sábado, 9 de abril de 2011

CÓMO REVITALIZARTE EN PRIMAVERA

En primavera, los días se van haciendo más largos y más cálidos. El organismo requiere ajustarse al cambio de estación de invierno a primavera, atravesando un período en el que suele ser habitual la aparición de ciertos trastornos, tales como la astenia primaveral, procesos gripales, rebrotes de alergias, debilitamiento y deshidratación del cabello y piel, etc.
En Forever Living puedes encontrar diversos productos con los elementos más adecuados para cada estado carencial en concreto.

REVITALIZA TU TONO VITAL
Para situaciones de cansancio, decaimiento y falta de tono vital.
Son los principales síntomas de la astenia Primaveral que afecta a 1 de cada 10 personas. Ocasionada por una disminución de betaendorfinas en el plasma, sustancias que regulan el sistema de bienestar-malestar dando lugar a los síntomas mencionados. Asimismo se plantean problemas de estado de ánimo como nostalgia, tristeza, apatía.

¡Tres combinaciones para elegir!
Pulpa de Aloe Vera + Jalea Real
Pulpa de Aloe Vera + Forever Multi-Maca
Pulpa de Aloe Vera + Bee Polen

REVITALIZA TUS DEFENSAS
Para situaciones de debilitamiento sistema inmunológico.
Los cambios bruscos de temperatura, la floración de plantas y, por tanto, aparición del polen, etc, atacan al sistema inmunológico ocasionando procesos gripales y catarrales.

Pulpa de Aloe Vera + Echinacea Supreme + Propóleo de Abeja

REVITALIZA TU CABELLO
Para situaciones de debilitamiento, caída del cabello y falta de hidratación.
Con el cambio de estación perder un poco de cabello es fisiológico, ya que se arrastran todos los cabellos que han terminado su ciclo vital. Aún así, es un momento para rehidratar el cabello y darle un mayor cuidado en preparación al verano.

¡Tres combinaciones para elegir!
Pulpa de Aloe Vera + Bee Polen + Champú de Aloe y Jojoba + Acondicionador de Aloe y Jojoba
Pulpa de Aloe Vera + Bee Polen + Champú de Aloe y Jojoba + Acondicionador de Aloe y Jojoba + Aloe Frist
Pulpa de Aloe Vera + Bee Polen + Champú de Aloe y Jojoba + Acondicionador de Aloe y Jojoba + Aloe Activador (Cómo tratamiento anticaída)

REVITALIZA TU PIEL
Para situaciones de sequedad y problemas cutáneos.
De igual forma que ocurre con el cabello, la primavera es una estación de cambios en la que la piel debe rehidratarse después de haber pasado el invierno. Es el momento de empezar a preparar la piel para el verano y su exposición al sol. Se ha de prestar atención a los primeros soles fuertes. La piel no está preparada y pueden ser muy nocivos.

¡Tres combinaciones para elegir!
Forever Freedom + Artic Sea Omega-3 + Aloe Vera Gelly + Crema Propóleo (Cómo tratamiento para problemas cutáneos)
Pulpa de Aloe Vera + Aloe Vera Gelly
Pulpa de Aloe Vera + A-Beta-CarE + Loción Hidratante

No hay comentarios: