sábado, 19 de octubre de 2013

Forever Garcinia Plus

Los científicos han encontrado una sustancia natural que, de forma segura y efectiva, reduce su apetito, acelera el metabolismo y aumenta la quema de calorías y de grasa acumuladas.
La Garcinia contiene un ingrediente HCA que produce sensación de tener el estómago lleno. Además tiene Picolinato de Cromo, un auténtico descubrimiento entre los productos para la pérdida de peso.
La Garcinia ayuda a su cuerpo en la regulación de los niveles de colesterol, triglicéridos y evita la sensación típica de nerviosismo que se produce en estados de dieta.
Colabora en la disminución de la producción de compuestos lipídicos (triglicéridos y colesterol) de nuestro cuerpo. Según dichos estudios, el ácido hidroxicítrico actúa inhibiendo la producción de determinadas enzimas que intervienen en la transformación de azúcares en grasas.
Inhibidor de Apetito.

Es un producto natural que principalmente trabaja con el metabolismo, se puede dejar de consumir cuando la persona lo decida y el hígado es limpiado de grasas de tal manera que si la persona mantiene una dieta balanceada su peso se mantendrá, El efecto yoyo es por descuido en el consumo de carbohidratos y grasas...
ESTA ES LA COMPOSICION DE HCA (250mg aportados de [-] Ácido Hidroxicítrico por cápsula suave)
INGREDIENTES:
Extracto de Garcinia Cambogia (cáscara de fruta en polvo), aceite de cártamo, gelatina, glicerina, triglicéridos de cadena media, agua purificada, cera de abeja, lecitina, extracto de algarrobo, dióxido de titanio, picolinato de cromo. CONTIENE SOJA.

INDICACIONES DE USO:
Se recomienda tomar con mucha agua y un mínimo de treinta minutos antes de las tres comidas. Forever Garcinia Plus

CONTENIDO:
70 cápsulas.

Ref.: 71
P.V.P:                 (+ envió si no vives en ACARIGUA y/o YARACUY)
Otros productos para el control de peso 

PEDIDOS AL MAYOR Y DETAL Y/O MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: