sábado, 16 de abril de 2011

SELLOS QUE AVALAN LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

Debido a esta altísima calidad, Forever Living Products ha obtenido el Certificado del Consejo Internacional de Ciencia del Aloe el cual certifica que nuestro gel es 100% puro y estabilizado.
Forever Living Products ha conseguido también la aprobación para presentar el símbolo Kosher. Para recibir esta importante clasificación, un Rabino representando a un laboratorio certificado, debe inspeccionar las operaciones realizadas en la planta, la formulación, cada paso del proceso y los ingredientes. Sólo cuando se determina que todo está conforme con sus altos valores, se otorga esta clasificación.
El sello Halal es la habilitación de nuestros productos como islámicos. Este símbolo asegura que los productos de Forever Living son los más selectos del mundo. La palabra "Halal" significa "permitido" en el idioma islámico. Como muchas religiones, el Islam es muy exigente con la calidad, pureza, procesos y producción de los productos a los cuales aprueban con su sello.
A Forever Living Products además se le ha concedido y licenciado el uso del logotipo de la asociación PETA, "Personas por el Ético Tratamiento de los Animales" como consecuencia por su dedicación continua por el cuidado a los animales.

MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: