viernes, 15 de abril de 2011

TRATAMIENTO PARA LA INFERTILIDAD
INFERTILIDAD
La infertilidad se define como la imposibilidad de concebir tras un año o más de actividad sexual regular durante la época de ovulación. También se refiere a la imposibilidad de llevar un embarazo a feliz término. Es difícil establecer las causas exactas de este problema. En un 40% de las parejas infértiles las dificultades para concebir, total o parcialmente, tiene que ver con el varón. En el hombre, la infertilidad suele deberse a un bajo recuento de espermatozoides o una anomalía anatómica. Diversos factores pueden derivar en un bajo recuento espermático, entre ellos exposición a toxinas, a radiación o a calor excesivo; lesión en los testículos, trastornos endocrinos, consumo de alcohol, enfermedad aguda reciente o fiebre prolongada y paperas. La anomalía anatómica es la varicocele. Las venas de los testículos dejan de regular la temperatura correctamente, y eso afecta negativamente al esperma.
Las causas más frecuentes de infertilidad femenina son defecto o falla ovulatoria, obstrucción de las trompas de Falopio, endometriosis y fibromas uterinos. Algunas mujeres desarrollan anticuerpos contra el esperma de su compañero, lo quelas vuelve alérgicas a su esperma. La clamidia que es una enfermedad de transmisión sexual. Factores sicológicos, como estrés o temor a ser padres.
Suplementos que le ayudaran:
AbetaCarE: La deficiencia de Selenio produce reducción del recuento espermático y se ha asociado a esterilidad en los hombres. La vitamina E es necesaria para la producción equilibrada de hormonas, se conoce como ¨vitamina Sexual¨ y transporta oxigeno a los órganos sexuales.
Absorben C: la vitamina C es importante para la producción de esperma. Evita que el semen se aglutine y aumente su motilidad.
Nature Min: El zinc es importante para el funcionamiento de los órganos reproductores
Forever Bee Pollen. Complejo B (para el hombre)
Royal Jelly. Hormona natural (para la mujer)
Aloe Vera Gel. Poderoso desinflamante y desintoxicante.
BsF. 710,00 ( Envío a cualquier parte del país)

Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: