sábado, 16 de abril de 2011

Bebidas de sabila
015 Jugo de sábila
Aloe vera GelLa milagrosa hoja de Sábila contiene más de 200 compuestos activos, incluyendo 20 minerales, 18 aminoácidos y 12 vitaminas. suplemento alimenticio para un nivel de energía más alto. Tomado diariamente, es uno de los mejores complementos nutricionales disponibles. 33.8 oz. líq.
196 J ugo de sábila con glucosamina
Forever freedomEl sulfato de glucosamina y condroitina – dos elementos creados naturalmente – y se combinado con los ricos nutrientes del producto gel de sábila estabilizada. Y se le agrego vitamina C y MSM, una fuente básica de azufre biodisponible que el cuerpo necesita. Forever Freedom es una manera práctica y nutritiva de comenzar su día. 33.8 oz. líq.
034 Jugo de sábila , arandanos y manzana
Aloe berry nectarNo se deje engañar por el gran sabor; ¡Este néctar  es una fuente inagotable de nutrición! Todos los beneficios del Aloe Vera Gel combinados con una dulce mezcla de juego natural de manzana y de arándano – rico en vitaminas A y C, antioxidantes, potasio y pectina 33.8 oz. Líq.
077 Jugo de sábila con durazno
Aloe peachesSabor sensacional único. Al gel con sabor a durazno, se le han agregado carotenoides – valiosos como antioxidantes y una fuente de vitamina A. Ideal para niños, Aloe Bits n’ Peaches le ofrece a su familia una variedad de sabor y textura.  33.8 oz. Líq.


MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: