domingo, 10 de abril de 2011

Forever Living Products, la SOLUCIÓN para combatir +100 enfermedades


ATENCIÓN: Esta web será útil para las familias que precisen ayuda para optar por tratamientos beneficiosos y seguros que conducen por el mejor camino.
Tienes problemas de salud? Tienes tendencia a sufrir enfermedades? Tienes problemas de piel porque es sensible? Deseas mejorar tu aspecto físico?


Si Estás Cansado De Tomar Demasiados Productos Para Tu Salud O Usar Demasiados Productos Para Tu Piel Y No Conseguir Resultados Eficaces, Entonces Lee Con Atención Lo Que Hay Aquí Para Ti…


Seguramente alguna vez te sentiste defraudado/a por los medicamentos sintéticos o por algún tratamiento con productos artificiales, por que notas que terminan por dañarte.

Cada día más y más personas descubren que algún medicamento o producto de uso diario esconde en su fórmula un elemento letal o, cuanto menos, peligroso.

Si bien existen factores humanos que pueden hacer que un producto inofensivo se torne nocivo –fallas de producción, desidia en las pruebas de laboratorio o, lo que es peor, sabotajes o intereses económicos-, no es menos cierto que los efectos secundarios de muchos fármacos han demostrado ser potencialmente más nocivos que la enfermedad para la que fueron prescritos.

Alguna vez presentaste uno de esos “efectos colaterales nocivos” (muchas veces previsto y explicitado en el prospecto), y tuviste la necesidad de administrarte otro medicamento que lo contrarrestara; que, por supuesto, tendría, a su vez sus “efectos colaterales nocivos”, y así sucesivamente?

Entonces es momento de que pongas un freno a esta situación. La solución para romper este círculo vicioso es muy sencilla, y cada vez más personas se están dejando tentar por ella: volcarse hacia los productos naturales, inofensivos y puros.

Si padeces de
  • Problemas gastrointestinales: Dolor abdominal, Diarrea, Estreñimiento…
  • Problemas óseos y musculares: Dolor articular, Muscular, Osteoporosis…
  • Problemas circulatorios: Varices, Úlceras Varicosas, Hemorroides…
  • Problemas cutáneos: Acné, Dermatitis, Eczema, Psoriasis, Quemaduras…
  • Diabetes, Asma, Alergias, Hongos, Colesterol, Presión Arterial Alta…
  • Problemas de Próstata, Vista…
  • Y más

Entonces debes conocer: “Forever Living Products”
Una empresa legal con más de 30 años de experiencia en productos naturales con Aloe Vera 100% estabilizada, con investigaciones propias y apoyada por Aloe Vera of America, el IASC y avalada por la USA Food & Drug Administration, que ayuda a controlar estos problemas que afecta al 95% de la población.


Deja De Luchar Contra Los Problemas de Salud Y Belleza Con Productos Artificiales, Que Siempre Parecen Hacer Las Cosas Peor De Lo Que Eran.


Estimado amigo, 

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas. 

Tengo finalmente, la solución a estos terribles problemas, sólo para gente como TU! 

A partir de ahora no tendrás que tolerar más la experiencia del dolor, los malestares e incomodidades.

 
Seguramente sabes que el Aloe fue usado durante siglos para tratar quemaduras y heridas. Y probablemente es seguro en decir que tu mismo has usado el Aloe en uno de estos casos (incluyendo quemaduras de sol). ¿Eres conocedor de que muchos científicos se refieren al Aloe como el “Milagro de la naturaleza” porque puede curar docenas y docenas de diferentes enfermedades?
Ha sido comprobado que cura tantas enfermedades, que le han denominado como la planta de los milagros. Se han hecho miles de estudios científicos sobre las propiedades curativas del Aloe y aún la gente nunca escuchó de la mayoría de ellos.
ESTO ES LO QUE DICEN LOS DOCTORES...

“La utilización clínica del ALOE VERA puede convertirse en el avance médico más importante ocurrido en toda la historia de la humanidad”. Dr. R.McDaniel.

En los últimos estudios clínicos de los usos internos y externos del Aloe Vera se reconoce mitigaciones o completas curaciones en los siguientes trastornos (yo personalmente soy testigo de algunas de ellas)

Acidez
Acné
Bursitis
Herpes simple y zóster
Infecciones estafilococo
Bronquitis
Cólico
Calambres menstruales e irregularidad
Ulceraciones
Alergias
Llagas dentales (encías)
Náusea
Quemaduras
Anemia
Asma
Virus de Epstein-Barr
Fatiga crónica
Hipertensión
Picaduras
Eczema
Estreñimiento
Infecciones
Quemaduras de Sol
Colitis ulcerosa
Artritis
Dermatitis
Parásitos (infecciones por protozoarios)
Vaginitis
Radiodermatitis
Hongos
Infección vírica
SIDA
Contusiones
Picaduras de insectos
Tendinitis
Reacciones alérgicas (reversión de la anafilaxia)
Caspa
Diabetes
Úlcera péptica y duodenal
Varices
Moretones
Mala circulación sanguínea
Soriasis
Verrugas
Reumatismo....
… Se que deberías pensar como es posible que una sola planta puede solucionar todos los trastornos mencionados. Si lo fuera, sería un milagro. Webster define milagro como “un manifiesto de un evento excepcional, cosa ó logro sobresaliente e inusual, y una ocurrencia natural divino que tiene que ser humanamente adquirido”. Referente a esta definición, no sorprende que miles de usuarios del Aloe Vera se refieren a ella como la “planta de milagros”.
¿Es el Aloe Vera realmente una “planta de milagros”? Muchos datos y estudios son disponibles, puedes decidir por ti mismo.
"El Aloe Vera es hipoalergénico y no se conocen efectos secundarios incluso cuando se toma dosificaciones grandes.”
Hedendal, Bruce Eric (DC, PhD). (N.D.). Whole-leaf Aloe vera, almost a panacea: An overview of one of the most accepted, yet misunderstood, medicinal plans in history. Simply Natural Products.
“Los beneficios curativos del Aloe Vera se han registrado a través del mundo durante siglos.”
Alfred Garbutt, D.C.
“Quizás el estudio más notable es el efecto de fracciones de Aloe sobre el estado de pacientes con VIH causante del SIDA. La fracción polisacárido del Aloe mostró actividad antiviral y mejora la función inmunológica celular.
Danhof, Ivan E. (PhD, MD). Internal uses of Aloe vera. 
Aloe Vera ayuda en la curación de heridas e inhibe inflamación.
Davis, Robert H. (PhD), Di Donato, Joseph J. (BA, BS), Hartman, Glenn M. (BS), & Haas, Richard C. (BA). (1994, February). Anti-inflammatory and wound healing activity of a growth substance in Aloe vera. Journal of the American Podiatric Medical Association, 84(2), 77-81.
El Aloe inhibe el crecimiento de algunos de los microbios más peligrosos.
Heggers, John P. (PhD), Pineless, Gary R. (BS), & Robson, Martin C. (MD). (1979, September/October). Dermaide Aloe / Aloe vera gel: Comparison of the antimicrobial effects. Journal of American Medical Technologists,41(5), 293-294.
… el Aloe Vera tiene un futuro ilimitado en futuras aplicaciones, y yo siento que en odontología estamos a la vanguardia de una aplicación prometedora para procedimientos antiinflamatorios, antivirales y beneficios inmunológicos para nuestros pacientes.
Moore, Timothy E. (DDS/MS, PC). Aloe vera: Its potential use in wound healing and disease control in oral conditions. 
El Aloe Vera agiliza la curación de una quemadura ó piel eczematoso tal cual como cura una ulceración en la boca y hasta una úlcera estomacal ó un problema del revestimiento de los intestinos – todo tejido epitelial.
Atherton, Peter (Dr., MBChB, DObst, RCOG, MRCGP). (1997, June/July). Aloe vera: Myth or medicine? Positive Health. Issue 20

Entonces … ¿Qué significa FLP Para Ti?
Comodidad: Dispones siempre de aloe esencialmente idéntico al que se encuentra en casa. El Aloe de FLP estabilizado mantiene los nutrientes más tiempo sin descomponerse ni perder sus cualidades, proceso harto difícil de lograr con el aloe doméstico.
 Seguridad: Ten en cuenta que el gel tomado directamente de la planta no ha sido esterilizado y, aunque sólo ocurre en contadas ocasiones, puede contener bacterias que creen complicaciones al entrar en contacto con heridas abiertas. Por otro lado, al tomar el gel de la planta, es posible que parte de la aloína se haya introducido en el gel pudiendo provocar así algunas reacciones alérgicas.
También existen muchos productos que dicen contener Aloe Vera, realmente lo que llevan es aloína. Los productos de FLP contienen menos de un 0,005% de aloína, gracias a su proceso único y patentado de estabilización.
Calidad: Puedes encontrar muchos productos en el mercado que anuncian "contiene Aloe Vera", lo cual no significa que ese preparado incorpore la cantidad adecuada de gel en su fórmula como para que sus principios activos funcionen en el organismo correctamente y en la forma deseada.
De esta manera, antes de decidir la compra del producto se debería comprobar el etiquetado y revisar la lista de ingredientes y su concentración. Si el aloe es el último ingrediente de la lista, podemos suponer que se más que probable que su presencia se registre en una cantidad ínfima. En cambio, si aparece como uno de los primeros ingredientes, es posible que se encuentre en cantidades significativas. En FLP utiliza Aloe al 100% de su pureza y concentración original, el aloe suele ser diluido para su uso y así todo se sigue indicando que es Aloe.
También debemos fijarnos en el porcentaje de Aloe que lleva el producto. Evidentemente, los productos no pueden ser 100% Aloe porque contienen otros ingredientes. En FLP los ingredientes que se añaden a los productos son naturales para que desempeñen sus funciones. FLP llevan los productos tanto Aloe que en la mayoría de los casos, te lo puedo asegurar, contiene más Aloe que cualquier otro ingrediente.
FLP es conocida por ofrecer los productos de la más alta calidad ya que es propietaria de la materia prima, plantaciones de aloe vera, y controla cada aspecto del proceso de elaboración. Los productos de Forever Living Products fueron los primeros en recibir el prestigioso Sello de Aprobación del Consejo Internacional de Ciencia del Aloe por su consistencia y pureza. También han obtenido los sellos Kosher e Islámico, lo que demuestra ampliamente su aceptación y aprecio global. También cumple con los criterios de PETA, no haciendo pruebas en animales.
Garantía: Todos los productos de FLP están respaldados por una garantía incondicional de 30 días con la devolución de tu dinero.
Ahora, por favor, detente un momento. Imagínate que solo en unas pocas semanas de distancia a partir de ahora tienes esto:
 Una piel clara, lisa, suave y radiante, que emane salud y vitalidad.
 Despertar cada mañana y encontrarte con una enorme confianza frente al espejo sabiendo que tu piel y tu cuerpo tiene un aspecto fantástico.
 Sentirte con más vitalidad y energía por que estás tomando todos los nutrientes esenciales en un solo trago.
 No preocuparte más por heridas, quemaduras, sarpullidos, catarros, alergias, enfermedades intestinales, cardiovasculares, articulares, inmunológicas, etc. por que mejoras la absorción y la asimilación de los alimentos, además de ayudarte a facilitar la eliminación de toxinas.
 Tener una mejor sensación de bienestar contra los efectos del estrés por que apoyas el sistema nervioso.
 Sentirte más joven y vivir con una mejor calidad de vida por que combates los signos del envejecimiento, mejoras la memoria, reduces los riesgos de cáncer, enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares, además de obtener alivio en enfermedades inflamatorias.
 Recobrarás tu vida sexual de antes sin riesgos.
 Te liberarás de los nocivos efectos secundarios de los fármacos químicos.
 Poder tener más dinero a tu disposición, porque AHORRARÁS dinero en medicinas, cremas o tratamientos.
 FLP te puede dar esperanza, si TÚ o ALGUIEN de tu familia tiene una enfermedad seria e incurable.
 Todos los productos son comprobados, algunos por generaciones.
En conclusión, ¿Cómo sería tu vida con solo transformar tu piel o tu salud? ¿Qué significaría esto para ti? ¿Cuánto más quieres disfrutar de tu vida?
Con Forever Living Products puedo ayudarte a conseguir todo eso y más, sin exageraciones y mentiras. Sólo necesitas de un poco de tu disposición, voluntad real y disciplina.
¿Por Qué Deberías Creer En Los Productos de FLP Para Mejorar Tu Salud O Belleza?
Hay una gran diferencia entre estar enfermo y tener una salud deficiente. La falta de educación sanitaria y un estilo de vida inadecuado provocan, sin duda, un estado de salud deficiente. La falta de salud puede enmendarse reeducando y corrigiendo el estilo de vida, mientras que la enfermedad habitualmente requiere medidas terapéuticas, por este motivo, te ruego que visites a tu médico si tienes algún problema médico y, si decides realizar cualquier tratamiento natural no interrumpas tu tratamiento convencional sin la supervisión facultativa.
En nuestra mano no tenemos mejor defensa que el conocimiento a fin de saber qué estamos consumiendo, cuándo es aconsejable hacerlo y cómo y cuáles son los resultados que podemos esperar.


Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: