miércoles, 6 de noviembre de 2013

Los antioxidantes son vitales para combatir los radicales libres

Forever A-Beta-CarE - Ref. 54
 
Forever A-Beta-CarEForever A-Beta-CarE es una fórmula esencial que combina las vitaminas A (beta-carotina) y E, además de Selenio, un mineral antioxidante. Los antioxidantes son vitales para combatir los radicales libres (moléculas químicas que provienen de contaminantes en el cuerpo y dañan las células sanas).

La vitamina A juega un papel importante en la visión, el desarrollo óseo, la reproducción y la división celular. Ayuda a conservar la superficie alrededor de los ojos y el tracto urinario e intestinal. Forever A-Beta-CarE es un complemento nutricional, especialmente formulado, en forma de beta-carotina que suple de vitamina A al cuerpo. El cuerpo convierte la beta-carotina en vitamina A en el intestino delgado durante la digestión o cuando se necesite, dejando un pequeño riesgo de sobredosis (la vitamina A sólo puede ser tóxica cuando se toma en grandes dosis). La beta-carotina es también un antioxidante reconocido, lo que la convierte en compañera ideal de la vitamina E y el Selenio.

La Vitamina E, soluble en grasas, es un excelente complemento para la piel sana. La vitamina A y los ácidos grasos esenciales también protegen contra la oxidación del cuerpo y previene el deterioro de los tejidos epidérmicos.

El Selenio es un oligoelemento y uno de los más poderosos nutrientes antioxidantes que trabajan en sinergia con la vitamina E y la beta-carotina. Este ingrediente es benéfico al mantener saludables la piel, el cabello y la vista. Estudios recientes demuestran que el Selenio es importante en la salud masculina.

Esta combinación de nutrientes, disponibles todos en un práctico producto, es uno de los complementos más esenciales para la buena salud.Propósito

Aporte a su piel y a sus tejidos todas las vitaminas que necesitan para estar sanos.
Contenido: 100 cápsulas suaves
Indicaciones:
Tome una cápsula suave, dos veces al día como suplemento dietario.
Información del Complemento
Tamaño por Ración 1 Cápsula suave
Cantidad por Cápsula suave% Valores Diarios*
Calorías 5*
Vitamina A 12,500 IU 250%
(100% como Beta-Carotina)
250%
Vitamina E 200 IU667%
Selenio 25 mcg36%
* Valores Diarios se basan en una dieta de 2000 calorías.
OTROS INGREDIENTES
Aceite de Fríjol de Soya Refinado, Tocoferol D-Alfa, Gelatina, Glicerina, Cera de Abeja, Agua Purificada, Polvo de Romero, Aceite de Zanahoria, Lecitina de Soya, Extracto de Algarrobo Oscuro, Beta Carotina y L-Selenometionina. Contiene Soya.
 
  • Ayuda en los desórdenes de la piel
     
  • Fomenta el sistema circulatorio
     
  • Poderoso antioxidante
   

PEDIDOS AL MAYOR Y DETAL Y/O MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: