viernes, 15 de abril de 2011

Forever Living Products

plantacióndealoeForever Living Products (FLP) es el mayor fabricante y distribuidor de Aloe y la Compañía que cuenta con más plantaciones propias en el mundo. Fundada en 1978, la Compañía se dedica a producir productos que ayudan a las personas. En lugar de agregar unas cuantas gotas de Áloe Vera a los productos, FLP utiliza Aloe Vera Barbadensis Miller, puro y fresco para formular bebidas, suplementos dietarios, productos para la higiene personal, cuidado de la piel, maquillaje, limpieza, etc. a fin de mejorar la calidad de vida de las personas... En otras palabras, el ingrediente Nº 1 en sus productos es el gel de Aloe Vera 100% estabilizado. A continuación le damos algunas de las razones por las que los productos de Áloe FLP son los más eficaces que puede comprar.

Crecimiento y cosecha

trabajadoresFLP posee sus propias plantaciones en el fértil valle del Río Grande en el sur de Texas, EEUU y en la República Dominicana. Cada paso del proceso de crecimiento es cuidado por personal experto, desde los viveros donde las plantas son nutridas, pasando por los meticulosos campos cultivados de plantas maduras de Aloe Vera, hasta el tiempo cuidadosamente calculado de cosecha. FLP Cultiva únicamente el Áloe Barbadensis Miller, el cual es el más eficaz de las 300 especies de Áloe que existen. Solamente las hojas maduras son procesadas. No utilizamos fertilizantes, insecticidas o pesticidas en las plantas de Áloe o cerca de ellas.



Proceso de extracción del Gel


fabricaFLP procesa las hojas inmediatamente después de ser cosechadas. Las mismas son lavadas y enjuagadas 2 veces, antes de extraer el gel. Minutos después de haberlas cortado, la pulpa cruda es estabilizada por un proceso patentado, el cual conserva todos los 75 compuestos naturales esenciales que contiene la planta. Desde el momento en que se corta la planta, hasta que es envasado el producto, el gel nunca es tocado por manos humanas. La maquinaria y el edificio están inmaculadamente limpios, asegurando un producto libre de contaminación. Únicamente se utiliza el gel puro de Aloe. La hoja se separa de la capa amarillenta que la recubre (llamada Aloína), dejando el gel crudo para estabilizar. Esta pulpa es un factor muy beneficioso, hasta el punto de que es por ella por lo que nuestros productos son tan eficaces.

higiene Los productos de FLP se fabrican bajo una licencia alimenticia en lugar de una licencia para cosméticos; esto quiere decir que la fábrica, maquinaria, el equipo de prueba, etc, deben pasar por un control muy riguroso de higiene y esterilización. Cada producto es examinado por el departamento de control de calidad antes de ser lanzado a la venta. El producto a consumir está sellado electrónicamente para protegerlo contra cualquier contaminación. Las botellas que contienen nuestro gel de Áloe están hechas con 3 capas de plástico, las cuales protegen al producto de la oxidación y lo mantienen fresco. Todos los envases llevan la fecha de elaboración. FLP España recibe productos frescos cada dos meses en lugar de grandes cantidades de productos una o dos veces al año, por lo tanto usted puede estar seguro de obtener un producto fresco, elaborado tan solo unas pocas semanas antes de llegar a nuestro centro de productos.

Resultados comprobados

emvasadoraLos laboratorios para la Investigación de Alimentos y Medicamentos de Nueva York, llevaron a cabo un examen independiente, comparando gel estabilizado de FLP con el gel de las hojas maduras de la planta Barbadensis Miller. Se encontró que ambos eran esencialmente "idénticos". En otras palabras, lo que usted obtiene de la botella es lo mismo que si cortara su propia hoja de la planta de Áloe... Debido a esta altísima calidad,FLP ha obtenido el Certificado del Consejo Internacional de Ciencia del Áloe el cual certifica que nuestro gel es 100% puro y estabilizado. FLP ha conseguido también la aprobación para presentar el símbolo Kosher. Millones de personas han probado los productos de Áloe de FLP con resultados muy positivos. Las ventas de FLP exceden las de todas las otras compañías de Áloe. La mayoría de nuestras ventas se hacen a clientes habituales, lo cual indica un alto grado de satisfacción.

Una confirmación de excelencia

sellocienciaaloeEn 1978, FLP llevó a cabo el redescubrimiento mundial de los maravillosos beneficios del Áloe Vera. A medida que miles de personas encontraban el milagro, lo compartían entusiastamente con otros. Aparte de este entusiasmo, era evidente que esta nueva industria tendría que unir fuerzas y formar una asociación para establecer criterios. El consejo Internacional de Ciencia de Aloe comenzó a funcionar en 1981 como una asociación para proteger la industria del Aloe contra competencias injustas y regulaciones innecesarias. En 1982, 25 compañías formaron el Consejo. Se acordó un código de ética y se desarrolló un programa de inspección y aprobación. Para obtener pruebas objetivas, se eligió un laboratorio independiente para que realizara la inspección, examen de pureza y calidad de los productos de Áloe. Las compañías cuyos productos poseen un alto standard, están certificadas y autorizadas a mostrar el sello del Consejo. Este crítico programa de exámenes comenzó a finales de 1985. A comienzos de 1986, se anunció que el Aloe Vera Gel y el Aloe Berry Nectar de Forever Living Products, fueron los primeros productos en exceder los altos estándares del Consejo. La autorización fue concedida para llevar expuesto el sello. Nuestro objetivo es ser los primeros en la industria del Aloe, con productos de la mayor calidad.

Productos de seguridad y calidad

kosherSi habitualmente lee las etiquetas, seguramente habrá visto una pequeña "K" en nuestro Áloe y en las latas de Forever Lite. Este símbolo significa Kosher, esto es una clasificación dada a los productos que han pasado por unos estándares muy rígidos de pureza y calidad. Para recibir esta importante clasificación, un Rabino representando a un laboratorio certificado, debe inspeccionar las operaciones realizadas en la planta, la formulación, cada paso del proceso y los ingredientes. Sólo cuando se determina que todo está conforme con sus altos valores, se otorga esta clasificación. En muchos sitios, los productos con una clasificación de Kosher son considerados como los de más alta calidad. Hay muchos grupos religiosos que usan la "K" como su guía de seguridad y de calidad en los productos.

halalPor otro lado, el sello Halal es la habilitación de nuestros productos como islámicos. Este símbolo asegura que los productos de Forever Living son los más selectos del mundo. La palabra "Halal" significa "permitido" en el idioma islámico. Como muchas religiones, el Islam es muy exigente con la calidad, pureza, procesos y producción de los productos a los cuales aprueban con su sello. Luego de una serie de inspecciones, el Malaysian Halal Certificates decidió otorgarle a Forever Living Products la habilitación del sello Halal en todos los productos. Esto es muy importante para FLP, ya que es una satisfacción inmensa superar estas severas pruebas de calidad, y es aún más satisfactorio que miles de personas que pertenecen a esta religión puedan disfrutar de los beneficios de nuestro Áloe Vera. Y eso es lo primordial... ¡¡Que toda la gente, más allá de nacionalidad o religión, se beneficie con nuestros productos!!


Gte MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: