domingo, 2 de diciembre de 2012

ABSCESO Y FOREVER BEE PROPOLIS


ABSCESO Y FOREVER BEE PROPOLIS

propolis
Absceso es la acumulación de pus en alguna parte del cuerpo, ya sea interna o externamente. Este ocurre frecuentemente en las encías.
Los síntomas más comunes son: Fiebre, irritación, inflamación, dolor.
Los abscesos se pueden formar en cualquier parte del cuerpo: En la piel, el cerebro, los brazos, las encías, los dientes, la pared abdominal, los oídos, los riñones.
Dependiendo del lugar donde se formen, será el tipo de molestia que causen.
Las causas más comunes son: Infecciones producidas por bacterias, virus y hongos que se introducen al organismo a través de una herida o por medio de contagio directo.
Tratamiento sugerido para curar los abscesos se requiere en algunas ocasiones que sean abiertos a través de una pequeña operación con el fin de drenar el pus acumulado. Sin embargo, la más de las veces se pueden eliminar con algún antibiótico natural como el Propóleo (Propolis) de abeja o el ajo.
El colocar fomentos de hielo en el área, baja las molestias ya que desinflama el lugar. Reforzar las defensas y el sistema inmunológico es de vital importancia, por esa razón se sugiere tomar propóleo o ajo.
absceso1absceso21
Referencia: Guía de Remedios Naturales de Enrique Garza.



PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: