sábado, 16 de abril de 2011

 ¡HAGAN EJECICIOS JUNTOS A LA VEZ QUE SE DIVIERTEN!

 De acuerdo con la Fundación de la Familia Kaiser, el típico niño americano pasa más de cinco horas diarias “frente a una pantalla”: computadoras, televisión y juegos electrónicos manuales. Este estilo de vida sedentario está contribuyendo a una cifra sorprendente. En los últimos 30 años solamente, el porcentaje de niños con sobrepeso se ha más que duplicado. Los padres pueden asegurarse de que sus hijos estén haciendo suficiente ejercicio al seguir las recomendaciones del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de que todos los niños, de dos años de edad en adelante, deben hacer 60 minutos de ejercicio cada día de la semana. ¡A este fin, los padres pueden contar con hacer ejercicio ellos mismos! Una manera de integrar movimiento en la familia es desarrollar una relación de padre e hijo a través de actividades que se sientan más como diversión que como entrenamiento físico. Los beneficios adicionales de vinculación afectiva hacen que estas actividades sean aún más importantes.
He aquí 8 actividades que mantienen a su familia alejada del sofá.
1. Acampar:
Incluso una corta estancia de una noche en un campamento de la localidad requiere más actividad que quedarse en casa. Preparar el auto, organizar el campamento, recoger la leña y cocinar en la hoguera son actividades más exigentes que pelear por el control remoto. Para mantener su nivel de energía mientras está fuera de casa, asegúrese de llevar con usted Forever Aloe2Go. Este conveniente y nutritivo refrigerio es la manera perfecta de obtener una gran cantidad de nutrición en un pequeño empaque.
2. Ir de pesca
Aún cuando no traiga a casa un solo pescado, un día en el lago es mejor que un día frente a la televisión. Reúna sus cañas de pescar y diríjase al lago o arroyo para unas cuantas horas de diversión con sus hijos. Asegúrese de proteger su piel con Aloe Sunscreen de Forever. Este exclusivo y efectivo filtro solar con un FPS de 30, está especialmente formulado con un 100% de gel de sábila estabilizada.
3. Proyectos para realizar en casa
Un proyecto casero puede comenzar con las ayudas de la casa. ¿Hay alguna habitación que necesite pintarse, un closet que haya que limpiar, o se necesitan construir nuevas repisas? Cualquiera de estas actividades ofrece, no sólo una forma natural de hacer ejercicio, sino también la oportunidad de enseñar a sus hijos lecciones sobre herramientas, reparaciones, y responsabilidad. Si usted no tiene ningún proyecto pendiente en casa, localice un vecino anciano que necesite una mano.
4. Lavar y encerar
No hay necesidad de desatender el carro de la familia. A los chicos les fascina jugar y salpicar. Saquen unos cuantos baldes con agua, agarren unas cuantas toallas de limpieza, y den a su coche un poco de cuidado amoroso. Padres e hijos se divertirán y harán suficiente ejercicio cuando pasen una tarde haciendo que el auto brille como nuevo.
5. Jardinería
Sembrar una pequeña hortaliza es una actividad fácil, barata, y le asegura no solamente horas de actividad física, sino también la oportunidad de enseñar a sus hijos acerca del ciclo de la vida. A sus hijos les encantará pasar tiempo con papá mientras preparan el terreno, labran la tierra, siembran las semillas y las ven crecer. ¡Y toda la familia se beneficiará de la cosecha!
6. Aprender un nuevo deporte
Ya sea futbol, básquet o béisbol, padres e hijos pueden divertirse aprendiendo las reglas y técnicas de un nuevo deporte. Visiten un negocio de artículos deportivos usados y escojan un deporte para ese día.
Juntos padres e hijos pueden poner a prueba sus habilidades deportivas.
7. Alquilar un tándem de dos ciclistas
Nada enseña más acerca de trabajo en equipo que un tándem de dos ciclistas. Debido a que sólo hay una cadena en un tándem, ambos ciclistas deben llevar la misma secuencia de pedaleo. Esto requiere comunicación y cooperación. ¡Además, es bastante divertido!. ¡Un paseo en un tándem puede ser justo lo que el doctor recete a padres e hijos este año!
Con sólo un poco de creatividad y planificación, padres e hijos pueden crear buenas relaciones familiares y cuerpos sanos. Para aumentar la posibilidad de que sus hijos eviten ser una estadística de la obesidad, ayúdelos a establecer una variedad de actividades que les permitan moverse, aprender, divertirse al mismo tiempo. Incorpore actividad dentro de su rutina y sus relaciones familiares, y verá beneficios de salud y bienestar para todos.
Ser un ejemplo positivo es fácil cuando los papás adoptan un estilo de vida saludable y hacen planes para pasar tiempo con sus hijos. ¡No olvide que usted y sus hijos sacarán provecho a la vez que se divertirán de lo lindo!

MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: