sábado, 16 de abril de 2011

SU SUEÑO NUESTRO PLAN

Por más de un cuarto de siglo, Forever Living Products se ha dedicado a la búsqueda de las mejores fuentes naturales de salud y belleza para compartirlas con el mundo. Fundada en 1978, FOREVER ha reescrito el libro que le muestra como usar las mejores fuentes de la naturaleza para su beneficio. Nuestra familia completa de bebidas a base de Aloe Vera, productos para el cuidado de la piel y cosméticos, trae consigo las notables propiedades del Aloe Vera para beneficiar al cuerpo entero. Agregue a esto la línea total de complementos nutritivos y productos de la colmena, y verá que usted cuenta con un sistema completo para lograr mejor salud y belleza naturalmente. Hoy en día, FOREVER es una compañía multimillonaria que está haciendo negocios en más de 130 países y es el cultivador, fabricante y distribuidor de Aloe Vera más grande del mundo. Desde su Sede Internacional en Scottsdale, Arizona, Rex Maughan, Fundador, Presidente y CEO, dirige las operaciones mundiales. Más de 9 millones de distribuidores disfrutan del apoyo, entrenamiento y guía necesarios para vivir vidas más saludables y tener mayor independencia económica.
ACERCA DEL MARKETING MULTINIVEL

El MLM o Marketing Multinivel es la manera de ayudar a individuos a generar un ingreso al construir sus propios negocios en base a un horario flexible de medio tiempo o tiempo completo. Hay muchas compañías que ofrecen negocios de mercadotecnia de red, pero muy pocos se adhieren a las prácticas tradicionales de negocios y no son ejemplos de estabilidad a largo plazo. Forever Living Products ha estado haciendo negocios por más de 30 años y ha demostrado la calidad de sus productos y el éxito de su plan de negocios con 9 millones de distribuidores “activos” alrededor del mundo. La siguiente lista le servirá como guía sobre lo que debe buscar en un buen negocio de marketing multinivel:
CLAVES DE UNA GRAN EMPRESA MULTINIVEL

  • Productos de calidad - Una sólida línea de productos es uno de los aspectos más importantes del negocio. Es extremadamente difícil inspirar credibilidad cuando usted desea vender filtros de agua y, poco después, zapatos. Una compañía debe ofrecer productos de calidad que se recuerdan mucho después de que se haya ofrecido cualquier incentivo de volumen o de precios. Busque un líder en el mercado con una trayectoria de calidad que ha sido comprobada.
  • No se le pasará por encima - Nadie en su línea descendente será ascendido a una posición por encima de usted. Si un distribuidor en su línea descendente sobresale en ventas, éste automáticamente lo empujará a usted al siguiente nivel cuando él o ella reciba un ascenso. Busque un plan de mercadotecnia que sea diseñado para remunerarlo a usted por introducir Superestrellas a su negocio.
  • No hay descensos de categoría - A un distribuidor no se le bajará de categoría debido a inactividad en las ventas. Una vez que éste haya sido ascendido a cierto nivel, permanecerá en ese nivel. Un buen plan de mercadotécnia le permite relajarse si necesita hacerlo.
  • Bonificaciones pagadas sobre el precio al público del producto - Las bonificaciones deben ser pagadas sobre el precio al público del producto, y no sobre el precio al por mayor del distribuidor. Esto significa más dinero de regreso al distribuidor.
  • Estabilidad económica comprobada - Crecimiento sólido y continuo es siempre un indicio de un buen negocio de mercadotecnia de red. A menudo es útil verificar la diversificación de las propiedades de la compañía. También, refiérase a los gráficos de ventas para ver su crecimiento, las cifras de ventas y las tendencias proyectadas para el futuro. Además, vea el historial de ventas durante la vida de la compañía.
  • Cinco años de experiencia en el mercado - Una compañía de mercadotecnia de red acreditada debería tener por lo menos cinco años de experiencia y crecimiento sólido a lo largo de su existencia. Una mercadotecnia de red bien establecida habrá sobrevivido los primeros 18 meses decisivos, con una administración sólida, un fuerte plan de negocios, distribuidores motivados y productos de calidad.
  • Múltiples Oportunidades de Ingreso - Junto con una variedad de oportunidades de ingreso que se le ofrecen al distribuidor, viene la ventaja de trabajar de acuerdo a su propio horario, ya sea medio tiempo o tiempo completo y trabajar desde su casa. Una ventaja clave de ser parte de la mercadotecnia de red es el hecho de que usted puede disfrutar de múltiples oportunidades para ganar dinero. Cuando esté buscando una buena compañía de mercadotecnia de red, elija una que ofrezca bonificaciones de reparto de utilidades, liderazgo y regalías.
  • Productos Consumibles - Los productos consumibles son ideales para un negocio de marketing multinivel, ya que usted puede desarrollar fácilmente una clientela fiel que querrá comprar los productos regularmente. Una base de clientes activos es clave para un negocio de marketing multinivel. Este se puede construir solamente con productos consumibles de calidad. Por ejemplo, es muy difícil representar un negocio que vende alarmas de seguridad.
  • Amplia Red de Soporte - Una amplia red de soporte es crucial para el éxito de su negocio en un Marketing Multinivel. Desde un centro de atención al distribuidor a seminarios de entrenamiento e incentivos, la compañía debe ofrecerle al distribuidor una variedad de oportunidades para el mejor desarrollo de su negocio. Su éxito afecta directamente al éxito de la compañía, por lo tanto, su sistema de soporte debe representar esta idea.
  • Presencia internacional - Una compañía que se ha establecido alrededor del mundo demuestra crecimiento, responsabilidad, calidad y aceptación de sus productos. Esto también tiene que ver con el historial de muchos años de la compañía. La mayoría de compañías que se aventuran internacionalmente son estables y tienen una experiencia amplia en la industria.
El Plan de Marketing de Forever Living
El Plan de Marketing de Forever Living tiene éxito porque es sencillo; es una de las maneras más fáciles de iniciar su propio negocio. Lo que es más, usted comenzará con productos probados y consumibles, en una industria establecida y en crecimiento. Una vez que usted empieza, FLP le suministra la estructura y el apoyo necesarios para ayudar a su negocio a crecer hasta donde usted quiera.
Nuestro plan también lo mantiene seguro en cualquier nivel de éxito que usted haya alcanzado. Una vez que alcance cierta posición en el Plan de Marketing, usted permanecerá allí. También disfrutará del éxito de su equipo. El Plan de Marketing no permite que otra persona en su equipo lo pase de posición.
El plan de negocios de FLP está completamente diseñado para ayudarle a construir un negocio sólido y estable. Tenemos reconocimientos y reuniones de entrenamiento con regularidad y reducimos su papeleo e inventario de producto para que usted pueda pasar más tiempo en lo que realmente cuenta: con sus clientes y distribuidores. Con un equipo de distribuidores mejor entrenado y altamente motivado, su negocio crecer á constantemente, ofreciéndole un mayor ingreso y acercándolo cada vez más a sus metas y aspiraciones.
Mantenerse motivado es fácil con FLP. Al alcanzar cierto nivel de ventas en tres meses consecutivos, usted califica para una bonificación por incentivo ganado. Esta bonificación adicional puede pagarle entre $900 a $1840 al mes para un auto, casa, educación universitaria u otra inversión que usted elija.
Ganancias por Ventas al Público - 43% de ganancia por ventas al público
Bonificación Personal - 5% a 18% sobre ventas al público de su volumen personal
Bonificación por Nuevos Distribuidores - 5% a 18% sobre ventas al público de sus Nuevos Distribuidores
Bonificación por Volumen de Grupo - 3% a 13% sobre ventas al público de los distribuidores en su grupo
Bonificación de Liderazgo - Gane un 2% - 6% sobre ventas al público de sus gerentes de grupo
Bonificación de Incentivo Ganado - Hasta $1840 (pesos) por mes
Bonificación Jonathan - Gane hasta un 3% adicional sobre todos sus grupos gerenciales
Reparto de Utilidades - Comparta las ganancias de fin de año de la compañía
Viajes Exóticos - Viajes con todos los gastos pagos alrededor del mundo
Promociones Especiales - ¡Gane regalos, viajes y reconocimientos especiales!
Bonificación de Volumen de Grupo
En el Plan de Marketing de FLP, todos los logros se miden en términos de cajas crédito (CCs). Todo el mundo empieza como distribuidor y gana un ingreso en base a las ventas personales al público y las ventas de cualquier miembro del equipo que se haya unido al distribuidor.

Distribuidor: Llenar una solicitud
43% de Ganancia por Venta al Público

Asistente de Supervisor: 2cc
43% de Ganancia por Venta al Público
5% de bonificación sobre las Ventas Personales al Público
Patrocina y desarrolla línea descendente.

Supervisor: 25cc
43% de Ganancia por Venta al Público
8% de bonificación sobre las Ventas Personales al Público
3% sobre ventas al público del grupo de Asistentes de Supervisor

Asistente de Gerente: 75cc
43% de Ganancia por Venta al Público
13% de bonificación sobre las Ventas Personales al Público
5% sobre ventas al público del grupo de Supervisores
8% sobre ventas al público del grupo de Asistentes de Superviso

Gerente: 120cc
43% de Ganancia por Venta al Público
18% de bonificación sobre las Ventas Personales al Público
5% sobre ventas al público del grupo de Asistentes de Gerente
10% sobre ventas al público del grupo de Supervisores
13% sobre ventas al público del grupo de Asistentes de Supervisor
Potencial de Ganancias
El Plan de Marketing de Forever representa las bonificaciones pagadas a los Distribuidores de FLP. Hay dos áreas principales de oportunidad de ingreso dentro del Plan de Marketing: las Ventas al Público y el Marketing por Equipos.
Ventas al Público
Compre nuestros productos excepcionales al precio al por mayor como Distribuidor y véndalos al precio sugerido al público y usted hará una ganancia de un 43%. Esto significa que por cada $1.000 pesos de producto que usted compre de la compañía al precio al por mayor, usted se gana $430 pesos cuando vende estos productos. Además, FLP le pagará una Bonificación Personal que va de un 5%-18% del precio al público.
Este área del Plan de Marketing es ideal para Distribuidores que deseen ganar entre $1.000-2.000 por mes. (Normalmente trabajará un promedio de 2-4 horas por semana).
Marketing por Equipos
Esta es un área emocionante del Plan de Marketing que hace posible que usted construya un negocio que le ofrece independencia económica.

Desarrolle un Equipo de Distribuidores y usted recibirá bonificaciones de Volumen de Grupo que van de un 3% a 13%.
Trabaje con su Equipo para crear líderes y usted recibirá bonificaciones adicionales de Liderazgo que van de un 2% a 6%.
¿Está Listo?
Ahora pregúntese a si mismo...
  1. ¿Está satisfecho con la integridad y la estabilidad de la Compañía?
  2. ¿Usted o alguien que usted conoce usaría los productos?
  3. ¿Está dispuesto a invertir una suficiente cantidad de esfuerzo
Si su respuesta es "SI" entonces ¡COMIENCE YA!
  • Patrocínese con la persona que le presentó a Forever
  • Haga una compra que sea superior a $250 para poder patrocinar
  • Agende una Reunión de Plan de Trabajo con su nuevo Patrocinador
  • Comience a utilizar y compartir los productos
  • ¡Benefíciese usted mientras beneficia a los demás!
¡ Lo ayudaremos a lograrlo !


MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: