lunes, 16 de enero de 2012

Artic Sea SuperOmega 3


Artic Sea SuperOmega 3
Nuestro producto tiene dos componentes del Omega
Omega 3:
Son grasas finísimas protectoras contra la aterosclerosis. Se encuentran en pescados y aceites  vegetales (semilla de linaza, nueces, soya, zapallo, girasol, maíz, almendras)
Pescados: salmón, la tuna, bonito, macarela, trucha, etc.
Descubrió que los pescados de aguas profundas y frías del Mar Ártico tenían mucho EPA que significa: ACIDO EICOSAPENTANOICO que no obstruye las arterias, y que al contrario tiene efecto desbloqueador o limpiador de grasas en venas y arterias.
EPA es el elemento principal en la producción de PROSTAGLANDIN en nuestro cuerpo.
El EPA que es el ACIDO EICOSAPENTANOICO para barrer la grasa de las arterias y evitar que la sangre se espese y el  DHA que significa ACIDO DOCOSAHEXANOICO  que ayuda al desarrollo del cerebro.
Omega 9: son aquellas que aumentan el colesterol HDL (bueno) y están presentes en el aceite de oliva de donde se extrae el ácido oleico.
Además se agregó ALFATOCOFEROL (vitamina E) que mantiene los tejidos sanos, ayuda a la producción del colágeno y es antioxidante.

•Consumiendo nuestro Artic Sea Super Omega 3, la sangre se vuelve ligeramente menos viscosa y por ende reduce la carga de trabajo al corazón, evitando coágulos y taponamiento arterial.
•Artic Sea Super Omega 3: Baja los niveles de colesterol y triglicéridos, grasas que se encuentran en la sangre y que pueden acarrear problemas cardiovasculares.
•Artic Sea Super Omega 3: Controla la presión arterial en personas hipertensas y ayuda a la buena circulación sanguínea.
•Artic Sea Super Omega 3: Retira el exceso de colesterol malo de los tejidos adiposos, ayudando inclusive a bajar de peso.
.Artic Sea Super Omega 3: Ayuda a bajar el azúcar a los pacientes diabéticos mejorando su calidad de vida
•Artic Sea Super Omega 3: Es un alimento en el embarazo: para el desarrollo neurológico del feto, agudeza en la visión y crecimiento de posturas motoras.
•Artic Sea Super Omega 3: Funciona bien en personas con migrañas, jaquecas, várices, calambres y mala circulación.
.Artic Sea Super Omega 3: Ayuda en tratamiento de colitis ulcerosa y problemas hepáticos o hígado graso
•Artic Sea Super Omega 3: Para personas de la tercera edad, para evitar deterioro mental o congelamiento cerebral.

En la artritis regenera el colágeno y elastina de las articulaciones ayudando de esa manera a desinflamarlas y aliviar el dolor.
•Para diabéticos: desensibiliza los receptores insulínicos a nivel de músculos para que de esa manera se activen y ayuden a metabolizar el azúcar sanguíneo.
•Para prevenir el cáncer o ayudar en el tratamiento: activando el sistema inmunológico (células packman) para identificar las células metaplásicas y evitar su mutación.

Artic Sea Super Omega 3




PEDIDOS Y MAS INFORMACION O AFILIACION COMUNICATE YA: Gte Aguila MARIO DOS SANTOS TEL:0424-5009914 MSPFOREVER@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: