sábado, 9 de abril de 2011

 ALOE ACTIVADOR…¡DESCÚBRELO!


Hay un paso obligado para mantener un cutis sano y bonito: La Higiene. Forever Living Products te ofrece uno de los productos más versátiles: El Aloe Activador.
La piel del rostro es mucho más frágil que la del resto del cuerpo, por lo que debe prestársele una especial atención. Limpiarla con regularidad le proporciona un aspecto luminoso y una indudable sensación de bienestar.
Irse a dormir saltándose la limpieza del rostro hace mucho daño a la piel, tanto si estás maquillada como si no. Es importante dejar a un lado la pereza y convertir la limpieza del rostro en un gesto diario del que seguro que luego no podrás prescindir.

¿Sabias que…
Cada vez que no desmaquillas tu rostro favoreces el envejecimiento prematuro de tu piel. Evítalo.

Aloe Activador, 3 en 1 solo producto, limpia, tonifica e hidrata.
El Aloe Activador (Ref: 052) de Forever Living Products de la gama de Aloe Flor de Juventud supone la entrada en una nueva era cosmética: 1 solo paso, con 1 solo producto para todas las zonas del rostro (cuello, cara y ojos), sin necesidad de aclarar y con efecto “tónico”.

El resultado: una piel limpia, detoxificada, libre de impurezas y tonificada. Un gesto diario necesario para que la piel tenga un aspecto más saludable y asimile mejor los tratamientos indicados para cada tipo de piel.

¿Qué es el Aloe Activador?
El Activador de Aloe es Gel de Aloe Vera Estabilizado con alantoína, un agente para el crecimiento orgánico y la renovación de las células. Contiene asimismo metilparabeno, que mantiene su frescura y lo protege de la contaminación microbiana. El Activador de Aloe es un soberbio agente hidratante que contiene enzimas, aminoácidos y polisacáridos. Su pH es de 4´5, por lo que resulta suave incluso para las zonas más sensibles, p.ej. el contorno de los ojos.

El Activador de Aloe es increíblemente versátil. Resulta extremadamente efectivo también para limpiar y refrescar la piel, y como astringente. Aplicar con un algodón y extenderlo suave y minuciosamente por rostro y cuello. Para calmar la piel enrojecida o sensible utilizar el Activador para pulverizar el rostro. Para utilizarlo para hacer gárgaras, como baño ocular, spray nasal o colirio, mezclar alternativamente con la misma cantidad de agua. Los entusiastas del deporte han descubierto que funciona como un excelente analgésico al aplicarlo directamente sobre lesiones deportivas menores, ayudando a reducir la inflamación y las molestias.

Refresca y Revitaliza tu Piel Profundamente…
Una mascarilla facial con Activador proporciona una limpieza profunda y enérgica, así como una hidratación intensa.
El Activador es el complemento líquido ideal para trabajar sinérgicamente junto con la Mascarilla Facial en Polvo (Ref: 045), y conseguir una hidratación, limpieza y acondicionamiento equilibrado. La mascarilla elimina las células muertas, y las jóvenes y nuevas células dan un aspecto más fresco, vibrante y luminoso a la piel. 

Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: