domingo, 20 de mayo de 2012

Lupus, tratamientos naturales

Lupus, tratamientos naturales

El lupus eritematoso es una enfermedad auto inmunitaria y su tratamiento esta basado en la ingesta de medicamentos para disminuir el dolor, la inflamación y las erupciones de piel señalan esta enfermedad, si usted quiere complementar este tratamiento, existen algunos remedios naturales y caseros para tratar el lupus.
¿Cuáles son los remedios naturales para curar el lupus?, ciertas plantas medicinales tales como la alcachofa y el cardo mariano tienen componentes activos que te posibilitan limpiar el organismo y disminuir la inflamación de las articulaciones, principalmente de manos, pies y rodillas.
Otro de los tratamientos naturales para curar el lupus, es el omega 3 que se halla en el aceite de soja, germen de trigo, linaza, onagra y borraja, son estimados remedios naturales para obtener una mejoría en la erupción cutánea propia de esta enfermedad y la inflamación crónica de tus articulaciones.
Otro tratamiento natural para curar el lupus, el cual se podría consumir todos los días en ayunas es 1 vaso de zumo de zanahoria, apio y una cucharada de aceite de linaza, este es un remedio casero muy efectivo contra el lupus eritematoso, ya que limpia el organismo y cuenta con propiedades contra la inflamación.
Otro de los tratamientos naturales que actúan contra el lupus, son las plantas como la flor de malva y zaragatona, colaboran a depurar el organismo y otras hierbas tales como la uña de gato, el ajo o el aloe vera pueden fortalecer el sistema inmunitario.
De acuerdo a las distintas terapias y tratamientos que existen actualmente, el lupus es tratable, pero además también se pueden disminuir los síntomas propios de esta enfermedad. Es importante hacerse los controles periódicos y hacer una consulta con el médico ante cualquier duda.
Gentileza de: Salud diaria.com
 PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: