domingo, 6 de junio de 2010

Conoce nuestro Plan de Compensación


Conoce nuestro Plan de Compensación

Haga un 43% de ganancia por ventas al público en productos comprados. Por ejemplo, por cada BsF. 1000,00 que usted gaste para comprar producto al precio al por mayor, usted vende al consumidor por BsF. 1430,00; así se gana un 43% sobre el costo del producto.

Gane una bonificación de un 5%-18% sobre sus ventas personales al público. Después de alcanzar el nivel de Asistente de Supervisor en el plan de mercadotecnia, usted recibirá cada mes una bonificación en base al precio de venta al público de todas las compras de producto que usted haga a nombre suyo.

Gánese una bonificación de un 5% - 18% sobre sus ventas al público como Nuevo Distribuidor. Cuando usted patrocina a nuevos distribuidores, usted recibirá cada mes una bonificación en base al precio al público de todas las compras de producto que ellos hagan, hasta que ellos alcancen el nivel de Asistente de Supervisor.

Gánese una bonificación de un 3% - 13% sobre las ventas al público de los distribuidores en su grupo. Despues de alcanzar el nivel de Supervisor en el plan de mercadotecnia, cada mes usted puede calificar para recibir una bonificación en base al precio de venta al público de todas las compras de producto que hagan los distribuidores en su grupo.

Periódicamente, la Compañía patrocina incentivos especiales de ventas por los cuales los distribuidores pueden ganar regalos, viajes y reconocimientos especiales. Pantallas de TV gigantes, maletines Tumi, y viajes a Acapulco, Las Vegas y Cancún, son los más recientes.

Plan de Mercadeo FLP
Gánese una bonificación de un 2% - 6% sobre las ventas al público de los distribuidores que están bajo los Gerentes en su grupo. Cuando usted desarrolla Gerentes en su grupo, usted puede calificar cada mes para recibir una bonificación en base al precio de venta al público de todas las compras de producto hechas por dichos Gerentes y los distribuidores en sus grupos.

Gánese una bonificación adicional de hasta un 3% de todos sus grupos gerenciales, dependiendo de su nivel en la organización.

Gane hasta $800 por mes para un carro nuevo, casa, bote, etc. Al calificar, usted puede recibir un pago extra mensual en base al volumen de ventas de su grupo

Comparta las ganancias de las Compañía a fin de año. Los cheques del reparto de utilidades son presentados a Gerentes que cumplen con las calificaciones específicas durante el año. Las cantidades de algunos cheques han llegado a más de $1.000,000.

Califique para viajes con todos los gastos pagos a los centros turísticos de la Compañía, islas tropicales y rallies de la Compañía.
forever yaracuy

No hay comentarios: