sábado, 16 de abril de 2011

   Sonya Colour
Estuche completo
Sonya  PelettesLa belleza se obtiene fácilmente con los estuches de colores coordinados para ojos. Labios y mejillas. Siete diferentes palettes combinan colores para usar según la ocasión.
Trio de sombras
Sonya Eyeshadow Trio Esta formula suave de sábila relaja y calma el área delicada de los ojos. Con dos combinaciones relucientes perfectas, será fácil lucir bellísima. Use en forma seca para una apariencia suave o mojada para más intensidad o para delinear los ojos.
Sombras individuales
Sonya  EyeshadowEmbellezca naturalmente sus ojos con las suaves sombras de polvo de Sonya. Disponibles en una gama de 24 colores, desde perla radiante a tonos aterciopelados. Con tantos colores para escoger, usted puede lucir natural o esplendorosa.
Labiales de seda en tus labios
Sonya LipstickUna suntuosa combinación de color y sábila, Escoja unos de los 16 tonos disponibles en la gama de los claro a lo dramático. Formulado para deslizarse  sutilmente, este labial ofrece horas de color perdurable, sin secarse.
184 Corrector de inperfecciones
Sonya Concealer WheelLa exclusiva Sonya Colour Concealer Wheel ofrece cinco tonos excepcionales para combinarse perfectamente con cualquier tez. Ideal para minimizar imperfecciones del cutis y uniformar el tono de la piel para una apariencia natural e impecable a cualquier hora del día.
9601 Estuche profesional todo en belleza
Sonya Glamour ShowcaseConstruya su negocio de belleza Forever con este estuche profesional de demostración de óptima calidad, el cual facilita conducir Seminarios de Belleza de Sonya y ensañar a otros cómo lucir y sentirse mejor. Contiene todo lo que usted necesita para demostrar la Colección de Color de Sonya.
Maquillaje
_Sonya Cream to Powder FoundationAplique la duradera base de Sonya para realzar su belleza de manera sencilla y natural. Disponible en 12 tonos naturales formulados para mejorar la tonalidad única de su cutis. La base se desliza sutilmente sobre su piel al aplicarla y se convierte en una segunda piel. Compacto con espejo y aplicador de esponja.

186 Desmaquillante
sonya makeup remover Esta delicada formula sin aceite, con gel de sábila, le ayuda a quitar el maquillaje de sus ojos de una manera suave pero efectiva. El ingrediente principal, el gel de sábila, proporciona los beneficios de acondicionamiento y nutritivos que su piel necesita. 4 oz. líq.
Gloss natural
Sonya Lip GlossDespierte el color de sus labios y ofrézcales una sensación de suavidad y el brillo duradero del aloe vera con Sonya Lip Gloss. ¡Úselo solo o aplíquelo sobre su labial favorito de Sonya! Disponible en 4 Tonos.
Rubor
Sonya blush Agregue un brillo natural y saludable a sus mejillas con la colección de rubor de colores puros de Sonya. Suave al tacto y sin causar daño a la piel, estos elegantes polvos se deslizan uniformemente para definir sus pómulos y mejorar la textura de su cutis. 11 tonos para escoger.
Polvo traslúcido
Sonya Translucent powderPolvo Translúcido de Sonya
Este polvo finamente micronizado le dará una apariencia transparente y sedosa; excelente para todo tipo de cutis. Ideal para retoques durante el día. El Polvo Translúcido de Sonya puede usarse solo o sobre la base de Crema a Polvo para un maquillaje radiante y duradero. Aplique el polvo después de una aplicación de base y corrector también úselo para mezclar, afirmar o disipar el rubor.
Disponible en 3 tonos.
Rimel
Sonya Mascara brow FixEl rímel formulado especialmente para ojos sensibles, acondiciona y alarga sus pestañas mientras que las deja suaves y elegantes. Rímel:
Fórmula resistente al agua y ultra acondicionadora. Aplique desde la base hacia las puntas de las pestañas con movimiento hacia arriba, suavemente cepillando las puntas para más definición. Nunca mueva la brocha del rímel de arriba abajo en el tubo, ya que esto hace que el rímel se seque. 2 capas ligeras son mejores que una gruesa; deje secar 1 minuto entre aplicaciones. Sería ideal cambiar su rímel una vez al mes. Esta transparente fórmula acondicionadora a base de sábila es la forma ideal de embellecer y fijar sus cejas. Fijador de Cejas: Levanta y acentúa la forma de la cejas. Mantiene las cejas en su lugar.
Delineador de labios
Sonya delineador de labiosCremosos y suaves, los lápices delineadores de labios de Sonya se deslizan
Delinee sus labios con un Sonya Lip Pencil que se aproxime al color de su labial de Sonya favorito. Mantenga sus lápices afilados con el sacapuntas Sonya Pencil Sharpener, (artículo de literatura #7052) ¡para una aplicación ideal y precisa en cualquier momento! Disponible en 5 tonos
Delineador de ojos
Sonya delineador ojosDefina sus ojos con la exclusiva fórmula de sábila para un color que permanece y es perdurable Fórmula cremosa y suave que se desliza fácilmente. Use su favorito delineador de Sonya y empiece a delinear desde la esquina exterior del ojo hacia adentro. Use el Suavizador para el Delineador de Ojos de la Colección de Brochas Cosméticas de Sonya, para retocar la punta del lápiz y suavizar el color, logrando así una apariencia delicada y ahumada en los ojos. Disponible en 4 tonos.


MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: