor. Es IMPORTANTE que tenga en cuenta que:
• El procedimiento de enrollar o el plástico debe hacerlo de acuer¬do a sus necesidades. Puede ha¬cerlo tan a menudo como desee.
• NO se recomienda el uso del plástico durante el embarazo, ciclos mens¬truales, problemas circulatorios o flebitis.
• El efecto es menos obvio en personas con mús¬culos firmes o con sobrepeso por un largo perío¬do de tiempo, debido a que los depósitos de gra¬sa se han ido formando alrededor, después de permanecer un largo período debajo de la piel.
• No obstante, tan pronto empiece a perder¬ los depósitos de grasa por la dieta y el ejercicio, los resultados serán asombrosos.
• Es normal tener sed después del proce¬so de tonificación, por la pérdida de agua en el cuerpo. Es recomendable beber mucha agua para mejorar el metabolismo y acelerar la eliminación de líquidos y grasas.
• No recomendamos la aplicación de las cremas o Acondicionadora y Tonificante en aquellas zonas que en las últimas 24 horas hayan sido de¬piladas con cuchilla.
• Mídase cada vez que lleve a cabo el proceso tonifi¬cador, y así podrá comprobar los resultados. Com¬probará que se minimiza la textura desigual de la piel ocasionada por la celulitis, y que su piel se vuelve más suave y firme.

MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: