miércoles, 7 de marzo de 2012

La calvicie (caída del cabello)


La calvicie (caída del cabello)

La calvicie es un problema que se puede combatir

Síntomas:
Desprendimiento del cabello sobretodo al momento de lavarse la cabeza, también puede presentarse junto a un adelgazamiento del cabello. Es común encontrar dicho problema en hombres de edad avanzada.

Causas:
Con frecuencia se debe a la acumulación de grasa o seborrea bajo el cuero cabelludo tapando los poros donde el cabello nace. La falta diaria de higiene puede dar pié a este problema. Otras causas pueden ser la deficiencia de vitaminas  y proteínas adecuadas para el crecimiento del cabello. Por otro lado cuando estamos sometidos a un estrés continuo el cabello tiende a caerse. El uso de tintes también contribuye a la calvicie debido a los químicos en dichos colorantes.

Tratamiento:
1) Lavar el cabello todos los días con nuestro Aloe Jojoba Shampoo y Aloe Jojoba Conditioning Rinse.
2) Dejar caer por unos minutos sobre la cabeza el agua los más caliente que aguante, ya que esto ayudará a abrir los poros.
3) Por las noches untarse en la parte donde se desea que salga el cabello un poco de Aloe Body Toner con una cantidad similar de Aloe Vera Gelly por unos 10 minutos, se sentirá caliente y en ocasiones se pondrá rojiza la piel del cuero cabelludo. Dicha mezcla estimulará la circulación a la vez que abre el poro para extraer la grasa acumulada abajo de la piel. Lávese el cabello y aplique esta mezcla una vez por semana.
4) Chupar 1 tableta de Forever Bee Pollen antes del desayuno y otra antes del almuerzo. Chupar dos tabletas de Forever Nature-Min antes de cada tiempo de comida (desayuno, almuerzo y cena). Es importante que las tabletas sean chupadas y no masticadas ni bebidas, pues nuestros productos son mejor aprovechados cuando se consumen de esta manera, pues la saliva contiene enzimas que se mezclan con el nutriente y son más asimilables en el intestino.

Nota: No se alarme si al principio del tratamiento usted observa que aparece más caspa o sebo en el cuero cabelludo, pues es parte del proceso de limpieza que se esta iniciando. Recuerde que durante años usted a estado contaminando con químicos su cuero cabelludo.

En resumen usted necesita...

  • Aloe Jojoba Shampoo y Aloe Jojoba Conditioning Rinse
  • Aloe Body Toner
  • Aloe Vera Gelly
  • Forever Bee Pollen
  • Forever Nature-Min
Si usted desea adquirir este tratamiento completamente natural  puede contactarme a mi correo electrónico:

PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: