sábado, 16 de abril de 2011

 DISFRUTE DE LA PRIMAVERA Prevenga la alergia con Forever

  30-06-2010 Entre un 15 y un 20 por cierto de la población sufre alguna alergia al polen, este porcentaje se eleva al 30 por cierto en niños con edades entre los 13 y 14 años, sobre todo en las ciudades. Existen factores hereditarios que condicionan el padecer dicha alergia.
La alergia es la reacción excesiva del organismo frente a ciertas sustancias externas. Se produce cuando ciertas células entran en contacto con el alérgeno (sustancia externa que causa el proceso alérgico) produciendo histamina; responsable de los molestos efectos de la alergia.
El contacto con el alérgeno genera la producción de anticuerpos, siendo excesiva en ciertos individuos. Cuando el organismo ha desarrollado ya muchos anticuerpos si entra de nuevo en contacto con el alergeno producirá una reacción desmesurada en el paciente alérgico. Se trata de una enfermedad del sistema inmune que reacciona inadecuadamente frente a sustancias, que resultan inocuas, para la mayoría de las personas. Los síntomas más característicos son:
I. Estornudos
II. Lagrimeo
III. Rinitis alérgica.
La rinitis alérgica, es una enfermedad que afecta a la mucosa nasal y produce estornudos, picor, obstrucción, secreciones nasales y en ocasiones falta de olfato. Suele ser muy persistente y dar síntomas diarios, aunque dependiendo de la causa de la inflamación puede dar síntomas solo en temporada concretas.
IV.Tos.
V. Asma.
Es una enfermedad crónica que afecta las vías respiratorias. Las vías respiratorias son tubos que trasladan el aire hacia dentro y fuera de los pulmones. Si padece de asma, las paredes internas de sus vías respiratorias se sensibilizan y se hinchan. Eso las hace muy sensibles y pueden reaccionar fuertemente ante aquellas cosas a las que usted es alérgico. Cuando las vías respiratorias reaccionan, se estrechan y los pulmones reciben menos aire. Esto puede causar respiración con silbido, tos, rigidez torácica y dificultades para respirar, especialmente temprano en la mañana o en la noche. Si presenta alguno de estos síntomas deberá acudir al especialista para determinar el elemento causante de los mismos. El causante más común de alergia suele ser el polen de las plantas, siendo el más agresivo el de las gramíneas. No se descarta que factores como la contaminación y el aumento de las temperaturas a causa del cambio climático, agraven los síntomas de las alergias y generen la aparición de nuevas sensibilizaciones o alergias a otros pólenes
Se ha comprobado que la ingestión de alimentos ricos en vitaminas C, B, E y A, ayudan al tratamiento de las alergias, así como a prevenir su aparición. Del mismo modo, encontramos plantas altamente beneficiosas para el tratamiento de la alergia al polen; estas plantas tienen propiedades antiinflamatorias y antihistamínicas que contribuyen a evitar las reacciones adversas, al mismo tiempo que minimizan el uso de antihistamínicos y descongestionantes. Desde Forever te proponemos bebidas, complementos y plantas que te ayudarán a prevenir la alergia, minimizando sus síntomas:
• Bits and Peaches: Aporte de nuestro nutritivo gel combinado con carotenoides, valiosos antioxidantes y vitamina A y C, esencial para el buen funcionamiento del sistema inmune. Se recomienda beber de 60- 120 ml diarios.
• Forever Bee Polen: Ayuda a insensibilizar el cuerpo por lo que resulta un suplemento ideal para la tolerancia alergénica. Tomar si es alérgico, 1/4 de comprimido al día y aumentar progresivamente cada semana hasta 1 comprimido.
• Royal Jelly: Mejora el metabolismo del organismo, incrementando la energía contribuyendo así a recuperarse del cansancio, el stress, o la fatiga. Tomar 1 o 2 comprimidos al día.

MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: