domingo, 11 de diciembre de 2011



FLP utiliza un plan basado en el
Network Marketing (Multinivel)

Esto significa que al afiliarnos, nos convertimos en Distribuidores Independientes, los cuales tenemos la oportunidad de adquirir los productos al precio al por mayor, y al distribuirlos obtenemos ganancias ilimitadas.
De la misma forma, Forever Living se compromete en Pagarnos comisiones por el consumo personal y por todas las personas referidas por nosotros, es decir:

  • Ahorramos al comprar para nuestro consumo
  • Ganamos por Vender los Productos
  • Ganamos por nuestras Compras
  • Ganamos por las compras de nuestros Afiliados

¡No te parece un EXCELENTE NEGOCIO!
Forever Living Products, garantiza que los productos vienen directamente de la fabrica a los distribuidores, evitando los gastos generados por la cadena de distribución, almacenaje, mayoreo entre otros.
Entonces, el dinero que la compañia se ahorra en dichos gastos, mas la publicidad, son pagados en forma de comisiones a los distribuidores en función del nivel que el mismo posea dentro de la organización.
El Plan de Mercadotecnia de FLP tiene éxito porque es sencillo; es una de las maneras más fáciles de empezar su propio negocio. Lo que es más, usted comenzará con productos probados y consumibles en una industria establecida y en crecimiento. Una vez que usted comienza, FLP le suministra la estructura y el apoyo para ayudar a su negocio a crecer hasta donde usted quiera.

Nuestro plan también lo mantiene seguro en cualquier nivel de éxito que usted haya alcanzado. Una vez que alcance cierta posición en el Plan de Mercadotecnia, usted permanecerá allí. También disfrutará del éxito de su equipo. El Plan de Mercadotecnia no permite que nadie en su equipo lo pase de posición.

El plan de negocios de FLP esta completamente diseñado para ayudarle a construir un negocio sólido y estable. Tenemos reconocimientos y reuniones de entrenamiento con regularidad y reducimos su papeleo e inventario de producto para que usted pueda pasar más tiempo donde realmente cuenta: con sus clientes y distribuidores. Con un equipo de distribuidores mejor entrenado y altamente motivado, su negocio crecerá constantemente, ofreciéndole un mayor ingreso y acercándolo cada vez más a sus metas y aspiraciones.
Añadir leyenda



PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: