viernes, 30 de marzo de 2012

Bienvenido a la Familia WAZZUB




 
Bienvenido a la Familia WAZZUB



"WAZZUB, (e.g.: llamado "El Nuevo Google" o "El Nuevo Facebook"), se encuentra actualmente en el periodo de pre-lanzamiento que se extiende hasta el 09 de abril 2012. A medida que más usuarios se unan a nuestra red, a través de su enlace personal, aumentará el $FACTOR suyo. Cualquier miembro de los 5 niveles hace crecer su $FACTOR personal con 1. Después del lanzamiento, pagamos todos los meses el 50% de los beneficios WAZZUB, a todos los miembros inscritos en el periodo de pre-lanzamiento.

Simplemente dividimos cada mes, el 50% de nuestros ingresos entre el
$FACTOR total de todos los miembros inscritos en el período de pre-lanzamiento. Por ejemplo, si el mes de junio el $FACTOR general tiene  valor de 1,00 dólares U.S. y el $FACTOR personal suyo es 3.905,00, le pagaremos 3.905,00 x 1,00 = 3.905,00 U.S!
IMPORTANTE: WAZZUB ES GRATIS PARA SIEMPRE! USTED NUNCA TIENE QUE PAGAR un solo dólar!"
- Texto anterior fue traducido y adaptado al español del espacio de los miembros Wazzub -
Le recomendamos que utilice Yahoo para su registro en Wazzub, mas que Gmail. No utilice Hotmail o AOL. Haga clic AQUI si quieres saber por qué.

...o sigue leyendo...

Supongamos que nos remontamos en el tiempo hasta el año 1998, cuando se lanzó la compañía Google, o más cerca de nosotros, - en 2007, año en que se lanzó la compañía Facebook en Europa. Si hubiésemos tenido confianza en estas empresas, por medio del sistema de afiliación, podríamos haber llegado muy lejos hoy en día, - por lo menos a nivel financiero...

Hoy en día, somos testigos del "renacimiento de las dos" en un concepto nuevo, - un concepto único en la historia. Asistamos al nacimiento de una nueva empresa, llamada Wazzub. Es la primera empresa mundial que paga a los usuarios por solo elegir Wazzub como página de inicio.

Sabemos que "El Poder" de estas empresas se encuentra en el número de usuarios registrados, lo cual es directamente proporcional a la del tráfico de su ciberespacio. Por lo tanto, de la publicidad y sus beneficios. En otras palabras, sus éxito financiero depende de nosotros, los usuarios de Internet, mientras nosotros, los últimos, no ganamos nada!

Wazzub piensa diferente de las demás empresas de este tipo. Su concepto es "The power of WE" (e.g,: El poder de Nosotros, los usuarios de Internet). En lugar de invertir mucho dinero en promoción, (a pesar de que invirtieron más de $ 3,500,000 en la web Wazzub que será lanzad el 9 de abril de 2012, - fecha de lanzamiento oficial), abrieron las puertas para que nosotros, los nuevos usuarios, nos unamos a ellos sin ningún compromiso financiero. De esta mañera ponemos nuestro esfuerzo en la fundación de esta compañía.(Véase más abajo para lo qué es, nuestro esfuerzo). 


Podemos llegar a ser accionistas de esta compañía y Wazzub compartirá el 50% de sus ingresos cada mes, con todos nosotros, aquellos afiliados en el periodo de pre-lanzamiento. (La ganancia de cada uno depende del número $Factores personales. Los $Factores personales son obtenidos por invitar FREE a otras personas antes de 04/09/2012, a través de un vínculo de referencia personal que usted encontrará en la página de los miembros Wazzub.

Haga clic en el ordenador y simule
¿cómo se puede ganar con Wazzub!
La computadora calcula con un
$Factor = 1


Si Wazzub no obtiene ganancias, no ganaremos nada, pero tampoco perderemos nada. Si se aumentan las ganancias de Wazzub, se aumentan nuestras ganancias, también.  
Sin embargo, considerando la evolución de Wazzub desde 01 de enero 2012, que hasta la fecha ha superado el récord de Google, Facebook, Aol, Yahoo, etc, en inscripciones en el período de tiempo de pre-lanzamiento, todas las estimaciones son sólo positivas. De abril a mayo, justo después del período de lanzamiento, se predice el $Factor = $1, creciendo después aún más. Se puede llegar a $ 2, $ 3, etc.!

¿Qué debo hacer? Básicamente dos cosas:
1. En primer lugar, registrarse aquí gratis, antes de 09 de abril 2012, recibiendo un enlace de referencia, similar a mi enlace publicado a continuación. Con este enlace invita a otras personas de tu círculo de conocidos y otros. Cuanta más gente invitada a través de tu enlace de referencia, mayor será tu ganancia.

Una persona invitada y registrada, es equivalente a un "$Factor" (o una acción), que a su vez, varían de valor en función de las ganancias mensuales de Wazzub. El $Factor GLOBAL, que puede ser de $ 1, $ 2, $ 3 o, incluso más, se multiplica por el número de $Factores personales obtenidos por personas invitadas más+ personas invitadas por otras personas, hasta al quinto nivel. En otras palabras, cuanto más $Factores, mayor será tu ganancia de por vida. Como he dicho anteriormente, para abril y mayo se estima un $Factor GLOBAL = 1. Así, que 100 $Factores = $ 100 / mes. 5000 = $ 5,000 / mes, aumentando mes tras mes, de por vida!!!
2. Segundo: A partir del 10 de abril de 2012, tendrá que establecer el sitio web Wazzub como página de inicio (Homepage), de en su ordenador. Aunque esto último no es obligatorio, cuantas más personas utilizen Wazzub como página de inicio, mayor será nuestra ganancia mensual!
No cuesta nada y no tiene que pagar nada.
Aquí está mi vínculo de referencia: http://signup.wazzub.info/?lrRef=9be66 Después de registrarse y activar su cuenta, tendrá un vínculo similar en su área de miembros Wazzub. Por medio de este vínculo suyo personal, comience a invitar a otros. De esta manera hará aumentar su número de $Factores o su número de acciones Wazzub y por defecto, hará aumentar sus ganancias mensuales, de por vida. Si después de su inscripción en Wazzub no recibe el enlace de activación noreply@wazzub.com, siga los siguientes sencillos pasos, haciendo clic  aquí!


No se olvide! Los afiliados serán sólo aquellos que se inscriban GRATIS antes del lanzamiento oficial – 09 de abril - de este año. Sólo a ellos se les pagará. A los que se registren en Wazzub después de esta fecha, no se les pagará, porque el beneficio se calculará según el número fijo de usuarios-fundadores registrados en el periodo actual - de pre-lanzamiento.
Cuanto más pronto, más probable es invitar a más gente y obtener más $Factores o Acciones Wazzub! Así que, dase prisa y registrarse HOY GRATIS!




PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: