domingo, 3 de abril de 2011

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PRODUCTOS FOREVER

PREGUNTAS FRECUENTES

1 - Dadas las propiedades del Aloe, ¿se puede considerar a sus productos como medicamentos?

Definitivamente NO. Ninguno de nuestros productos es producido o comercializado con la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna. Nuestros productos tienen como objetivo suplir las deficiencias alimenticias y por consiguiente restablecer las funciones normales de su organismo como lo haría un alimento de la naturaleza.

2 - ¿El sorbitol, que encontramos como ingrediente en algunos productos, es tóxico?

NO, los dos ingredientes Sorbato Potásico y Sorbitol (que se utilizan en Aloe Berry Néctar y en Aloe Vera Gel) provienen de fuentes naturales ( bayas, cerezas y manzanas)

3 - ¿Me ayudaría el Aloe a controlar mi colesterol?

SI, las recientes investigaciones hablan del acemanano, polisacárido que se encuentra en la composición del Aloe, como un buen regulador del colesterol en sangre.

4 - ¿Puedo tomar el Aloe si tengo presión arterial alta?

SI, el Aloe contiene una buena fuente de minerales y polisacáridos que nos ayudan a controlar la tensión arterial. En cualquier caso es importante saber que la hipertensión es una dolencia seria y que debe ser correctamente diagnosticada y tratada por su médico. Este deberá saber que está consumiendo zumo de Aloe pues le ayudará a regular mejor su tratamiento médico.

5 - ¿Puedo tomar Aloe Vera Gel si tengo diabetes?

SI, el Aloe es un producto natural que carece de efectos secundarios y mejora la calidad de vida en pacientes aquejados de esta enfermedad. No olvide, sin embargo, que una diabetes, como cualquier otra enfermedad deberá ser controlada y tratada por su médico.

6 - ¿El Aloe Vera tiene efectos secundarios conocidos?

En uso externo no se han descrito reacciones adversas y las reacciones alérgicas son muy raras. En uso interno el gel de aloe vera se considera seguro y no se conocen interacciones.

7 - ¿Que es el "Triclosam" que encontramos entre los ingredientes del desodorante?

Es un agente antimicrobiano usado en productos del cuidado de la piel, desinfectantes de manos y en productos de hogar. El beneficio primario es su actividad antimicrobiana, incluyendo la mayoría de las bacterias Gram positivas, Gram negativas, hongos y levaduras, la excelente compatibilidad con las materias primas usadas en formulaciones tanto de limpieza y enjuague como el efecto LEAVE-ON sobre la piel, además de un adecuado perfil de seguridad. El efecto antibacterial residual de calidad cosmética aplicado sobre la piel hace de este antiséptico de uso tópico un buen ingrediente activo para productos antimicrobianos con eficacia Long-Lasting tales como desodorantes, lociones para la piel y jabones amtimicrobianos.Actividad anti-inflamatoria.

8 - ¿Por que el gel dentífrico Forever Bright Toothgel no contiene flúor?

En primer lugar por la incompatibilidad entre el flúor y el gel de Aloe, además porque recientes estudios avalan que para una buena higiene dental no es necesario este ingrediente.

9 - ¿Si noto molestias gastrointestinales en las primeras tomas, es necesario dejar de tomar el Aloe, o que tengo que hacer ?

NO, el Aloe es un regenerador con capacidad adaptógena por lo que el cuerpo necesita un periodo de asimilación . Actúa como depurativo y tónico general. Pruebe inicialmente reduciendo la cantidad que consume y si no remite en unas semanas, consulte con un especialista.

10 - ¿Para qué sirve tomar ácido graso Omega 3 y Omega 9 (Artic Sea)?

Son ácidos grasos OMEGA-3 (aceite de pescado de aguas frías) y OMEGA-9 (aceite de oliva) que ayudan a regular el colesterol, nos protegen frente a enfermedades cardiovasculares, y colaboran en el fortalecimiento de los huesos.

11 - ¿Tengo manchas solares, puedo utilizar el Gelly?

Por supuesto, el Aloe tiene propiedades suavizantes y regeneradoras de la piel que arrastran las células muertas y ayudan a la formación de nuevas células.

¿Cómo podría mejorar la saludo de una persona con ácido úrico?

Tomar dos o tres medidas de Aloe Berry Nectar diarias junto con 3 cápsulas diarias de Arctic Sea, una antes de cada comida.

Cuanto más líquido tome mejor, por lo que aumentar la cantidad de aloe va a ser siempre beneficioso. Evitar leche y derivados junto con marisco

Alergias

¿Qué puedo recomendar a una persona que padece una alergia -no consiguen saber qué se lo produce- que le produce ronchones por todo el cuerpo y con mucho picor?


Se recomienda que empiece a tomar pulpa de aloe en una buena cantidad, empezar con una o dos medidas e ir aumentando.

Además tomar un cuarto de pastilla polen para ver la reacción y empezar con dos pastillas diarias.

Aplicar aloe first y gelly sobre las ronchas para aliviar el picor.


Alopecia , Caída del Cabello


Productos recomendados.

Tomar la pulpa de Aloe Vera: es un excelente refuerzo en vitaminas y minerales y con propiedades regeneradoras.

Lavar con el Champú de Aloe que ayuda a fortalecer el cuero cabelludo.

Aplicar por la mañana y por la noche Aloe Activador con un ligero masaje.

· Ansiedad

¿qué productos hay que recomendar para una persona en tratamiento con medicación por ansiedad?

Para la ansiedad puede tomar nuestros zumos de Aloe Vera (dos vasitos al día de la medida Forever, por la mañana y por la noche). Un comprimido de polen y otro de jalea por la mañana. Un comprimido de Forever Multi-Maca antes de acostarse. Los productos naturales de Forever Living Products no interfieren con los tratamientos médicos.

· Articulaciones

Tengo problema con las articulaciones de las manos me duelen y se me deforman los dedos.

Para problemas en las articulaciones, los zumos de Aloe Vera son excelentes complementos, con propiedades regeneradoras y propiedades antiinflamatorias. Además aportan un completo cóctel de sustancias antioxidantes. Tomar dos vasitos al día (medida forever) por la mañana y por la noche.

También puede complementar con Arctic Sea (omega 3 y omega 9) dos cápsuals al día despues de las principales comidas y vitamina C (1 comprimido al día).

Tópicamente: aplicar linimento junto con MSM (tres veces al día)

·
Artritis o Artrosis multiple

Para combatir las dolencias de la Artrosis recomendamos la combinación de los siguientes productos:

** Aloe Vera Gel, Omega 3 y Vitamina C. ** Tópicamente: MSM y Linimento.

· Artritis

Tengo una posible clienta con artritis multiple. ¿Qué me aconsejais? No sé cual puede ser el tratamiento,ya que no es en una zona localizada.

Si la artritis no es en una zona localizada recomendamos que se tome pulpa (3 vasitos al día) y Omega 3.

· Asma

¿Cómo podría mejorar la salud de un niño de 9 años con Asma?


Tomar dos o tres medidas del zumo de aloe en ayunas.


Aumento de peso

Productos para persona que quieren engordar


Para las personas que quieren engordar recomendamos añadir a su comida un batido de nuestra gama, tanto Forever Lite Ultra como Forever Lite. Además deben de tomar dos o tres pastillas diarias de Polen de Abejas (Bee Pollen)y tomar diariamente de dos a tres medidas de Gel de Aloe al día.



Callosidades

Tengo una clienta con problemas en los pies ( callosidades, durezas, pies doloridos y mala circulación).¿Qué producto/os le puedo recomendar ?



Para aliviar la mala circulación siempre recomendamos que se masajee la zona afectada con linimento.

Para las callosidades, se puede alternar la aplicación de la crema de propóleo con el gelly al menos dos veces al día. Masajear bien en la zona afectada.


Cáncer de Próstata

· Persona operada de cáncer de prostata

¿que productos podría ofrecerle para mejorar su estado y que cantidad?

Para una persona operada le viene muy bien que tome el zumo de Aloe Berry con arándano y manzana (dos chupitos uno por la mañana y otro por la noche). Tiene buenas propiedades antioxidantes para ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de las células. Además aporta vitaminas, minerales, enzimas... y con todas las propiedades del Aloe como regenerador y tonico para el organismo. También le viene bien tomar Forever Visión que aunque está indicado para la vista es un producto con buenas propiedades antioxidantes, además lleva también arandano (dos comprimidos al día).


· Circulación ,

Sería una buena combinación el uso regular de los siguientes productos: tomar pulpa de aloe (2 vasitos al día), ajo y tomillo (4 perlas), Arctic Sea (2 o 3 diarias después de las principales comidas del día)


Cistitis

Recomendamos que tome tres medidas (vasitos) de Aloe Berry Nectar al día.


· Colesterol

¿ Para personas que tengan problemas de colesterol, que productos de la gama de Forever se pueden tomar?

Sería recomendable que tomasen el Aloe Vera (dos o tres veces al día), Arctic Sea (3 cápsulas diarias después de las principales comidas del día) y perlas de ajo y tomillo (6 diarias).

Colesterol -Diabetes

Para personas con Colesterol ¿qué se aconseja y si es colesterol conjuntamente con diabetes?

Pulpa de Aloe (3 vasitos al día)

Omega 3 (2 diarias después de las principales comidas del día)

Fields of greens (2 dia)

Ajo y tomillo (4 día)

· Colitis y Colón Irritable

¿Qué productos se pueden recomendar en colitis y colon iritable?, ¿En cuánto tiempo va mejorar su estado de salud?

Recomendamos que tome tres de medidas de Aloe Berry Nectar al día y preferentemente en ayunas. En cuanto al tiempo de recuperación, es variable y depende del metabolismo de cada persona.

Concentración

¿Que productos puede usar para la memoria sin agotarse tanto en periodos de estudio intenso?.-Recomendamos que empiece tomando tres medidas de Aloe Vera Gel al día (una con cada comida) y Forever Royal Jelly (Jalea Real) la cual contiene grandes cantidades de minerales (calcio, cobre, hierro, fósforo, potasio...) adecuados para mejorar la concentración.

·Contracturas musculares

Lo ideal es aplicar el MSM antes de hacer deporte para tratar de evitar estas contracturas. El linimento aporta calor y ayuda a disminuir los posibles dolores, por eso también aplicado antes de hacer deporte ayuda a calentar los músculos.

El MSM contiene azufre que al penetrar en la piel, ayuda a mejorar la tensiones que se produzcan en las articulaciones, es en este caso cuando sería una indicación concreta del MSM.

Pero el linimento es ideal para aplicarlo en las sienes para dolores de cabeza, en el pecho cuando estamos congestionados, ya que ayuda a abrir las vías aéreas, en las piernas es ideal aplicarlo cuando las notamos cansadas.

Diabetes

Para la diabetes tomar Pulpa de Aloe tomar tres vasitos al dia (desayuno, comida y cena), Arctic Sea (2 al día después de las principales comidas del día, Fields of Greens (2 o 3 al día) y ajo y tomillo (4 al día).

¿Pueden tomar el Aloe Vera de Forever las persona diabéticas ( tipo I y tipo II)?

Por supuesto, el Aloe ayuda a regular de los niveles de insulina y de glucosa en sangre, no solo por su efecto regulador sino por el cromo que está dentro de su composición.

· Diabetes, Colesterol, Hipertensión, Próstata

Prostata: Aloe Berry, Forever Vision, Multi-maca.

Diabetes: Pulpa: (2 chupitos), Fields of Greens: (2), Omega 3 (2)

Colesterol: Pulpa, omega 3, ajo y tomillo.

· Dolor de huesos

Gel de aloe vera, tres medidas por la mañana y tres por la noche; dos cápsulas de Artic Sea por la mañana y dos antes de las comidas, y dos cápsulas diarias de Forever Active HA. Además se puede aplicar la crema Forever MSM y el Forever Heat Lotion (linimento) sobre las zonas afectadas por el dolor.

Dolores musculares y de huesos y problemas de ciática.

¿ El gel MSM junto con el linimento aplicado diariamente aliviará las tensiones que se producen en los casos de ciática. Además recomendamos tomar diariamente pulpa de aloe, dos medidas del vasito por la mañana, al medio día y por la noche. Si los dolores son musculares puedes acompañarlo con la toma de dos comprimidos de maca al día y artic sea de 3 a 4 cápsulas de gelatina al día.

· Esclerosis Múltiple

¿Qué puede tomar una persona con esclerosis múltiple?


Recomensamos que tome tres medidas de Aloe Vera Gel al Día y se masajee las zonas afectada con MSM Gel.

Ante todo tiene que serguir el tratamiento que le ha impuesto su médico.

· Enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa

Nuestra experiencia y los testimonios de muchos de nuestros distribuidores y clientes nos confirman que la incorporación del zumo de aloe vera, como complemento nutricional, en la dieta de las personas que padecen la enfermedad de Crohn es muy positiva.

En cualquier caso recomendamos que los médicos que tratan a estos pacientes conozcan esta información y que los pacientes sigan todas las pautas alimenticias y de medicación que les indiquen sus médicos.

Recomendamos que se tome Pulpa de Aloe Vera (4 vasitos al día) y propóleo (4 tabletas /dia), ajo y tomillo (Garlic & Thyme).


· Embarazo

Para la embarazada es mejor que empiece a tomar el Aloe a partir del tercer mes de embarazo ya que antes debido al estado tan delicado es mejor que no tome ningún producto ( no porque el Aloe sea perjudicial).

Estreñimiento

¿Con cuanto tiempo se puede notar beneficio tomando pulpa de aloe ante un problema de estreñimiento?

Los beneficios de la pulpa no se pueden cuantificar va a variar mucho en cada persona y la capacidad de respuesta varía de un organismo a otro.


Recomendamos tomar entre 3-6 medidas de la pulpa de aloe diarias, 2 antes de cada comida.

Batido de forever lite ultra o forever lite, 8 a 10 vasos de agua diarios y mucha verdura.

· Estrés

Se recomienda Pulpa de Aloe, Jalea Real y Aloe Blossom Tee.

· Fibromialgia

El síndrome de fibromialgia es una forma común de fatiga y dolor muscular, dolor en los músculos y en los tejidos que conectan los huesos, ligamentos y tendones. La causa de esta enfermedad es desconocida.



El dolor producido por la fibromialgia ha sido descrito de diversas formas, tales como: ardor, punzada, rigidez y sensibilidad. A menudo varía según la hora del día, el nivel de actividad física, el clima, los patrones de sueño y la fatiga nerviosa. Los síntomas asociados con este proceso son:



- Dolor: En los músculos pero no en las articulaciones. Frecuentemente, el dolor y rigidez empeoran por la mañana y pueden doler más los músculos que se utilizan de forma repetitiva. - Fatiga: Puede ser leve en algunos pacientes y muy severa en otros. A veces se describe como fatiga mental o abatimiento general.Trastornos del sueño: Los pacientes con este problema concilian el sueño con facilidad. Sin embargo, no es reparador. Se despiertan con frecuencia o tienen pesadillas. Otros padecen apnea nocturna (fases en las que se corta la respiración), miclonías del sueño (movimientos bruscos de brazos y piernas) bruxismo (rechinar de dientes). náuseas.

- Trastornos psicológicos: Se pueden producir trastornos psicológicos como depresión.

De nuestros productos pueden ser un buen complemento a sun dieta:

tomar los zumos de Aloe Vera puede ayudarle mucho, gracias a las propiedades regeneradoras y antiinflamatorias del producto. Dos vasitos al día (medida Forever) por la mañana y por la noche. Arctic Sea (dos al día después de las principales comidas del día) y como reconstituyentes y energéticos, polen y jalea real uno al día de cada uno.

Topicamente: Linimento de Aloe Vera.

· Hemorroides

¿A una persona con hemorroides sangrantes que se le puede recomendar?. Si el zumo de Aloe le ha aumentado el sangrado, ¿qué debe hacer?.

Para reducir la molestia producida por las hemorroides conviene que se aplique Aloe Vera Gelly. Y si ha comporbado que el Zumo de Aloe es lo que le ha provocado el aumeno del sangrado, debería reducir su consumo o dejar de beberlo.


· Hemorroides sangrantes

¿Qué se puede recomendar a una persona que sufre hemorrides y tiene una herida externa sangrante?

Para las hemorroides recomendamos tomar pulpa de aloe dos vasitos por la mañana y uno por la noche. Aplicado localmente se puede introducir aloe gelly en una cánula o pajita americana( las pajitas de los restaurantes de comida rápida americanos) meterlo en el congelador y cuando esté congelado rompemos la pajita y el cilindro de aloe gelly lo introducimos por el ano. Si no,podemos hacer enemas directamente con el gelly o con una geringuilla (sin aguja) aplicarlo directamente en el interior del ano, repetir esta operación dos o tres veces al día.


Recomendamos que con el aloe lips apliquemos también superficialmente la zona del ano.

Es muy importante que se seque muy bien las manos cuando se las lave.

tres medidas, para mejorar la circulación sanguínea, Arctic Sea ( 3-4 cápsulas diarias durante las comidas) y Garlic and Thyme ( ajo y tomillo, entre 3-4 cápsulas diarias).

Hernia de hiato

EL aloe gracias a sus propiedades regeneradoras ayuda mejorar el estado general del organismo.

Recomendamos tomar de dos a tres medidas de Gel de Aloe antes de las principales comidas.

Hongos vaginales o candidasis. Producto Recomendados.

Para los hongos vaginales recomendamos empezar a tomar pulpa de aloe, dos medidas por la mañana y dos por la noche. Aplicar en la zona aloe vera gelly y secarse bien la zona después del aseo diario. Tomar de 4 a 6 grajeas de ajo y tomillo diarias.

· Hipertensión

El Aloe Vera es un producto natural que carece de efctos secundarios. Pueden tomarlo las personas con tensión alta, es un excelente regulador para nuestro organismo.

· Insomnio

¿Qué se puede recomendar?

Para combatir el Insomnio recomendamos que se tome Aloe Vera Gel, la infusión Fields of Greens, y Multi-maca.


· Irritaciones en los ojos / Conjuntivitis

Tengo un sobrino con un poco de infeccion en un ojo que le produce picores ,¿con qué podría limpiarle o hecharle unas gotas para aliviarle o quitarle la infeccion?

Tendría que aplicar un par de gotas de Activador de Aloe sobre el ojo infectado entre dos y tres veces al día. Los primeros instantes se notará una molestía o escozor pero desaparece rápidamente.

Intestino irritable

Es verdad que hay que tener cuidado porque reduce notablemente el nivel de potasio y azúcar en sangre?

Para mejorar el intestino irritable debemos de tomar de aloe vera de 4 a 5 medidas de aloe vera a lo largo del día e ir aumentando la cantidad hasta el doble.

Deberemos de revisar muy bien las comidas y ver si somos intolerables a algún alimento. Podemos incorporar los batidos como parte de la dieta.

El aloe ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre por lo que es muy recomendable en las diabetes.

· Jaquecas

Los productos que recomendamos para las jaquecas son el Aloe Vera por tener como beneficio el mejorar la circulación sanguínea y tener un pequeño efecto analgésico. Recomendamos la toma diaria de pulpa, 2 a tres medidas con las principales comidas (siempre empezar con menos cantidad para ir poco a poco aumentando hasta llegar a esta cantidad).Se puede después aumentar a más cantidad, a mayor cantidad más posibilidades de éxito.

Además se puede complementar con Arctic Sea de 2 a 3 cápsulas diarias y Garlic & Thyme (ajo y tomillo) de 3 a 6 cápsulas diarias.

-Lumbago

Recomiéndale aplicar Gelly con nuestro Linimento para aliviar el molestar.

· Menopausia

La menopausia no es un proceso que ocurra de la noche al día, por lo que empieza poco a poco.

Si que es verdad que además de aportar energía y una gran cantidad de calcio, la maca puede ayudar a mejorar el estado de fertilidad. Para la menopausia está indicado el uso regular de los zumos de Aloe Vera que actúan como excelentes reguladores para nuestro organismo. Es un buen aporte de minerales, vitaminas, aminoácidos... Tomar dos vasitos al día.

Tambien tomar Forever Multi-Maca que es un buen aliado para ayudar a atenuar todos los síntomas asociados a la menopausia, sofocos, palpitaciones, ansiedad... Tomar dos comprimidos al día (mañana y noche)

· Miastenia

¿Hay algún producto que pueda aliviar los síntomas de una persona que padece una miastenia?

No hay una medicación específica para este tipo de enfermedad autoinmune por lo que:

Recomendamos la toma de antioxidantes para combatir esta enfermedad neurodegenerativa

Puede tomar de dos a tres medidas de aloe diarios como reconstituyente general.

Maca, puede tomar dos a tres comprimidos.

También recomendamos jalea real y polen como reconstituyente y el artic sea del orden de 4 a 6 cápsulas diarias, que tiene un efecto antiinflamatorio y no va a interactuar en el componente básico de la miastenia.

Migraña

¿Qué productos se pueden recopmendar a una persona que padece migraña?

Le recomendamos que tome de 3 a 4 cápsulas de gelatina diarias de Artic Sea y que lo acompañe con 3 medidas de aloe vera 3 veces al día. Cuanto más aumentemos la cantidad de aloe, tendremos más probabilidad de éxito.

Miopía

Mujer que tiene 12 de miopía en un ojo y principio de cataratas. ¿Es aconsejable el Forever Vision?

Nuestros productos no son medicamentos por lo que no tratan enfermedades.

El forever vision es un producto a base de luteína y zeaxantina que aseguran aportar, en forma de complementos, antioxidantes. Los antioxidantes retrasan el envejecimiento ocular y mantienen sana la visión. Ayuda a mejorar la visión nocturna.

· Riñón
Tengo un amigo con solo un riñon. ¿Qué beneficios le puede aportar tomar zumo de Aloe y cuál de ellos seria mas recomendable.

El Aloe Vera es un buen depurativo por lo que es un excelente aliado para ayudar a filtrar y depurar el riñón. Debería tomar dos o tres chupitos al día. También como refuerzo natural para las defensas puede tomar Echinacea, vitamina C y propoleo.

· Retención de Líquidos

Tomar la pulpa de Aloe (dos chupitos al día por la mañana y por la noche)

Infusión de aloe (utilizar una bolsita de la infusión en un litro de agua). Tomar a lo largo del día.

· Sabañones

¿ Para evitar la aparición de los sabañones, lo mejor es realizar algún tipo de ejercicio de forma regular, ir bien abrigado durante los meses más fríos del año, tener una dieta equilibrada y por último, utilizar ropa de abrigo y calzado cómodo.

También ayuda a su prevención, el no ingerir bebidas alcohólicas con la excusa de calentarse, no tomar alimentos fríos y, si siente un miembro congelado, no frotarlo ni sumergirlo en agua templada.


Aplicar a diario el Aloe Propóleo mezclado con el Aloe Gelly junto con el Alpha E Factor para evitar la deshidratación de la piel. Tomar Aloe Vera Gel a diario, entre dos y

· Sintrom

¿Una persona que toma Sintrom y tiene 2 válvulas en el corazón puede tomar aloe vera?

Si puede tomar Aloe Vera pero es muy importante que vaya regularmente a su médico para medir su factor de coagulación, pues el Aloe Vera tiene propiedades anticoagulantes.

Sinusitis

Para la sinusitis que tome propoleo mejor que la echinacea y puede tomar perfectamente la jalea real.

· Tendinitis

¿Hay alguna crema que sea eficaz para tratar tendinitis?

Puedes aplicar sobre la zona afectada una combinación de las cremas Forever MSM y Forever Heat Lotion (Linimento).

Varices

Tomar cualquiera de los tres zumos dos veces al día (medida del vasito Forever)

Perlas de ajo y tomillo ( 4 dia) y Arctic Sea ( 2 cápsulas al día después de las principales comidads del día) que ayudan a mejorar los problemas de ciculación.-

Localmente: aplicar Aloe Gelly con un masaje.

· Ulceras

Para las úlceras recomendamos aplicar gelly en forma de emplaste y tomar por vía oral pastillas de forever bee propolis (3 comprimidos) y pulpa de aloe vera (2 medidas antes de las principales comidas) Aplicar por los bordes de la úlcera aloe con propóleo.

· Uñas Y CABELLO débiles

Para las uñas y cabello débiles recomendamos tomar Fields of Greens de 3 a 6 comprimidos diarios junto con una medida de Aloe Vera Gel antes de las prinicipales comidas.
Recomendamos tomar 2 medidas de Aloe Vera Gel a lo largo del día, esta cantidad puede verse aumentada.

· Vértigos

Para las personas que padecen de vértigos ¿que pueden tomar?



Para los vértigos puede tomar los zumos de Aloe Vera que tienen un buen efecto regulador y fortalecedor (dos chupitos al día, mañana y noche).

Para comprar sus productos Forever Aloe Vera
Usted debera contactarnos llamandonos al telefono
Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 e-mail MSPFOREVER@HPTMAIL.COM
Publicar un comentario en la entrada