miércoles, 30 de enero de 2013


MÁS DELGADA Y ATRACTIVA A PARTIR DE LOS 40

Tal vez lo has notado: comes más o menos lo mismo de siempre y, sin embargo, ganas peso. El metabolismo basal, el motor interno que nos mantiene en marcha, tiene la culpa. Y es que, de los 40 en adelante, se vuelve algo más perezoso y quema menos energía.
1- PON TU METABOLISMO A CIEN POR HORA
Si has cogido peso y notas que perder ese par de kilitos ya no es tan fácil, reactiva tu metabolismo.
Orden en tu alimentación
Tómate más en serio lo de las cinco comidas al día: desayuno, tentempié de media mañana, comida, merienda y cena. Comiendo menos cantidad, pero más a menudo, adelgazarás sin darte cuenta porque harás que tu cuerpo trabaje más en la digestión de los alimentos. Y no sólo eso, también te sentarás a la mesa con menos apetito y evitarás que tu organismo active el modo ahorro, algo que hace en cuanto detecta "recortes de suministros".
Muévete
Si haces más ejercicio -subes y bajas las escaleras, vas a pie a todas partes, etc.- tu cuerpo no sólo quemará más calorías sino que también ganará músculo, un tejido que, aún en reposo, gasta más calorías que la grasa.

2- GANA ATRACTIVO Y PIERDE PESO
La mayoría de las veces, no se trata de comer mucho menos, sino mejor. Si adoptas estos pequeños cambios, perderás entre dos y cuatro kilos en un mes.
Sin pasar hambre
A partir de cierta edad, las mujeres tienen más miedo a las arrugas y la flacidez que a llevar una talla más. La mejor forma de adelgazar sin perder un ápice de tu atractivo es incluyendo una fuente de proteínas -lácteos desnatados, carne magra, pescado o huevos- en cada comida. Las proteínas dan firmeza a la piel, mantienen la masa muscular y, además, son muy saciantes. De ahí el éxito de la dietas hiperproteicas.
Con grasas buenas
Convierte el aceite de oliva en tu grasa de elección. Se trata de un alimento sano, pero energético, así que no tomes más de tres cucharadas al día, ya sea para aliñar o cocinar. Si además, destierras de tu dieta los embutidos -el jamón cocido o curado sin grasa y el pavo están permitidos-, la bollería, los "snacks" salados y los dulces, los resultados no se harán esperar.
Vientre más plano
Declara la guerra a los kilos que se acumulan en la barriga y alrededor de la cintura, la zona donde tienden a almacenarse los excesos a partir de los 45-50 años, eligiendo pan, arroz y pasta integrales y planeando menús con entrantes y guarniciones a base de verduras y hortalizas, cocinadas de forma sencilla -al vapor, al horno, a la plancha, etc.-

3- NUTRIENTES QUE DETIENEN EL RELOJ
Descubre cuál es la mejor estrategia para adelgazar y, al mismo tiempo, mejorar el estado de la piel y del pelo.
Omega 3
Comer pescado azul (sin la piel) 2-3 veces por semana y una cucharadita de semillas de lino al día -en sustitución de una de las cucharadas de aceite-, ayuda a quemar más grasas. Debido a su riqueza en ácidos grasos Omega 3, estos alimentos mejoran la hidratación de la piel y realzan el brillo del cabello.
Vitamina A, E y C
Este trío de antioxidantes rejuvenece e ilumina la piel a la vez que combate las arrugas y la pérdida de firmeza. Si comes dos piezas de fruta y tres raciones de verduras y hortalizas -una de ellas cruda, en forma de licuado o en ensalada- al día, te verás la piel resplandeciente y perderás peso más rápido.
Vitaminas del grupo B
Presentes en los productos integrales y en la levadura de cerveza, te ayudarán a lucir un cutis terso y un pelo más fuerte y bonito. 


PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: