sábado, 16 de abril de 2011

222 Probióticos
Forever active probioticEl Forever Active Probiotic suplemento alimenticio. Esta perla pequeña y fácil de tomar. Forever Active Probiotic es el único Probiotic estabilizado de 6 clases de bacteria, que se encuentra hoy en el mercado y que no requiere refrigeración. 30 perlas.

068 Clorofíla en tabletas
Fields of greensObtenga las vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y clorofila que le hacen falta a su dieta. Fields of Greens combina tiernos pastos de cebada (con potasio, calcio, magnesio, hierro, sodio, cobre, fósforo, zinc y manganeso), pastos de trigo (vitaminas minerales y oligoelementos), alfalfa (rica en minerales, vitaminas A, B6, E y K) y pimienta ce cayena. 80 tabletas.

198 Complemento para niños
Forever kidsSuplemento alimenticio Forever Kids en forma de animales le ofrecen vitaminas, minerales y fitonutrientes vitales Sin azúcar, aspartamo, colores artificiales o preservativos sabor natural a naranja y uva. 120 tabletas.

047 Ginsen y Chia dorada
Forever gin chiaSuplemento alimenticio Dos hierbas ancestrales: la chia dorada del occidente y el ginseng del oriente, le devuelven a su cuerpo lo que pierde con su ocupado estilo de vida. Ambas hierbas son poderosos antioxidantes que contienen vitaminas A, B1, B2, C, y D, mas tiamina, riboflavina, calcio, hierro, sodio, potasio, pimiento, zinc, cobre, magnesio y manganeso. 100 tabletas.

069 Calcio con vitamina d
Forever calciumComplemento alimenticio Forever Calcium es una formula compacta de Calcio Citrato que provee a su cuerpo 100% del consumo dietética de calcio recomendado diariamente. Cuatro tabletas contienen 1000 mg de calcio combinado con vitamina D y magnesio – dos elementos esenciales para la absorción máxima de calcio.
90 tabletas.

072 Antioxidante
Forever lycium plusSuplemento alimenticio El lycium esta combinado con uno de los poderosos antioxidantes conocidos hoy, el extracto flavonoide de regaliz, que contiene aminoácidos y vitaminas. 100 tabletas.

065 Ajo sin olor
Forever garlic thymeAjo y tomillo, dos poderosos antioxidantes, se combinan para crear una gran arma para mantener buena salud. Cuando el ajo se corta o tritura, las enzimas reaccionan para producir un poderoso agente. Estudios han mostrado que sus otros ingredientes ayudan al metabolismo a convertir grasa en energía y protegen al cuerpo de los radicales libres. Se hacombinado al ajo y el tomillo en una conveniente cápsula suave de gel sin olor. 100 cápsulas de gel.

048 Vitamina C y fibra
Forever absorbent cAbsorbent-C Suplemento alimenticio antioxidante vitamina C y 500 mg de avena, una fibra dietética. 100 tabletas.

039 Omega-3
Forever arctic seaOmega-3 es un ácido graso  no polisaturado que se encuentra en el salmón y otros mariscos. Omega-9 es el ácido graso no saturado en productos vegetales como el aceite de oliva. Cada cápsula tiene un contenido EPA de 225mg y 150mg de DHA y Ácido Oleico. 60 cápsulas de gel.

037 Minerales marinos
Forever nature minSu cuerpo podrá beneficiarse de los nutrientes encontrados en el fondo del más. Utilizando una base mineral de depósitos naturales del fondo del mar, plantas y animales marinos quelatados, Nature-Min ofrece la mayoría de los minerales encontrados en el cuerpo humano – incluyendo calcio, fósforo y magnesio – en proporciones equilibradas. 180 tabletas.

071 Quema grasa
Forever gacinia plusPEDIR  detalles en la categoría Control de Peso.
054 Vitamina E y selenio
Forever a beta careLas antioxidantes combaten a los radicales libres, A-Beta-CarE brinda al cuerpo vitamina A, vitamina E u selenio, nutrientes antioxidantes poderosos . 100 cápsulas de gel.



MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914

No hay comentarios: