domingo, 10 de abril de 2011

        Productos Para El Sistema Inmunitario 

Estos productos no intentan diagnosticar, mitigar, curar o prevenir ninguna enfermedad específica o clase de enfermedad.  Deberás consultar a tu médico si sufres un problema médico.







Activa tus Defensas!
"El buen funcionamiento del sistema inmunitario depende de una correcta alimentación que aporte todos los macro y micro nutrientes."

Es importante fortalecer las defensas para ayudar a mantenerte sano.
Cuando comemos mal o estamos más estresados somos más propensos a padecer enfermedades, porque nuestras defensas están mas bajas. Para contribuir a conservar la salud, te proponemos algunos productos saludables que mejorarán tu estilo de vida.
El buen funcionamiento del sistema inmunitario depende de una correcta alimentación que aporte todos los macro y micro nutrientes. La carencia de algunos o varios de ellos puede mermar tus funciones y hacerte más vulnerable.
El cuerpo humano está sometido a un sutil proceso de oxidación presente en todas las funciones vitales, desde la respiración a la digestión o el sueño, que explica su gradual envejecimiento. Este proceso es producido por unas moléculas sin control, denominadas radicales libres, cuyas reacciones en cadena son generadas en el organismo incontables veces al día. Algunas situaciones además, tienden a agravar sus efectos como la asimilación de sustancias tóxicas, la contaminación atmosférica, el humo del tabaco, el alcohol, etc.
El organismo cuenta con sus propias defensas contra la acción de los radicales libres pero, cuando ésta supera nuestra capacidad defensiva se desencadena una oxidación que puede derivar en una amplia gama de patologías que pueden afectar al sistema inmunitario, al aparato locomotor, al sistema respiratorio o al cardiovascular.

La mejor manera de minimizar los efectos de los radicales libres e impedir la oxidación es procurar establecer un equilibrio adecuado entre los diferentes agentes antioxidantes. Los complementos nutricionales de Forever nos ofrecen fórmulas de sustancias antioxidantes, simples o combinadas, que deben ser acompañadas de determinados hábitos de vida saludables que contribuyen a dificultar la oxidación.

Algunos de los efectos de los antioxidantes a nivel general son los siguientes:

Frenan el envejecimiento de los huesos y las articulaciones.
Mejoran la circulación venosa y protegen las arterias.
Tiene efecto regulador de la glucosa.
Combaten los procesos alérgicos.
Frenan la degeneración celular.
Estimulan el sistema inmunitario.
Mejoran la circulación cerebral.
Tiene efecto hepatoprotector.
Combaten el estrés.
Mejoran la fertilidad.
Pulsa sobre los productos que deseas visualizar.
Forever Freedom
Bits N´Peaches
Aloe Vera Gel
Pomesteen Power
Forever Freedom
Bits N´Peaches
Aloe Vera Gel
Pomesteen Power
Bee Propolis
Bee Polen
Argi+
Forever Probiotic
Bee Propolis (Propóleo)
Bee Polen
Argi +
Probiotic
Garlic-Thyme
Echinacea Supreme
A-Beta-CarE
Absorbent-C
Garlic Thyme (Ajo y Tomillo)
Echinacea Supreme
A-Beta-CarE
Vitamina C
Lycium Plus
Fields of Greens
Ginkgo Plus
Gin-Chia
 Lycium Plus
Fields of Greens
Ginko Plus
Gin-Chia


Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: