domingo, 3 de abril de 2011

Forever Bright Aloe Vera Tooth Gel


Forever Bright Aloe Vera Tooth GelForever Bright Aloe Vera Tooth Gel





Tanto como la sábila es ideal para cuidar su piel, la alta concentración de sábila en Forever Bright Tooth gel cuida la parte interna de su boca y limpia sus dientes a la vez.

Pruebas dentales de laboratorio muestran que Forever Bright es mucho menos abrasivo que la mayoría de las marcas y tiene una asombrosa habilidad limpiadora. Forever Bright esta formulado con solo los ingredientes más finos para su buena salud dental.

La Sábila ha sido usada por muchos siglos por su calidad y versatilidad incluyendo el cuidado dental. Sus dientes brillarán con Forever Bright, que es uno de los mejores gels dentales del mercado. Formulado para que pueda usarlo toda la familia, Forever Bright solo contiene los ingredientes de la más alta calidad.

Puede ser usado también por las personas vegetarianas puesto que no contiene ningún sub-producto animal. Los sabores naturales de menta y hierbabuena dejan en su boca una sensación fresca y limpia. La combinación del Gel Estabilizado de Sábila y los propóleos de abeja alivian las encías y la membrana bucal, y puede aplicarse directamente cuando el cepillado es muy doloroso.

Años de investigación, desarrollo y colaboración con catedráticos y dentistas han proporcionado a Forever Living el porcentaje óptimo de gel de Sábila necesario para una limpieza efectiva. El resultado es una fórmula que conserva fresco el aliento y blanquea sin blanqueador. Su familia estará encantada con el sabor y la sensación de una boca limpia.

Este producto no contiene fluoruro.

INGREDIENTES

Gel Estabilizado de Sábila, Sorbitol, Sílice Hidratada, Glicerina, Sulfato Lauril de Sodio, Carragenina, Sabor, Propóleos de Abeja, Sacarina de Sodio, Benzoato de Sodio, Complejo Clorofílico de Cobre



Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: