lunes, 19 de diciembre de 2011

10 RAZONES PARA BEBER ALOE VERA


10 RAZONES PARA BEBER ALOE VERA

Las propiedades beneficiosas del Aloe 


1 - APOYA AL SISTEMA INMUNE 
Contiene polisacáridos de cadena larga que nos ayudan a defendernos del ataque de bacterias. 

2 - SALUD E HIGIENE DENTAL 
Por sus propiedades antisépticas y antifungicas ayuda a superar afecciones bucales tales como gingivitis y periodontitis o encias sensibles. 

3 - DIGESTIÓN SALUDABLE 
Al tomar Aloe Vera cotidianamente se regulariza la funcionalidad intestinal e incrementa la absorción de nutrientes. Contribuye a mantener un equilibrio óptimo de la flora intestinal. Posee una capacidad demostrada de aliviar la acidez y otros malestares estomacales y digestivos. 

4 - REGULA EL PESO Y LOS NIVELES DE ENERGÍA 
Mejor absorción significa mejor nutrición, mayor aporte de proteinas y mejor metabolización de grasas. 

5 - DOSIS DIARIA DE MINERALES 
El gel de aloe nos aporta minerales como: calcio, sodio, hierro, potasio, magnesio, cromo, zinc, manganeso y cobre. 

6 - DOSIS DIARIA DE VITAMINAS 
Contiene una gran variedad de vitaminas: trazas de vitamina B12, Vitamina A, el grupo B, C y Ácido Fólico. Todo esto lo convierte en un verdadero "cocktail antioxidante". 

7 - COMPONENTES BÁSICOS DEL CUERPO 
Los aminoácidos son el principal componente de nuestro cuerpo. El Aloe Vera contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita. 

8 - AYUDA A EVITAR O REDUCIR LA INFLAMACIÓN 
Contiene 12 sustancias naturales que ayudan a inhibir la inflamación. Contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones. 

9 - MEJORA LA FUNCIÓN DE LOS FIBROPLASTOS 
Los fibroplastos son las células responsables de la formación de colágeno. Contribuyen al alivio de quemaduras menores, cortes y otras irritaciones de la piel. 

10 - MEJORA EL ASPECTO DE LA PIEL 
La piel se regenera cada 21-28 días. El Aloe Vera alimenta las células de la capa basal, haciendo que la piel luzca más joven. De este modo la hidratamos de dentro hacia fuera.


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: