sábado, 16 de abril de 2011

Propiedades del Aloe Vera
   

Propiedades Generales:

Anestésico:
el bloqueo de las fibras nerviosas periféricas, calmar el dolor en los músculos, huesos, quemaduras, reumatismo, migraña, artrosis y otros.

Anti-inflamatorio: su acción es similar a la de los esteroides, como la cortisona, sin embargo, sin los efectos secundarios negativos de las drogas.
aloe

Regenerador Celular: contiene 18 de los 23 aminoácidos necesarios para la proliferación celular, que es muy eficaz en el tratamiento de la anemia en combate, acidez, gastritis, úlceras, de próstata, tumores, alergias, inflamación, reumatismo, bursites, quemaduras y psoriasis, y otros.

Antibióticos, Fungicida y Bactericida: protege las membranas celulares y en la lucha contra los parásitos, bacterias y virus causa enfermedades, especialmente de las vías respiratorias, como el asma, la bronquitis, la tuberculosis, rinitis, resfriados y las infecciones en general.

Digestivo: estimula la circulación de los órganos digestivos, cuyo mal funcionamiento causa ardor de estómago, la migraña, la piel resecada, la caída de cabello, gases, diverticulitis y otros.

Energía y nutritivo: rico en vitaminas, aminoácidos y minerales como el calcio, fósforo, cobre, hierro, manganeso, magnesio, potasio y sodio, entre otros. Revigora el apetito sexual, combatir la fatiga, el estrés y la depresión, anemia, la diabetes y la falta de memoria, energizando y revitalización de todo el cuerpo.

Ativador de flujo de la sangre: eliminar los depósitos de calcio y grasa de las arterias, la lucha contra la arteriosclerosis. Fortalece el sistema cardiovascular, oxigenando todas las células y elimina las toxinas, la activación de la función hepática y renal. También es eficaz en la lucha contra las hemorroides y venas varicosas. 


MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: